miércoles, 27 de julio de 2011

EL NUEVO TORNEO - REPERCUSIONES






SERGIO MARCHI "EL FUTBOL ES LA UNICA ACTIVIDAD QUE ANTES DE PAGAR LO QUE DEBE, GASTA"






Sergio Marchi, el presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados dio su version sobre el proyecto de AFA de juntar la Primera Division y la B Nacional y transformarlo en un torneo de 38 equipos.



"No tengo una opinion formada porque no tengo el proyecto en mis manos" empezo diciendo Marchi quien aclaro que por la versiones que viene escuchando y diferentes opiniones "los jugadores se van a cotizar mas y se abren mas fuentes de trabajo pero todavia hay cosas que no son muy claras".



Marchi siempre se mostro dubitativo y aclaraba todo el tiempo que hablaba con versiones y opiniones de conocidos y de la prensa "Con respecto al juego creo que va a ser mas competitivo, el futbolista asciende un escalon, pero cuando tenga el proyecto en mis manos y lo lea detenidamente dire si es una maravilla o un espanto".



No puso en duda que el pais esta preparado para un torneo asi, "con respecto a la infraestrucutra hay estadios que estan preparados".



Marchi aclaro que desde que el futbol paso al estado no hay muchos reclamos por plata por parte de los clubes como de los jugadores y cerro diciendo que "el futbol es la unica actividad que antes de pagar lo que debe, lo gasta".





Juan Pablo Chavero

Extraido de Despertate de T Y C Sports

B METRO / LOS ANDES

Llego el 14 refuerzo...es Diego Bogado , quien ha jugado en Justo Jose de Urquiza, Tristan Suarez y Deportivo Laferrere.

Habian llegado ya: Pablo Nieva (ex Guillermo Brown) , Gustavo Pinto (ex Dep. Morón), Leonel García Barros (ex River Plate de Puerto Rico) , Rogelio Martínez (ex Villa Mitre), Emmanuel Francés (ex Hansan de Corea), Cristian Franco (ex Bella Viste de Uruguay), Germán Noce (ex San Martín de Tucumán), Leonardo Romero (ex Acassuso), Alejandro Mena (ex Almirante Brown), ex Franco Asencio (ex la CAI), Maxi Scapparoni (ex Boca Juniors), Gastón Lucano (ex Cassino, de Italia) y Maximiliano Castano (ex Platense)


Para más información les sugerimos ingresar al Sitio Oficial www.clublosandes.com

Leandro Santamerenda
Prensa Los Andes

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Durante la última semana Central Ballester sumó tres jugadores más a su plantel: Pablo Aranda, arquero, proveniente de Cambaceres; Ignacio Gutiérrez, lateral por ambas bandas, proveniente del Torneo Argentino C; y Alan Silva, mediocampista central, llegó libre de Atlanta.

Para terminar de conformar el plantel que competirá en la próxima temporada de la Primera D, el cuerpo técnico está abocado en la búsqueda de dos marcadores centrales.

Mientras continúa la pretemporada, se están barajando los primeros amistosos. El jueves jugaría contra el Selectivo de Estudiantes de Buenos Aires y para el fin de semana, están organizando un partido contra un equipo de la Primera C.

Por otra parte, mañana se sabrá quién será el primer rival del Canalla. Esto se definirá en la reunión de la mesa de la divisional en la AFA.

“Se está formando un grupo de lujo. Todos los chicos tiran para el mismo lado”, confió un allegado al cuerpo técnico.

Leonardo Mazza

PRIMERA A / UNION

Se venden las últimas tarjetas para la Cena del Ascenso 2011. La misma se llavará a cabo el próximo viernes 29 de julio a las 21:30 hs. en el Estadio Ángel Malvicino. La misma contará con importantes premios y números musicales.

Cabe destacar que la misma contará con la presencia de los jugadores del plantel profesional.

Las tarjetas tienen un costo de $250 y se pueden adquirir en el Departamento de Marketing del club, de 9:00 a 17:00 hs.


Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
www.clubaunion.com.ar

B METRO / SAN TELMO

La vuelta al Estadio Osvaldo Baletto está cada vez mas cerca. Pasadas las tres semanas desde el inicio de las obras, "la fortaleza" va tomando color día a día.

Cuadrillas de la Municipalidad de Avellaneda se están encargando de los arreglos en las adyacencias del estadio. Máquinas removedores, grúas y camiones de cemento abundan en un barrio que espera con ansias el regreso.

Por otro lado, los fines de semana los que se encargan de trabajar son los hinchas candomberos quienes llegan al Baletto desde todos los barrios y hasta sale un micro desde la sede para llevar a los fanáticos que se pasan todo el día colaborando con la causa. Este domingo la suma de hinchas superó el centenar. Ellos son los encargados de hacer el trabajo fino y pintoresco dentro del estadio. Esto sumado a empleados contratados que se encargan de las refacciones dentro de los vestuarios realizando trabajos de albañilería principalmente. Los socios que poseen conocimientos en algún oficio son los encargados de llevar adelante las obras y también trabajan tanto en plomería como en electricidad.

Trabajos realizados hasta el momento:

· Refacción de todos los paredones perímetrales externos.
· Pavimentado de veredas que rodean al estadio.
· Colocación de tres portones de ingreso en las esquinas del perímetro.
· Refacción de los báños y boleterías.
· Se tiraron tres camiones de tierra y arena en el campo de juego y se está trabajando en el sembrado del mismo.
· Se pintaron todas las tribunas, paredones perímetrales, postes de alambrado.
· Se desarmaron íntegramente las cabinas de transmisión para reconstruirlas tres escalones por debajo del nivel actual.
· Se reemplazaron cañerías de vestuarios tanto en duchas como piletas.
· Se comenzó a realizar la nueva instalación eléctrica colocando tablero y térmicas totalmente nuevas.
· Se realizó limpieza general debajo de las tribunas.· Se colocaron puertas en los vestuarios, migitorios, baños y pasillos.

Debido a las malas condiciones climáticas de los últimos días, es muy probable que la vuelta se postergue para las 3º o 5º fecha. Las ganas de volver crecen a pasos agigantados y esa eterna espera de mas de 5 años hoy está llegando a su fin...*

Damián Gómez
Jefe de Prensa

PRIMERA A / GODOY CRUZ

Les paso el precio de los abonos para la temporada 2011-2012, que comenzarán a venderse a partir de mañana en la secretaría del Club.

Como detalle adicional, incluye el partido con Lanús por la Copa Sudamericana en la Provincia de Mendoza.

--ABONO POPULAR ………………………………….…..$ 700

--ABONO PLATEA DESCUBIERTA …………………….$ 1.200

--ABONO PLATEA CUBIERTA………………………….. $ 1.700

--ABONO PLATEA PREFERENCIAL……………………$ 2.400

--PLAYA DE ESTACIONAMIENTO SUR – (accesos a popular y platea descubierta) $ 500

--PLAYA ESTACIONAMIENTO OESTE (acceso a platea cubierta y descubierta) $ 600

-PLAYA ESTACIONAMIENTO OFICIAL (acceso a platea preferencial unicamente $ 600


Juan Esteban Suraci
Jefe de Prensa
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba
Mendoza-Argentina
www.clubgodoycruz.com.ar
prensa@clubgodoycruz.com.ar

Le damos la bienvenida a Godoy Cruz con sus gacetillas