sábado, 13 de febrero de 2010

PRIMERA A / RESULTADOS


BANFIELD le gano a LANUS en el clasico del sur por 2 a 0 con goles de Roberto Battion y James Rodriguez.




GIMNASIA LP le gano a RACING 1 a 0 con gol de Marcos Perez.



HURACAN y GODOY CRUZ empataron sin goles. El "tomba" hasta mañana es el unico lider.
Todas las fotos extraidas de www.infobae.com.ar
FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL / TRIUNFO DE PLATENSE





El calamar con taco incluido
De local Platense gano 2 a 0 All Boys con goles de Ceballos volvió a la victoria en su cancha

En la tarde del sábado el marrón recibió al blanco en Vicente López, por la fecha número 22 del torneo del nacional B, donde el local se quedo con la victoria. En el pasado fin de semana el calamar venia de perder como visitante en Bahía Blanca ante Olimpo por 2 a 0. Por el lado de All Boys, venia de ganar 2 a 0 a Ferro de local.


El albo llego con mucho entusiasmo, de ganar y seguir prendido en la punta del campeonato, mientras que por el lado del marrón es otra la realidad ya que esta disputando por mantenerse en la categoría. Uno en la cima y otro en el fondo. Pero en esta tarde el victorioso fue el calamar. Con un primer tiempo en el cual fue superior a su rival en todos los sentidos, con juego y muchas ganas de darle a su gente una victoria, para seguir soñando con alejarse de la tabla de promedio.


En el primer tiempo el local supo como manejar el partido y los espacios, así fue como llego el primer gol en el minuto 17, por intermedio de Brian Robert quien se la llevo por una esquina, tocó atrás para que llegue Jorge Martínez quien metió el pase en profundidad para Pablo Rodriguez quien tiro el centro y Diego Ceballos de cabeza castigó a Nicolás Cambiasso, mandando la pelota al fondo de la red. Y así hacer delirar a toda la prendé calamar.


El blanco probó con remates de media distancia y jugadas que no tuvo peligro para el arquero Alejandro Sánchez. En el minuto 40 llego la mejor jugada del partido. De una pelota parada, un saque rápido para Walter Zunino quien hizo una pared con Rodriguez, tira el centro y Ceballos adelantándose al primer palo con el taco factura y puso asi el partido 2 a 0 para el local y así ir al entre tiempo con la tranquilidad.


Para el segundo tiempo el blanco jugo mejor, manejo mejor la pelota y tuvo situaciones no muy claras pero llego a incomodar el arco visitante, sin embargo no alcanzó para poder revertir la situación. En los últimos 5 minutos le anularon un gol al albo por una posición adelantada de Mariano Campodónico.


Platense jugo mejor y fue superior en todos los sentidos y así conseguir su quinta victoria en el campeonato, y seguir sumando para alejarse de la zona de descenso directo.


Estadio Ciudad de Vicente López
Primera B nacional
13/02/2010
Sábado 17:00 hs
Fecha 22

Platense 2



1- Alejandro Sánchez (5), 4-Jorge Martínez(5), 2-Silvio Duarte(6), 6-Pablo Nieva(C)( - ), 3-Walter Zunino(6), 5-Marcelo Scatolaro(7), 8-Nicolás Torres(6), 10-Brian Robert(7), 7- Pablo Rodríguez (6), 11-Diego Ceballos,(8) 9-Diego Nadaya.(5)


DT Alberto Pascutti

Suplentes:


12- Guillermo Hernando, 13-Gastón Martina, 14- Leonel Pilipauskas, 15- Martín Madrid, 16-Emiliano Romero, 17- Diego Churin, 18- Facundo Melivillo

Cambios:


20´PT Leonel Pilipauskas x Pablo Nieva
17´ST Emiliano Romero x Brian Robert
26´ST Martín Madrid x Diego Ceballos

Gol:


17´PT Diego Ceballos
39´PT Diego Ceballos

Amonestados:

04´ST Nicolás Torres

All Boys 0


1-Nicolás Cambiasso(5), 4-Cristian Vella(4), 2-Fernando Fayart(4), 6-Carlos Soto(5), 3-Armando Panceri(4), 8-Fernando Sánchez(5), 5-Lionel Coudannes(4), 11-Marcelo Vieytes(3), 10-Matías Pérez García(5), 7-Agustín Torassa(5), 9-Mariano Campodónico(6).

