viernes, 11 de septiembre de 2009

B NACIONAL / FERRO 0 INSTITUTO 0

POBRISIMO EMPATE!

En un partido muy flojo por el capitulo 4 de la segunda división. Ferro empato en su estadio 0 a 0 ante Instituto.



En la tarde noche de Caballito se disputaba un partido de alto impacto, que…todo pintaba para un espectáculo lindo de ida y vuelta, ya que ambos tienen un rico plantel. Pero no ocurrió nada de eso. En la ante sala del encuentro se especulaba algo interesante. El marco de la hinchada atraía aun mas la expectativas, pero tanto los jugadores y los hinchas se quedaron con la espina clavada.

Comienzo de partido, el local imponía presencia dentro de la cancha. Manejo de pelota y autoridad sobre su rival. Con un esquema no muy tradicional, Jorge Ghiso salía con un 3- 4-1-2; Etulain, Toledo, Masuero, Schunke; P. González, L. Lertora, Castelanni, Toneto; Nania; Carigñano y Aban. Estos fueron los que tenían que ganar el parido y así conseguir una nueva victoria en lo que va del torneo. Mientras que por le otro lado, se veía un conjunto un tanto aplicado en lo que es saber jugar de visitante. Un 4-4-2 muy marcadito en el terreno de juego. El técnico Boneto metió en cancha ah, Carranza; Gallardo, Furios, Barsotinni, Rosales; Gagliardi, Zapata, Agustinoy, Lázaro; Romero y Zarate. Esquemas por ambos lados, todo listo para comenzar los 90 minutos.

Pitazo de Savino y a jugar, ah, cabe destacar que el árbitro tuvo algunos fallos menores, pero no incidió en el resultado final. Aunque en varias jugadas no tuvo un poco de sentido común para dejar continuar el juego, todo muy cortante.

Arranque y a jugar. La primera del partido vino por le lado local. A los 3´ Castellini malogra un cabezazo que el mismo se va por encima del travesaño. Luego, llega la respuesta de los cordobeses. Rosales por la izquierda, remata desde afuera del área que en si fue un caramelo para el arquero. Poco y nada de los visitantes. Algunas apariciones de Romero, que no tuvo un buen partido. Jugaron más a la contra y a una respuesta rápida en salida a la valla contraria. Por el otro lado, trataban de asomarse al primero. A los 18´ Nania no puede ubicar un cabezazo dentro del área chica de Instituto.

Este se va al lado del palo. Todo el estadiogrito gol, pero no fue. Lo cierto que no podían adelantarse en el marcador los locales. Después irregular en ambos lados. Aparecieron las impresiones, no podían dar más de dos toques seguidos y hasta por ratos parecía un picadito de potrero. Fin del primer tiempo, al vestuario con un empate muy pobre y sin demasiadas jugadas.

Apertura de la segunda etapa. El partido se suponía que tendría que levantar el nivel en ambos equipos, que sus técnicos tuvieron que darles más calidad de ataque a sus jugadores y que los mismos las puedan plasmar dentro de la cancha. Primera aparición clara de Carigñano. A los 2´ minutos a penas se acomodaban los hinchas en las tribunas y ya Ferro tenia la primera. Remate que no es muy bien ubicado, un tiro al pecho del arquero de brillante actuación. Algún volumen de juego de Zapata para Instituto. Que por ratos fue el quien se puso el equipo al hombro y fue el gran asistidor para sus delanteros. Contra muy bien trabajada por Instituto. Pase largo a Romero, que cara a cara con el arquero no puede ubicar bien su remate que se va al ladito del palo de Elutain.

Todo por fortuna las llegadas. No eran intencionadas, sino en ambos casos muy casuales. Es así que Ferro no le pudo sacar ventaja a su visita y en Instituto el punto sirve y de mucho. Solo les queda a los dos pensar en sus próximos rivales y tratar de mejorar esta pálida tarea que tuvieron esta noche.

FERRO (0):

1- Etulain; 4- Toledo, 2- Masuero, 6- Schunke; 3- P. González, 5- Lertora, 8- Castelinni, 11- Toneto; 10- Nania; 9- Aban, 7- Carigñano.

DT: Jorge Ghiso.

SUPLENTES:

12- Pellegrino; 13- E. Martínez; 14- C. Ferreira; 18- Darío Arrota.

CAMBIOS:

25´ ST 15- Fernández x 3- González.
40´ ST 17- Zermaten x 10- Nania.
40´ ST 15- M. Díaz x Tonetto.

