domingo, 12 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO

HURACAN DE COMODORO: Cristian Millahual vuelve al club con el objetivo de ascender.

SPORTING DE PUNTA ALTA: El equipo rojinegro desistio de disputar el Torneo Argentino B, por grandes problemas economicos. Luego de una asamblea decidieron no participar mas y empezar de nuevo.

UNION DE MAR DEL PLATA: Lucas Machain y Fernando Priore son los nuevos refuerzos.

VILLA MITRE: Martín Carrillo arreglo su contrato y llega al equipo bahiense, quieeren a Cesar Leguizamon Arce y arreglar la continuidad de Iván Agudiak.

FELIX FLORES

ASCENSO / PRIMERA C

FENIX: Minicci podria irse a Moron. Ruben Gomez paso a Defensores Unidos. Le gano un amistoso a Comunicaciones por 2 a 1.

BARRACAS BOLIVAR: Julio Lozada se desvinculo del club.

DEFENSORES UNIDOS: Santiago Davio, Sebastián Donacarta y Julián Amado renovaron sus contratos. Llegó Ruben Gomez proveniente de Fenix.

CAMBACERES: Podria llegar Jesus Martinez.

BERAZATEGUI: Juan Marcarie quien jugara en Colegiales esta muy cerca del "naranja".

MARTIN CHAVERO

ASCENSO / B METROPOLITANA

ACASSUSO: Matias Villaroel y Juan Fernandez ya son parte del platel.

LOS ANDES: Sebastian Vezzani esta muy cerca de arreglar, su ultima temporada fue en Moron. Tambien esta en carpeta "pochola" Silva, Cristian Vega y Guillermo Baez.

ATLANTA: Mauro Marrone muy cerca de arreglar, proviene de Talleres de Remedios de Escalada.

DEFENSORES DE BELGRANO: Martin Asencio arreglo con el "dragon".

MORON: Gusta Juan Carlos Demalde y buscan a Minicci de Fenix.

MARTIN CHAVERO

ASCENSO / B NACIONAL

ALL BOYS. Marcos Gímenez, volante izquierdo, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada, firmara su vínculo con la institución. Cristian Cayetá y Mauricio Ferradas, los dos quedaron en confirmar.

DEPORTIVO MERLO: Carlos Fondacaro y Jonathan Phillip dejaron Boca y ya son jugadores del "charro".

GIMNASIA DE JUJUY: Gabriel Loeschbor arreglo su continuidad en el "lobo" jujeño.

DEFENSA Y JUSTICIA: Lucas Bustos es el nuevo refuerzo del "halcon" llega a prestamo de Sarmiento de Junin.

PLATENSE: Silvio Duarte es el nuevo refuerzo "calamar".

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / NOVEDADES

CHACARITA: Hara de local en la cancha de Argentinos Juniors. Mañana empieza la pretemporada con estos jugadores: Tauber, Fernández, Gutiérrez, Echeverría, Coria, Rosso, Gómez, Iñíguez, Frezzotti, Alustiza, Parra, Ponce, Myma, López, Pisano, Torres, Morales, Strappini, Giordano, Diaz Cannevaro, Aróstegui y Toledo. También se sumarán a ellos tres de primer contrato: Chiocarello, Cevasco y Zeballos

RIVER: Si hien desecho las ofertas del Benfica y del Zaragoza que habian llegado por Radamel Falcao, y aunque la oferta del Porto no convencia del todo a la dirigencia, aceptaron la oferta del club portugues y ahora falta negociar con el colombiano.

SAN LORENZO: Gonzalo Bergessio se negaria a ir al futbol de los Emiratos Arabes Unidos quienes pagarian 6 millones de euros, los dirigentes de San Lorenzo quieren convercerlo pero como estaria muy lejos de la seleccion, el goleador ya se nego. Apunta al futbol italiano, y el club interesado es el Catania.

BOCA: Fue en buscan del chileno Gary Medel, la dirigencia no encuentra a Hugo Ibarra para arreglar el contrato y empieza la desesperacion, por otro lado Roselli esta en la gatera. Tambien les gusta Jesus Mendez.

HURACAN: Lucas mareque en los planes de Angel Cappa quien pidio exclusivamente a el para reforzar a ese sector del equipo.
Federico Nieto se va al futbol europeo al igual que Nicolas Medina por eso el tecnico quiere un 9.

BANFIELD: Sebastian Mendez es el nuevo refuerzo del "taladro" quien viene a reemplazar a Cristian Nasuti tras su transferencia al Salonica de Grecia. Andres San Martin esta cerca de volver al club ya que el volante debe volver a River pero lo volveria a ceder a prestamo. Cristian Leiva tambien es pretendido por Julio Falcioni pero el jugador tambien es pretendido por Boca, es mas dificil el arribo.

TIGRE: Altobelli podria ir al Chievo Verona.

ESTUDIANTES: Enzo Perez podria ir al Sampdoria y Mauro Boselli al Palermo.

RACING: Interesan Matias Cahais y Damian Ledesma. El uruguayo Sebastian Balsas es del gusto de Ricardo Caruso Lombardi por su altura ya que mide 1.97 metros. Quiere a Leandro Armani, Steinert y Quiroga.

VELEZ: Si el "fortin" vende a Hernán Rodrigo Lopez o no puede renovarle el prestamo a Joaquin Larrivey con el Cagliari iran en busca de Luciano Figueroa por el cual estarian dispuestos a pagar el pase del delantero.

TIGRE: Los nombres que más gustaron en el cuerpo técnico están Emmanuel Gigliotti, delantero de All Boys y Diego Mateo, volante que descendió con Gimnasia de Jujuy.

NEWELLS: Leandro Armani podria irse a Racing aunque su pase pertenece a Tiro Federal, ademas podria irse Steinert y Leandro Quiroga todos pretendido por Caruso Lombardi.

JUAN PABLO CHAVERO

PROMOCION / LA DEFINICION

GIMNASIA:

Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Antonio Agüero, Luciano Aued; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González, Luciano Abued; Juan Cuevas y Diego Alonso.

DT: Leonardo Madelón.

ATLETICO RAFAELA:

Darío Capogrosso; Diego Menghi, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Esteban Gil, Walter Serrano, Germán Cáceres, Fernando Cravero, Iván Juárez; Jonathan López y Aldo Visconti.

DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Javier Collado.

Estadio: Juan Carlos Zerillo.

Hora : 14:30 horas.

ROSARIO CENTRAL:

Jorge Broun; Pablo Álvarez, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Pablo Lima, Jesús Méndez, Matías Escobar, Cristian González, Iván Moreno y Fabianesi; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya.

DT: Miguel Ángel Russo.

BELGRANO:

Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turús; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; Pablo Chavarría y Claudio Bustos.

DT: Omar Labruna.

Árbitro: Gabriel Favale.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 16:45 horas.