DT: José S. Romero

Suplentes:


12- Lucas Di Grazia, 13- Ferrari, Jonathan, 14- Jose Luis Gomez, 15- Juan Pablo Rial, 16- Ariel Zárate, 17- Sebastián Matos, Pablo Solchaga

Cambios:

00´ST Ariel Zárate(4) x Marcelo Vieytes
17´ST Sebastián Matos(4) x Agustín Torassa
26´ST Juan Pablo Rial x Matías Pérez García

Amonestados:

33´PT Lionel Coudannes
39´PT Carlos Soto
19´ST Matías Pérez García

Arbitro: Alejandro Toia (6)


Asistente 1: Francisco Noguera


Asistente 2: Diego Verlotta

Recaudación: No fue sumintrada


Campo de juego: Bueno


Clasificación del partido: Muy Bueno


Figura del partido: Diego Ceballos (8) Convirtió los dos goles (uno de taco) del partido y participo en otras jugadas de peligro a favor del “calamar”


INFORMO: Fernando Campbell

ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL


FERRO perdio como local frente a SPORTIVO ITALIANO por 2 a 1 con goles de Gustavo Britos y Gabriel Lobos. Gonzalo Aban marco para el "verde"

TIRO FEDERAL y GIMNASIA DE JUJUY empataron 1 a 1 con goles de Javier Rossi para el local y Juan Arraya para los Jujeños.

QUILMES como visitante le gano a ALDOSIVI por 1 a 0 con gol de Martin Quiles.

CAI e INSTITUTO empataron 1 a 1 con goles de Mauro Villegas para el local y Lucas Godoy para los cordobeses.

PLATENSE le gano a ALL BOYS por 2 a 0 con goles de Diego Ceballos en ambas ocasiones.

BELGRANO y OLIMPO empataron sin goles.


B METROPOLITANA

SARMIENTO goleo a CENTRAL CORDOBA como visitante por 3 a 0 con goles de Fernando Pasquinelli, Luciano Lobianco y Agustin Acervo.

ATLANTA y ESPAÑOL igualaron sin goles.

COMUNICACIONES le gano a SAN CARLOS por 2 a 0 con goles de Franco Romero y Jorge Chiquilito.

DEPORTIVO ARMENIO y SAN TELMO igualaron sin goles.

FLANDRIA y DEFENSORES DE BELGRANO empataron sin goles.

PRIMERA C

BARRACAS CENTRAL le gano a BERAZATEGUI por 1 a 0 con gol de Pablo Verdun.

PRIMERA D

VICTORIANO ARENAS y JUVENTUD UNIDA empataron sin goles.

SAN MARTIN DE BURZACO le gano a CENTRAL BALLESTER por 3 a 0 con dos goles de Lucas Tiederman y SebastianOrtega.

FERROCARRIL URQUIZA y CLAYPOLE empataron 1 a 1 con goles de Mariano Panno para el local y Deymer Nuñez para la visita.

CENTRO ESPAÑOL le gano a MUÑiz por 2 a 0 con dos goles de Nicolas Lopez.

LUGANO y DOCK SUD empataron sin goles

YUPANQUI le gano a ARGENTINO DE QUILMES por 2 a 1 con goles de Walter Negretti y Julio César Fleytas para el puntero del torneo y Lucas Buomo para el "mate".

ITUZAINGO y LINIERS empataron 0 a 0.

ATLAS le ano a RIESTRA por 2 a 1 con goles de Rodrigo Ruiz Díaz y Nicolas Alonso para el local mientras que Diego Kiezik habia abierto el marcador.

CAÑUELAS le gano a PARAGUAYO por 5 a 1 con goles de Angel Gauna dos goles de Ocupe Bayenga, Diego Alzamendi y Emanuel Manavella. Habia abierto el marcador Gabriel Maciel.

FUTBOLMANIACOS