INSTITUTO (0):

1- Carranza; 4- Gallardo, 2- Furios, 6- Barsotinni, 3- Rosales; 8- Gagliardi, 11- Zapata, 5- Agustinoy, 10- Lázaro; 7- Romero, 9- Zarate.

DT: Boneto.

SUPLENTES:

12- Cervetti; 13- Rebola; 14- Vargas; 15- Zanabria; 16- R. Díaz; 17- Monsalvo; 18- Nadalla.

CAMBIOS:

31´ ST 15- Zanabria x 10- Lázaro.
37´ ST 16- R. Díaz x 7- Romero.
46´ ST 18- Nadalla x 9- Zarate.

GOLES: No hubo.

EXPULSADOS: No hubo.

AMONESTADOS:
22´ PT Zarate (I)
40´ PT Lertora (F)
3´ ST Castelanni (F)
5´ Rosales (I)
36´ ST Toledo (F).

ARBITRO: Alejandro Savino.

CAMPO DE JUEGO: Bueno.

PARTIDO: Regular.

INFORMO: Ezequiel Ruiz

PRIMERA A / EMPATARON RACING Y GIMNASIA

Con sabor a poco


Racing empató con Gimnasia y Esgrima de la Plata en el cilindro de Avellaneda. Con un gol de Ramírez y otro de Romero, ambos equipos finalizaron el encuentro 1 a 1.

Ida y vuelta. Así comenzó el primer tiempo entre los de Avellaneda y los de la Plata. Con muchos pelotazos y pocos pases firmes, Gimnasia fue mucho más que Racing, mereciendo haber ganado el partido. El conjunto de Leonardo Madelon llegaba mucho más por la banda derecha, por el contrario los dirigidos por Caruso Lombardi encontraban más facilidad por el lado izquierdo. Si bien el desarrollo del partido no tuvo muchos sobresaltos, Gimnasia se dedico a tirar remates desde fuera del área de la mano de Stracqualursi y Rinaudo; pero aun así intentó generar un buen juego por medio de Messera.

Sin tenerlo merecido y con escasas llegadas al arco rival, Racing consiguió el 1 a 0 a los 25 minutos de la primera etapa, tras un pase cruzado desde la banda izquierda por Lugüercio y un remate de Ramírez, Maldonado en contra es quien la toca para que termine de entrar en la red.

Hasta ahí todo el merecimiento era del arquero de Racing que se dedicaba a rechazar cada remate de los jugadores de Gimnasia. La única clara que tuvo el local fue a los 41 minutos cuando un cabezazo de Martínez paso rozando el segundo palo.

El segundo tiempo cambio poco, el encuentro pasó a ser más trabado, con muchas faltas en el medio campo, aunque el visitante seguía inquietando a De Olivera. Ninguno lograba convertir, la mayoría de los centros por ambas partes eran desviados. A los 77 minutos fue Romero, ex Racing, quien al recibir un centro bajo de Stracqualursi por la derecha, puso el 1 a 1 final.

Gimnasia lo intento pero no lo logro. Racing no se aleja de la zona de promoción pero se encuentra entre los clasificados para la Copa Libertadores.
Formaciones:

Racing (1):

De Olivera, Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Martínez, Matías Cahais, Rosano, Ledesma, Britez Ojeda, Adrián Lucero, Pablo Lugüercio, Rubén Ramírez.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes:

Dobler, Menghi, Castroman, Fariña.

Cambios:

ET Rosano por Mercado,
23’ ST Ramírez por Velazquez,
36’ ST Lucero por Grazzini.

Gimnasia (1):

Gastón Sessa, Alvaro Ormeño, Maldonado, Ariel Agüero, Cardozo, Messera, Fabián Rinaudo, González, Romero, José Vizcarra, Stracqualursi.

DT: Leonardo Madelón.

Suplentes:

Bangardino, Ereros, Miloc, Landa.

Cambios:
23’ ST Cardozo por Aued
30’ ST Messera por Cuevas
34’ ST Vizcarra por Castro

Goles:
25’ PT Rubén Ramírez (R)
32 ST Romero (G)

Amonestados:
28’ PT Rosano (R)
39’ PT Romero (G),
9’ ST Maldonado (G),
11’ST Britez Ojeda (R),
42 ST Ormeño (G).

Expulsados: ninguno.

La figura: Jorge De Olivera.

Arbitro
: Jorge Baliño.

Campo de juego: Muy Bueno.
INFORMO: Florencia Valado

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Las modelos mostrando la indumentaria de Alvarado en el Torneo Argentino B.




