domingo, 15 de abril de 2012

PRIMERA A / GODOY CRUZ

RETORNA EL TURCO

Muy rapido fue todo. San Lorenzo le gano a Godoy Cruz y se fue el tecnico Nery Pumpido, rapidamente llego su reemplazante Omar Asad quien estaba a punto de firmar con el Barcelona de Ecuador pero ante la renuncia del ex arquero desestimo todo tipo de oferta y acepto la de los mendocino.

El martes el "turco" dirigira su primer entrenamiento con la intencion de haber volver al "tomba" a los primeros planos.

El "turco" clasifico por primera vez en la historia a Godoy Cruz a la Copa Libertadores y siempre estuvo entre los primeros cinco equipos del futbol argentino.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / RACING

SE FUE EL COCO

Aun se espera que mañana se presente en la practica para despedirse de su plantel, pero ya es un hecho que Alfio Basile dejo de ser el entrenador de Racing luego de la goleada sufrida en el clasico frente a Independiente por 4 a 1.

Basile que dos fechas de anteriorirdad se habia puesto un plazo cumplio con su palabra y abandono el cargo. Ademas de la derrota el plantel esta dividido por la expulsion de Teofilo Gutierrez. La cuarta expulsion en 41 partidos desato la ira del plantel y principalmente Lucas Alvendaño y el arquero Sebastian Saja increparon al delantero colombiano quien ademas habria sacadoun revolver (de juguete) y amenazo a sus compañeros. El colombiano luego de esta accion fue increpado por algunos dirigentes y el resto del plantel no permitio que el colombiano viaje en el micro con ellos.

Hablando de reemplazantes del "Coco" son varios los nombres que se barajan pero dos son los dos mas firmes candidatos y son quienes en las proximas horas se reuniran con el presidente de la institucion de Avellaneda, Gaston Cogorno. El primero en cuestion y quien corre en punta es Luis Zubedia, quien ya habia sido sondeado en su momento previo al anuncio de Diego Simeone y previo a Alfio Basile tambien. El rubio entrenador que dirigio Lanus es el principal candidato del presidente.

Otro de los candidatos y con quien tambien se reuniran es Mauricio Pellegrino, el ex defensor de Velez tiene el aval del mananger, Roberto Ayala. Otros de los nombres por si algunos de estos dos desisten del puesto es Americo Gallego, Ramon Cabrero y Omar Asad.

Momentaneamente Claudio Ubeda se hara cargo del plantel y sera quien lo dirija frente a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina en Chaco.

Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO A / CLASIFICADOS

LLEGANDO AL FINAL

Se jugo la ultima fecha de la revalida y ya estan los clasificados para jugar por un lugar en la promocion.

Juventud Unida de Salta jugara frente a Juventud Unida de San Luis.
Gimnasia y Tiro de Salta jugara frente a Rivadavia de Lincoln
Cipoletti de Rio Negro jugara frente a Libertad de Sunchales
Gimnasia de Entre Rios jugara frente a Central Norte de Salta

Tendran ventaja deportiva Juventud Unida de San Luis, Rivadavia de Lincoln, Libertad de Sunchales y Central Norte de Salta.

Tambien se definieron las promociones por no descender y los descendidos al Torneo Argentino B.

Promocion por no descender.

Comision de Actividades Infantiles (CAI)
Alumni de Villa Maria

Descendieron.

Union de Sunchales
Huracan de Tres Arroyos.

Futbolmaniacos