sábado, 24 de octubre de 2009

SUPERCLASICO




RIVER BOCA, UN NUEVO MATCH




No es un partido mas. Siempre son especiales este tipo de encuentros. Aunque las actualidades de los equipos son diferentes. Son enfrentamientos apartes. Desde las 16.10 desde el estadio Monumental, River estara recibiendo a Boca en una nueva fecha del Apertura 2009.



River tendra el partido del año, para borrar algo la palida y decadente imagen de los ultimos tiempos y para que le sirva de envion animico y poder salir del fondo.



Enfrente estara Boca que por primera vez en el torneo repitira equipo a pesar de una semana con algunas lesiones y buscara seguir en remontada y no perderle pisada a los de arriba ya que este es un campeonato muy irregular.



Con arbitraje de Saul Laverni los equipos ya estan confirmados y saldran a la cancha de la siguiente manera.



RIVER: Daniel Vega, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolas Sánchez y Cristian Villagra; Nicolas Domingo, Matias Abelairas y Matias Almeyda; Marcelo Gallardo;Ariel Ortega y Diego Buonanotte.



BOCA: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cesar Cáceres, Gabriel Paletta y Fabian Monzón; Sebastian Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insua; Juan Roman Riquelme, Nicolas Gaitán y Martin Palermo.



JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A

Boghossian festeja uno de sus dos tantos, Newells llego a la punta ganadole a Velez en Liniers


Santiago Silva festeja uno de sus goles, el uruguayo es el goleador del campeonato y su equipo esta puntero

Resultados del dia de hoy.


BANFIELD le gano a GODOY CRUZ por 3 a 0 con dos goles de Santiago Silva y James Rodriguez.

CHACARITA le gano a HURACAN por 1 a 0 con gol de Chavarria.

RACING y LANUS empataron 1 a 1 con goles de Eduardo Salvio pra el "granate" y Claudio Yacob para la "academia".

NEWELLS como visitante le gano a VELEZ por 2 a 1 con goles de Jonathan Cristaldo para el "fortin" dando vuelta el marcador con dos goles del uruguayo Boghossian.

Ayer
ESTUDIANTES le gano a ATLETICO TUCUMAN por 1 a 0 con gol de Mauro Boselli de penal.

ROSARIO CENTRAL le gano a INDEPENDIENTE por 2 a 0 con goles de Broun de penal y Emilio Zelaya.


(Fotos: www.ole.com.ar)

FUTBOLMANIACOS




CENTRAL BALLESTER CUMPLE 35 AÑOS




¡Salud canallas!


Central Ballester cumple 35 años de historia

Un día como hoy, pero de 1974 se fundaba el Club Social y Deportivo Central Ballester. Esto sucedió cuando un grupo de socios, autoconvocados con carácter de urgente, decidieron darle continuidad al fútbol, ya que los dirigentes de Central Argentino querían suspender esta disciplina. Por entonces, el Club militaba en la “C”, pero desde la AFA bajaron la orden de que el Canalla debería comenzar la participación en los torneos desde la “D”, argumentando que era un club nuevo.


Es relativamente un club joven: tiene 35 años de historia. En el ámbito deportivo han pasado muchas alegrías y varias tristezas. En el primer caso, el mayor festejo sucedió hace 14 años, en el recordado ascenso a la “C”, el único del Club en su vida. Al año siguiente, regresó a la “D”, escribiendo así el segundo descenso (el anterior fue en 1988, cuando fue desafiliado).


Desde estas líneas, un sincero homenaje a todos los dirigentes, socios e hinchas que a fuerza de voluntad y por amor a los colores enaltecieron la historia de un humilde Club de Argentina. Además, a los cuerpo técnico y jugadores que pasaron por la institución y representaron con mucha nobleza la camiseta.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Por la mañana el plantel se entreno en el predio del Centro Gallego, donde Gustavo Noto pudo terminar de armar la lista de jugadores que viajaron a Bahia Blanca.

A partir de las 16:00 hs, desde el predio de "MB" (avenida Luro y 1º de mayo) la delegacion partio hacia Punta Alta, donde arribaran esta noche, descansaran en un hotel centrico y por la mañana partiran rumbo a la cancha de Bella Vista (se adjunta foto de micro de alvarado).

Les dejo la página de los historiales vs. Bella Vista de Bahia Blanca es: http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-bella-vista.html

PROBABLES FORMACIONES PARA MAÑANA:

BELLA VISTA: Juan Pablo Elizondo; Juan Pablo Ancán, Ulises Fochesatto, Claudio Giacobini, Fernando Lucas; Emanuel Riccardi, Fabián Vogel, Angel Martínez, Emiliano Leobono; Pablo Arriagada y Luciano Bostal.

DT: Carlos Mungo.

El banco de suplentes estara compuesto por: Juan Manuel Stefanof, Emiliano Basso, Franco Barragán, Leandro Schwab, Martín Di Santoro y Lautaro González Tourn.