En la última práctica de fútbol de Alvarado Gustavo Noto confirmó los once futbolistas que estarán desde el vamos en el debut frente a Ferro de Olavarría por el Torneo Argentino B el próximo domingo a las 15:30 en el Estadio José María Minella.


Aunque se espera la evolución favorable del mediocampista Andrés Cardoso (molestia muscular en su pierna derecha), hoy fue Martín Rolón quien conformó el "doble cinco" con Christovao y será titular si el ex Villa Mitre de Bahía Blanca no se recupera positivamente.


En consecuencia, el once inicial del "Torito" estará conformado por: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Martín Rolón y Sebastián Fernández; Cristian Pereyra y Pablo Wirsch. El anecdótico resultado fue de 3 a 1 en favor de dicho elenco con goles de Rolón, Pereyra y Wirsch.


El otro conjunto que descontó en el marcador a través de Mauricio Villa alistó a: Alejandro Llull; Facundo Gómez, Ramiro Díaz, Walter Romano y Eduardo Enrique; Emanuel González, Cristian Medina, Rodrigo Trejo y Santiago Minella; Juan Manuel Vuoso y Villa.


El partido se extendió por mas de 40 minutos y se desarrolló en el predio del Centro Gallego por la mañana.


Mañana por la mañana realizaran trabajos distendidos y luego quedaran concentrados.


Presentación Oficial


Ayer por la noche, gracias a una organizacion de Fernanda Rost, se realizó la conferencia de presentación a los medios de comunicación del plantel de Alvarado que participará en el Torneo Argentino B de fútbol 2009/2010, en el que debutará ante Ferrocarril Sud de Olavarría el próximo domingo a las 15.30 en el estadio José María Minella.


Participaron del acto de ayer, en el hotel Prince, la mayoría de los futbolistas que integran la lista de "buena fe" y el cuerpo técnico en su totalidad con el ex DT de Talleres, Gonzalo Del Río y José Campos (ayudantes de campo) y Gustavo Silbán (preparador físico).


En la mesa central estuvieron presentes el presidente de la entidad de Jara y Peña, Juan Zelaya, junto a la máxima autoridad del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), profesor Federico Maidana, y las personas visibles de los principales auspiciantes con los que cuenta Alvarado desde hace ya algunos años como Pablo Moyano de Mutual de Camioneros; el secretario general del Sindicato Unico de Peajes y Afines, Facundo Moyano (también vocal suplente en la Comisión Directiva); y representantes de las empresas Luro Autohogar y Grupo Hotelero Valles.


Además acompañaron los dirigentes Héctor Romero, Mario Golato e Ismael Fernández y el concejal de Acción Marplatense Hector Rosso.


En el comienzo Juan Zelaya estableció la firma de un convenio simbólico con aquellos representantes de los "sponsors" que acudieron a la reunión y en una nueva temporada apoyan al elenco del ex barrio Matadero.


A continuación se realizó la exposición de la indumentaria que vestirá Alvarado en el Argentino B, mediante cuatro chicas, y luego asistieron para dialogar con la prensa el arquero Gustavo Gatti, el defensor David García Lorenzo, Gustavo Noto y su cuerpo de trabajo.


Por último el suspiro reinó en más de una de las personas que concurrieron incluidos los periodistas y camrógrafos cuando la sorpresa del cierre de la presentación la dio una joven modelo que mediante el estilo "bodypainting" (pintura sobre el cuerpo) se pintó el escudo de Alvarado sobre su pecho y desfiló unos minutos.


Fernanda Rost Organizacion de Eventos Sociales y Corporativos (0223) 155.791297


Venta anticipadas de entradas


En otro orden de cosas, la comisión directiva comunica que hoy de 17 a 21 hs. y mañana sábado de 10 a 13 hs. se estarán vendiendo las entradas anticipadas para el próximo domingo 13 de septiembre donde Alvarado recibirá a Ferro de Olavarría.


El encuentro será válido por la primer fecha del Torneo Argentino "B" de fútbol.



