martes, 9 de marzo de 2010

ASCENSO / FERRO Y ESTUDIANTES DE BS ASULTIMO MOMENTO

DALCIO GIOVANOLI DEJO DE SER EL TECNICO DE FERRO.

Luego del empate como local frente a Tiro Federal, el tecnico le comunico a sus jugadores la decision de renunciar al cargo de entrenador del "verde"

RICARDO PEREYRA NUEVO DT PINCHA

El ex jugador de estudiantes Ricardo Pereyra ocupara el lugar del saliente Fernando Ruiz.

FUTBOLMANIACOS

TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA DE MENDOZA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MAGISTRETTI EL NUEVO ENTRENADOR DEL LOBO

Luego de la salida de Manuel Villalobos, el buzo de DT en Gimnasia y Esgrima ya tiene dueño. Se trata de Mauricio Magistretti, el ex entrenador de San Martín y Desamparados de San Juan, entre otros, quien será presentado mañana miércoles ante sus nuevos jugadores.

El ayudante de campo será Fabio Giménez, el mismo que el fin de semana enfrentó a Murialdo por el TDI con la camiseta de San Antonio de San Luis. El profe: Rubén Socías.

www.mendozagol.com.ar

TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA DE MENDOZA






Hoy por la tarde se determinó la desvinculación de Manuel Villalobos de Gimnasia y Esgrima. El DT no logró enderezar el rumbo Mensana y decidió dar un paso al costado junto a todo su cuerpo técnico. "Él mismo, en un buen acto, decidió dejar el club. En estos tiempos los resultados son los que mandan y considero que tuvo una buena actitud", soltó el presi, Jorge Calle.

Luego de conocida la primicia de MendozaGol respecto de la despedida de Villalobos del club del Parque, el pope confirmó al programa radial 2 de Punta que "la renuncia la presentó Manuel Villalobos, y nosotros estamos de acuerdo. Además consideramos como un buen gesto que el propio entrenador debido a los resultados, y a no poder encontrar un buen rumbo, haya tomado la decisión".


"Yo estoy a favor de los procesos, pero acá todo es difícil. En el medio Travi tuvo que acercarse al club, y ahora las decisiones las tomamos más personas, es por eso que por ahí no se puede contiuar con este proceso en particular", continuó el presidente.


Además ratificó que Javier Kola y Gustavo Nonino se harán cargo del primer equipo hasta que se confirme la llegada del nuevo adiestrador, que por estas horas sería Mauricio Magistretti

"Ahora se van a hacer cargo del equipo Kola y Nonino hasta que encontremos un nuevo DT. Es todo muy reciente y debemos sacar al equipo adelante. Ojalá que todo sea por el bien de Gimnasia", concluyó Calle.


21 fueron los partidos que jugó el Lobo bajo el mando de Villalobos, de los cuales en 8 oportunidades se retiró victorioso, en 6 consiguió empatar, y en otras 7 perdió. El equipo del Parque consiguió 30 unidades de 63 en juego. A continuación la campaña del ex DT, Manuel Villalobos.

ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL.

FERRO y TIRO FEDERAL empataron sin goles en Caballito.

BOCA UNIDOS e INSTITUTO tanbien igualaron 0 a 0 en Corrientes.

DEPORTIVO MERLO le gano a ITALIANO por 1 a 0 con gol de Mauro Pajon.

CAI y SAN MARTIN DE TUCUMAN empataron 1 a 1 con goles de Aldo Visconti para la visita y Jorge Piñero Da Silva para el local.

ALDOSIVI le gano a ALL BOYS por 2 a 0 con goles de Sebastian Pena de penal y Juan Briones.

PLATENSE le gano a UNION por 2 a 1 con goles de Facundo Melivillo y Nicolas Torres. Habia abierto el marcador Santiago Zurbrigger para el "tatengue".

TORNEO ARGENTINO B

ARGENTINO DE MENDOZA y ALIANZA DE SAN JUAN igualaron sin goles.

LUJAN DE CUYO le gano a 9 DE JULIO DE MORTEROS por 2 a 1.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / ITUZAINGO





ARRANCO EL CICLO DEL BUFALO



El martes 9 de marzo por la mañana arrancó el ciclo del Búfalo Szeszurak como DT de Ituzaingó. Con algunas directivas y siguiendo atentamente los trabajos del profe Javier Herrera, Guillermo Szeszurak condujo el primer entrenamiento con el plantel del Verde.