ALVARADO: Alejandro Lull; Facundo Gómez, Ramiro Díaz, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo; Martín Rolon, Gabriel Christovao, Andrés Cardozo, Emanuel González; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra.

DT: Gustavo Noto.

Los jugadores que viajaron y podran algunos integraran el banco son: German Nabarro, Ezequiel Villalba, Sebastian Fernandez, Ignacio Burgos, Rodrigo Trejo e Imanol Iriberri.

HORARIO: 11:00Hs.

ESTADIO: Bella Vista "La Loma".

ARBITRO: Alejandro Juan (Santa Rosa).

LINEAS: Javier Sanchez y Cristian Porcel (Ambos de la liga de Santa Rosa).


EL RESTO DE LA FECHA

Hoy 16:00 hs Ferrocarril Sud 1 - 1 Independiente(5' Matias Mendez INDEPENDIENTE, 50' Marcos Welschen FERROCARRIL SUD)

Hoy 16:30 hs Liniers 1- 1 El Linqueño(33' Julio Acosta LINIERS y 57? Andres Alonso EL LINQUEÑO)

Juegan hoy 20:00 hs Grupo Universitario vs. Racing

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERA D

Resultados de una nueva fecha.

CAÑUELAS y MUÑIZ empataron 0 a 0.

ATLAS y ARGENTINO DE QUILMES empataron 0 a 0.

ITUZAINGO le gano a DOCK SUD por 2 a 0 con goles de Gustavo Silva.

LINIERS le gano a CENTRAL BALLESTER por 2 a 1 con goles de Hugo Palmerola y Angel Lopez, empato transitoria mente Mario Tartaglia.

RIESTRA y CLAYPOLE empataron 1 a 1 con goles de Ariel Ruca para el local y Federico De Pedro para la visita.

YUPANQUI le gano como visitante a ATLETICO LUGANO por 2 a 0 con goles de Juan Canseco y Dario Gianeschi.

FC URQUIZA y JUVENTUD UNIDA fue suspendido

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C

Resultados de una nueva fecha.

JJ URQUIZA le gano 1 a 0 a ARGENTINO DE MERLO con gol de Rodrigo Chao.

EXCURSIONISTAS le gano 1 a 0 a DEPORTIVO LAFERRERE con gol de Alejandro Baigorria.

FENIX le gano 5 a 2 a TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA con goles de Juan Carlos Padra, Leonardo Ruiz, Gaston Sanchez, Hector Zanabria y nuevamente Leonardo Ruiz, los goles de la visita lo señalaron, Juan Ferreyra y Lucas Cariati.

LUJAN como visitante le gano a VILLA DALMINE por 4 a 1 con goles de Andres Marquiegui en dos ocasiones, el segundo de penal, Jonathan Molina y Manuel Bordon, el gol del local lo señalo, Maximiliano Coceres.

BARRACAS BOLIVAR le gano a SACACHISPAS por 4 a 1 con goles de Jorge Carrizo, Renzo Perez de penal, Martin Vives y Renzo Perez, el gol visitante lo marco, Cristian Vergara.

ARGENTINO DE ROSARIO le gano como visitante a BARRACAS CENTRAL por 2 a 1 con goles de Faustino Mellado y Matias Jarez, el gol local lo convirtio, Carlos Salom.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA B METROPOLITANA

Resultados de una nueva fecha.

ACASSUSO y VILLA SAN CARLOS empataron 0 a 0.

NUEVA CHICAGO le gano 1 a 0 a ESTUDIANTES con gol de Rodrigo Gomez.

SAN TELMO le gano 1 a 0 a TEMPERLEY con gol de Carlos Ramos.

DEFENSORES DE BELGRANO y CENTRAL CORDOBA empataron 1 a 1 con gol de Matias Litmanovich para los rosarinos y Javier Molina para los locales.

DEPORTIVO ARMENIO y ALMIRANTE BROWN empataron 2 a 2 con goles de Jesus Nievas y Federico Maraschi para la "fragata" mientras que Jose Caspary y Nestor Fernandez de penal marcaron para los locales.

FLANDRIA le gano 2 a 1 a COLEGIALES con goles de Andres Montenegro y Mariano Barbieri, abrio el marcador Diego Cisterna.

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL

Resultados de una nueva fecha.

TIRO FEDERAL le gano 2 a 0 a DEPORTIVO MERLO con dos goles de Javier Rossi.

SAN MARTIN DE SAN JUAN le gano como visitante a SPORTIVO ITALIANO por 1 a 0 con gol de Walter Cuevas.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA le gano 1 a 0 a BELGRANO con gol de Mauricio Ferradas de penal.

PLATENSE como visitante le gano a la CAI por 1 a 0 con gol de Diego Ceballos.

OLIMPO le gano como visitante a ALL BOYS por 2 a 1 con goles de Lucas Concistre en ambas ocasiones mientras que Fernando sanchez abrio el marcador para el local.

DEFENSA Y JUSTICIA empato con QUILMES 1 a 1 con goles de Pablo frontini para Defensa y Sergio Meza Sanchez para Quilmes.

FUTBOLMANIACOS