Recordemos el precio de las entradas:


Generales - $20 (Popular con acceso a la platea descubierta)

Damas y jubilados - $10

Menores y credenciales - $5

Adicional Platea Cubierta - $30

Adicional Palco Lateral - $40

Platea cubierta DAMA - $20


Recordemos que también te podés hacer SOCIO ACTIVO DE FÚTBOL el cual tiene un costo de $35 por mes y donde aparte de pagar tu cuota social para gozar de los beneficios de ser socio, también recibis una entrada GENERAL (con acceso a PLATEA) en cada partido que Alvarado dispute en condición de local. Toda la informacin acerca de las distintas categorias de socios y de como hacerse socio la podés encontrar en el siguietne link: http://www.clubalvarado.com/hacetesocio.php



Inaguración de local de merchandisingAyer por la tarde se inaguró un local de merchandising en la sede del club ubicada en R. Peña y Jara. En el mismo se venderán todos los productos del Club Atlético Alvarado, desde la indumentaria oficial de UMBRO como camisetas, shorts, medias, camperas, remeras de entrenamiento, chombas, conjuntos de salida, bolsos, botineros, y demás; hasta distintos elementos que identifican al club, ya sea, tazas, mates, platos, ceniceros, juego e individuales, juego de desayuno, pantuflas, cubiertos, billeteras y muchas cosas más. Ideal a la hora de realizar un regalo identificativo con el club o para regalarse uno mismo.


Ahora la gente hincha del club tendrá un lugar donde poder comprar todos los productos de Alvarado teniendo la certeza de que todos los ingresos llegarán a manos del club y tendrán el mejor destino.


PRENSA ALVARADO

TORNEO ARGENTINO

DEPORTIVO AMIPU: Vuele Leonardo Torres ya que no pudo arreglar con Lujan de Cuyo.

BOCA RIO GALLEGOS: Víctor Eduardo Magnaco es el nuevo refuerzo.

TALLERES CBA: El juez Carlos Tale decidió anular hoy la continuidad de la empresa Ateliers como gerenciadora de la quiebra de Talleres de Córdoba cediendo su administración al órgano fiduciario por un lapso de tres años.

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Claudio Weinzettel, Walter Andrade, Gabriel Zuvinikar, Lucas Márquez; Héctor López, Leonardo Ferrero, Emanuel Urresti; Mariano Echagüe; Víctor Muller y Diego Jara

UNION DE SUNCHALES: Algunas dudas en el primer equipo: Diego Núñez, Gonzalo Charra, Luciano Gonzales y Matías Fler; Diego Bonaldi, Alfredo Andrés, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Zárate o Salteño; Darío Segovia y García o Cinturión

BEN HUR: Ezequiel Bergesse; Fernando Ludueña, Mario Nieva, Diego Restelli y Federico Lorenzetti; Eduardo Isaurralde, Miguel Vaca, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Conrado Peralta Pino o Sergio Chitero y Rodrigo Olivera.

LEONARDO DUPUY

PRIMERA D

ITUZAINGO: Vuelve Marcos Zampini. Christian García: Carlos Loto, Javier Páez, Cristian Couceiro y Agustín Dallera; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Ariel Fernández y Gustavo Silva; Lucas Alonso e Ignacio Pérez

ARGENTINO DE QUILMES y JUVENTUD UNIDA igualaron sin goles en la barranca.

CENTRAL BALLESTER: Grasso por Melgarejo.

YUPANQUI: Vuelve Lucas Fregotte.

FELIX FLORES

PRIMERA C

DEPORTIVO LAFERRERE le gano a SACACHISPAS por 3 a 0 con goles de Ivan Portillo en dos ocasiones y Gabriel Manzini.

BERAZATEGUI: Juan Marcarie ingresara por Lucas Saucedo

DEFENSORES UNIDOS. Mariano Quillutay tiene una contractura y lo esperan hasta munutos antes del partido.

JJ URQUIZA: Emanuel Valinoti reemplazará a Darío Carpintero

ALEM Y LUJAN jugaran el domingo a las 11.00 horas.

TALLERES RE: Daniel Saranzotti; Ruben Salina, Diego Bordón, Adrián Barbona; Juan Ferreira, Antonio Ledesma , Norberto Arrieta, Adrián Iglesias ; Raúl Pérez; Lucas Cariati, Daniel Montenegro.

MIDLAND: Claudio Paz; Luis Miranda, Ariel Crespín, Roberto Páez, Leandro Pérez; Maxi López, Daniel Ojeda, Bruno Policella, Ezequiel Arguello; Miguel Mendoza y Fernando Bianchi

MARTIN CHAVERO

B METROPOLITANA

SAN CARLOS: En 15 dias comienza la contruccion de su nuevo estadio.

ATLANTA: Juan Ignacio Acosta Cabrera y Leandro Martinez ya estan para jugar.

FLANDRIA: Lucas Vicente sera probado hasta ultimo momento.

ALMIRANTE BROWN: Mauro Marrone ingresara en lugar de Gabriel Gandarillas.

