miércoles, 22 de abril de 2009

B NACIONAL

B NACIONAL

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Sebastián Brusco se mostró sorprendido al no estar ni siquiera entre los suplentes en el ultimo partido frente a Atletico Tucuman. "No se porque no estuve ni siquiera en el banco, espero ser tenido encuenta en la proxima fecha".

Aldosivi: Pablo Campodónico; Verón, Carli, Pena y Cajaravilla; Giannunzio, Gallardo y Esteche; Ramúa; Mariano Campodónico y Diego Martínez. DT: Andrés Rebottaro.

Laureano Tombolini; Julio Moreyra, Pablo Frontini y Tomas Charles; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlin y Diego Cardozo; Ezequiel Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Silvio Romero.

OLIMPO: Mauro Olivi tiene una molestia en donde tuvo una rotura fibrilar y por la cual fue operado, pero unos esudios arrojaron que solo es una moletia.

JUAN PABLO CHAVERO
juanpchavero@hotmail.com

B ANCIONAL:

B METROPOLITANA.

CENTRAL CORDOBA: Carlos Vitta, fue nuevamente amenazado telefónicamente para que renuncie a su cargo y otra vez los agresores pusieron en el medio a sus seres queridos, especialmente a sus hijos.

"Le vamos a tajear la cara a tu hija o a algún familiar querido", según apuntó Vitta.

Extracto del Diario La Capital.

SAN TELMO: frente a Moron cumplieron con la suspension, Seevald y Frances.

FLANDRIA: Estan aptos para volver a la titularidad, Ever Zarate, Mazulli, Gonzalez y Mattia.

Sarmiento le gano a Chicago por 2 a 1 con goles de Pasquinelli y Lo Bianco. El gol del "torito" lo señalo Distefano.

PRIMERA C

PRIMERA C

BARRACAS BOLIVAR: Juan Tallarico viajara rumbo a Londres para sumarse a un club de la Premier League, por eso los dirigentes bolivareneses estan enojadisimos.

ARGENTINO DE ROSARIO: Ramiro Rubertone fue expulsado en el ultimo partido y la dupla tecnica, Jorge Díaz - Marcelo Vaquero buscara un reemplazante que saldra de Ezequiel Tomassini, Hugo Ovelar y Leandro Sogne.

JUAN PABLO CHAVERO
juanpchavero@hotmail.com

TORNEO ARGENTINO A

Argentino A
BROWN (MADRYN)


Limpieza confirmada: no siguen Lanaro, Soto, Minor, Zbrun, Scelta, Barreto y Del Cero


Tal cual la información que adelantó EL CHUBUT en su edición de ayer, Brown realizó una limpieza en su plantel, y ya son 7 los jugadores que no siguen en las filas principales dirigidas por Luis Murúa.

La sorpresa de la lista, para la mayoría, será sin dudas la desvinculación del delantero uruguayo Darwin Barreto. En principio, la baja del atacante sería debido a una cuestión económica, ya que de nada servirá tenerlo un mes más en el equipo, ya sin chances de clasificar. Pero además, estaba a préstamo en Brown, proveniente de Real Arroyo Seco, equipo al que deberá volver, y que ya descendió al Argentino B de Fútbol. Allí, también retornó en su momento el volante Leonardo Acosta, tras ser dado de baja en La Banda.

Los que acompañan al uruguayo en la lista son los defensores Germán Lanaro, Víctor Soto y Mauricio Del Cero, los volantes Diego Minor y Rodrigo Scelta, y el atacante Matías Zbrun.

Ayer EL CHUBUT había anticipado una lista probable de las bajas del equipo, con la mayoría de estos nombres, a excepción de Diego Levato, que seguirá en el equipo hasta que termine el torneo, y probablemente se trate de traerlo nuevamente como refuerzo para el próximo certamen.

Claro que no habrá novedades sobre el caso hasta que arranque la próxima temporada. Primero, Brown deberá ver cual será el presupuesto y los jugadores que serán tenidos en cuenta, para luego sí, hablar de refuerzos.

Lo cierto es que los demás mencionados en nuestra edición de ayer, están confirmados como bajas en el club de Moreno y Reconquista.
Lo de Mauricio Del Cero era una fija, ante las pocas oportunidades que tuvo de integrar la alineación inicial, y el bajo rendimiento mostrado a lo largo del campeonato. En los últimos partidos, tanto Soto como Lanaro y Diego Minor, empezaron a aparecer como posibles bajas, teniendo en cuenta los rendimientos que tuvieron, lejos de su nivel mostrado en equipos anteriores, y el caso de Zbrun es uno de los más raros.

En la temporada pasada, el delantero fue un arma letal en la línea de ataque de La Banda. Pero su préstamo vencía, y debía regresar a Rafaela. Un tiempo después, y con un gran esfuerzo de la dirigencia, se logró contar nuevamente con su presencia, pero nada fue lo que se esperaba. Tuvo pocos partidos como titular, pocos goles en el torneo (4 en total), y poco protagonismo. En realidad, casi nada.

Distinto el caso de Scelta, que llegó como refuerzo a fin de año, y los hinchas, casi no le conocen la cara.

Tampoco está confirmada la continuidad del cuerpo técnico, pero eso, se analizará cuando finalice el certamen.

Fuente: Diario El Chubut

PRIMERA D

ITUZAINGO: Se encuentra con problema de pubalgia el jugador Carboni, Lucas Alonso llegó a la quinta amarilla, Silva fue expulsado y ambos son bajas para la proxima fecha. El que esta para volver esAlonso.

LINIERS: Marcos Fernández, la principal figura, será intervenido quirúrgicamente del problema de meniscos de la rodilla izquierda. Julio Tichielo lo reemplazará.

YUPANQUI: Asumió Nestor Caggiano como nuevo técnico del equipo.

VICTORIANO ARENAS: Jonathan Caceres llego a la quinta amarilla y se perdera el proximo encuentro.

JUAN PABLO CHAVERO