martes, 7 de febrero de 2012

AFA - AUMENTO DE ENTRADAS

El Comité Ejecutivo confirmó el aumento en el precio de las localidades generales. Así costarán desde este fin de semana: B Nacional: $40 / B Metro: $30 / Primera C: $25 / Primera D: $20.

www.afa.org.ar

PRIMERA D / ITUZAINGO

NUEVO DT

Martin Gasparet quien venia entrenando a la septima division del club asumio como tecnico de la primera.

Felix Flores

PRIMERA C / BERAZATEGUI

OTRA VEZ EL

Luego de la repentina desvinculacion de Gerardo Reinoso tras el empate en el ultimo partido, Juan Carlos Zerrillo volvio a asumir en la direccion tecnica del "naranja". Reinoso ofuscado dijo "me gustaria saber porque me echaron, me llamo un dirigente y me dijo que no seguiamos, pero no me explico porque"

Jorge Aguirre

COPA ARGENTINA

Final en Salta, Argentinos Jrs 3 con goles de Juan Jose Morales en dos ocasiones y Peñalba - Racing de Olavarria 0.

El "bicho" accede a los 16avos de final. Y jugara con Aldosivi.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / ESTUDIANTES

VUELVE ENZO

se fue hace poco con ganas de triunfar en Europa, pero no le salio como queria y por eso Estudiantes lo vuelve a tener en el pais. Enzo Perez vuelve al club luego de su paso por el Benfica. Ademas San Lorenzo hizo un tanteo por el volante pero el jugador eligio Estudiantes para volver.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / INDEPENDIENTE - LANUS

SE VUELVE

Maximilino Velazquez quien no era tenida en cuenta por Ramon Diaz rescindio contrato con el club y vuelve al club de donde surgio, Lanus. Fue a cambio de la deuda que el "rojo" mantenia con el lateral  cuyo contrato en Lanus sera por dos años.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA C / TALLERES 1 LAFERRERE 1

MAS UNO MENOS DOS
Fue un punto que podrian haber sido tres, si hubiera sabido aprovechar la ventaja numerica, pero pudo haberse quedado sin nada, porque no jugo bien. Por eso quizas este punto sea valioso para los dirigidos por Osvaldo Ruggero. Talleres empato y no pudo aprovechar la oportunidad.
Jugo bien el primer tiempo a pesar de la desprolijidad que mostraba el partido. Laferrere se paro de contra y asi y todo desnudo en varias ocasiones las falencias de la defensa de Talleres.
Pero cuando iban 36 minutos un manotazo imprudente de Raul Nieva lo deja afuera de la cancha por expulsion y asi Talleres jugo con un jugador de mas. En ese momento lo aprovecho y tres minutos mas tarde Juan Brunetti marco el primer gol del partido aprovechando un tiro libre perfecto de Roman Gnocchi.
Parecia que con un jugador de mas Talleres iba a manejar el partido y mas si ya estaba en ventaja pero a los 12 del segundo tiempo Fernando Castro empato el encuentro. De ahi en mas los cambios desesperados del tecnico Ruggero por invadir el mediocampo con volantes ofensivos no fue la solucion y Talleres estuvo a punto de perderlo, porque Laferrere se aprovecho del nerviosismo del local y manejo el juego y la pelota y hasta pudo haberlo ganado.
La gente igual aplaudio el esfuerzo del local, pero tambien se mezclaron con silbidos, tipico del desconcierto contagio de su equipo en la cancha.
Estadio: Talleres de Remedios de Escalada
06/02/2012
Fecha 22
Primera C
TALLERES 1
Marcos Fernández; Juan Ferreir, Diego Bordón, José Banegas, Luis Stansiola; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Román Gnocchi, Martín Berales; Juan Brunetti, Jonathan Lezcano.
DT: Osvaldo Ruggero
Suplentes:
Diego Córdoba, Marcelino Prol, Matías Muchardi, Javier Pérez.
Cambios
63 m Matías Italiani por Berales
64 m Fernando Pérez por Lezcano
77 m Roberto Hernández por Rodríguez
LAFERRERE: 1
Joaquín González; Iván Portillo, Fernando Castro, Ariel Cafferatta, Raúl Nievas; Marcelo Marzoratti, Daniel Ojeda, Adrián Castro; Carlos Moreno; Federico Rodríguez, Leandro Benegas .
DT: Vicente Stagliano
Suplentes:
Walter Arzamendia, Ignacio Distefano, Ariel Groothuis, Adrián Britos.
Cambios
39 m Jonathan Sabán por Moreno
70 m Mario Sosa por Benegas
83 m Leandro Marecos por Marzoratti
GOLES:
39 m Brunetti (T)
57 m Castro (L)
AMONESTADOS: Banegas, Fernández, Brunetti (T) Sabán, Rodriguez (L)
EXPULSADOS: Nievas
FIGURA: Marzoratti
PUBLICO: 1.400 personas aprox.
ARBITRO: Cristian Benitez
CAMPO DE JUEGO: Bueno
CLASIFICACION DEL PARTIDO: Bueno
Jorge Aguirre