Colegiales le gano como visitante a Acassusso con gol de Diego Cisterna.

LOS ANDES: Cáceres, Celaya, Bogao, Alcaraz, Vega, Raposo, Coyra, Becica, Luis Rivero, Avalos, Daniel Gimenez.Suplentes: Díaz, Ruiz, Bogado, Berges, Friedrich, Molfeso, Luis Rodriguez

SARMIENTO: Abraham; Barbosa, González, Benítez, Sardi; Castagno, Navone, Aquino, Zuleta, Pasquinelli, Fischer.

ESTUDIANTES: Mendoza; Randulfe, Gojmerac, Gásperi, Arce; Pansardi, Lillo, Mazzulli, Zárate; Yassogna, Martella.

ESPAÑOL: Cristian De Maneses; Javier Brienza, Alejandro Peralta, Guido Milán, Leandro Menza; Patricio Silva, Angel Arco, Lucas Staino; Bruno Calabria; Abel Soriano y Nicolás Borlenghi.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

ITALIANO: Hector Larroque ingresara en el arco en lugar de Pablo Lanz, es el unico cambio q presentara Cachin Blanco.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Pablo Alvarado, Pier Barrios y Fernando González; César Mansanelli, Juan Alejandro Mahecha, Guillermo Farré y Juan Maldonado; César Pereyra y Héctor Cuevas.

ALL BOYS. Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto y Armand Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Áriel Zárate; Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Emanuel guirado entraria en el arco de la "lepra" luego del 4 a 4 frente a Defensa y Justicia.

QUILMES: Diego Sequeira estaria pordejar el futbol, si bien tiene una oferta de Huracan podria abandonar la actividad. Los once: Emanuel Trípodi; Walter Ribonetto; Germán Noce y Juan Manuel Herbella; Martín Seri, Francisco Cerro, Marcelo Guzmán y Claudio Corvalán; Miguel López; Mauricio Carrasco y Leopoldo Gutiérrez

SAN MARTIN DE TUCUMAN: El arquero Julio Lopez tiene un desgarro por eso su lugar lo ocupara Sebastian Cuerdo. tampoco podran estar Lihué Prichoda, Pablo Cantero y Waldo Brandán. Podria debutar el ex Comunicaciones Ricardo Perez.

BOCA UNIDOS: Leonardo Díaz; Walter Alarcón, Matías Moisés y Juan Cárdenas; Gabriel Correa, Franco Amaya, Marcelo Gutman y Víctor Galarza; Mariano Monrroy; Gastón Caprari y Cristian Rami.

TIRO FEDERAL: Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, Juan Pablo Vojvoda, Franco Lazzaroni y Emanuel Pajón; Gustavo Maccarone, Gastón Menicocci, José Chatruc y Nicolás Croce; Facundo Castillón y Javier Rossi.

JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO B / OUNTAPIE INICIAL

La pelota comienza a rodar

Con los encuentros de esta noche entre Concepción FC (Tucumán)-Talleres (Jujuy) y Gimnasia y Tiro (Salta)-Deportivo Famaillá (Tucumán), ambos a las 22 horas, el Torneo Argentino B se pondrá en marcha y con él la ilusión de 48 equipos que sueñan con el ascenso a la máxima categoría del Consejo Federal.

Llegó el día. La hora. La pelota empezará a rodar esta noche en Tucumán y en Salta con cuatro clubes que le darán rienda suelta a la esperanza de realizar una campaña que los lleve a lo más alto en el certamen más federal del país, después del Torneo del Interior.

La acción de esta noche corresponderá por completo a la Zona E. Concepción FC es uno de los históricos en la divisional con participación ininterrumpida desde 2004 y esta vez querrá que sea la de la consagración. El inicio de la temporada lo hará frente a Talleres de Perico, que viene de descender del Argentino A y será su primera experiencia en este certamen.

En el otro encuentro, Gimnasia y Tiro, acostumbrado en otros tiempos a luchar en la elite del fútbol nacional, desde 2005 intenta retornar a aquellos sitios de privilegio. Una vez más buscará ese sueño y su camino lo iniciará frente a Deportivo Famaillá, protagonista de la categoría desde 2007.

La primera fecha del Torneo Argentino B continuará mañana con dos partidos: el clásico tandilense entre Independiente y Grupo Universitario y Arroyo Seco frente a El Linqueño. Todo proseguirá el domingo, salvo el encuentro entre los mendocinos Gimnasia y Esgrima y Argentino, que cerrarán la jornada el martes a las 21 horas.

PASE Y GOL