lunes, 9 de marzo de 2009

MAS RESULTADOS / TODAS LAS CATEGORIAS.

Independiente le gano a Boca por 2 a 0 con goles de Daniel Montenegro, el segundo de penal. Fueron expulsados en Boca, Pablo Mouche y Sebastián Battaglia.

River le gano a Arsenal 3 a 1 con goles de Radamel Falcao y Marcelo Gallardo en dos ocasiones había abierto el marcador Luciano Lguizamon de penal. Fueron expulsados, Nicolás Sánchez y Rodrigo Archubi para River y Aníbal Matellan y Sena para Arsenal.

Rosario central le gano 3 a 1 a San Lorenzo con goles de Burdisso, Emilio Zelaya y Jesús Méndez, había abierto el marcador Cristian Ledesma. San Lorenzo tiene la prioridad de contratar un arquero, en la lista están Mauricio Caranta, Javier Lux, Hilario Navarro o Javier Vilar.

PRIMERA B NACIONAL.

Aldosivi le gano como visitante a San Martín de San Juan por 2 a 1 con goles de Matías Gigli en dos ocasiones, el gol sanjuanino lo señalo, Torresi. El “tiburón” quedo como escolta de Chacarita a seis puntos.

Unión le gano a Olimpo por 2 a 1 con goles de Guerra y Jacob, mientras que Antognoli había abierto el marcador para los de Bahía Blanca.

Platense y Talleres de Córdoba empataron sin goles.

BELGRANO. Tras la renuncia de Dalcio Govagnoli, el posible reemplazante saldría de esta lista, Carlos Ramacioti, Juan Manuel Llop, Hugo Tocalli y Gustavo Alfaro.

ALL BOYS: Lautaro Álvarez podría ser el sustituto de Ferrari, quien fue expulsado.

INDEPENDIENTE MENDOZA: espera por la recuperación de varios lesionados, Martín Gómez, Aldo Paredes, Walter Ledesma y Hernán Bujan. Hoy se suma al plantel Sebastián Romero, libre de Colon.

B METRO.

Temperley bajo a Chicago tras ganarle por 2 a 0 con goles de Daniel Bazan Vera y Nicolás Falczuk. Debuto como técnico, Jorge Vivaldo en el ganador.

Defensores le gano 3 a 2 a Tristán Suárez en condición de visitante con goles de Minadevino, Sergio Comba y Juan Pablo Rocchi, mientras que Noriega y Cesar Aquino marcaron para los de Ezeiza.

Flandria le gano a Almirante Brown por 2 a 1 con goles de Montenegro y González, había empatado transitoriamente, Ferrer para la “fragata”. Agustín De La canal recibió la quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha frente a Tristán Suárez.

Acassuso y Central Córdoba empataron sin goles al igual que San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada. El mismo marcador obtuvieron Social Español y Colegiales.

DEPORTIVO MERLO: Sebastián Pérez no podrá jugar frente a Morón por haber llegado ala quinta amarilla.

MORON: Varios cambios dispondrá Vicente Stagliano para recibir mañana a Sarmiento. Sebastián Vezzani ingresara por Nicolás Martínez, Hernán Bruno jugaría de cinco. Leandro De Muner sufre una distensión y su lugar lo ocuparía Miguel Porcel o Yair Rodríguez. La otra duda esta en el arco, Leonardo Griffo o Diego Ezquerra.

SARMIENTO: Wenceslao Soler volvió al plantel luego de rescindir contrato con Douglas Haig.

ARMENIO: Gustavo Sosa o David olmedo sera el reemplazante de Néstor Fernández.

PRIMERA C

Fénix perdió como local frente a San Carlos por 3 a 1 con goles de Miranda, Oroná y Madrid, Lapenna señalo el único gol local. Héctor Flores proveniente de las inferiores hizo su debut en Fénix.

Laferrere perdió como local ante Lujan con gol de Repetto a los 44 del segundo tiempo.

Defensores de Cambaceres le gano 3 a 1 a Cañuelas con goles de Ruiz en contra, Elías Di Biasi y Ezequiel Yaniz, el gol de la visita lo señaló, Javier Miquetk de penal.


PRIMERA D.

Argentino de Quilmes le gano 2 a 0 a Ituzaingo con goles de Arana y Tello.

Riestra y Puerto Nuevo empataron sin goles.

Midland y Juventud Unida empataron 1 a 1 con goles de Gelpi para la visita y Buono para el local.

JUAN PABLO CHAVERO