domingo, 14 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO

ARGENTINO A

PATRONATO le gano a BOCA UNIDOS DE CORRIENTES con gol de Edgardo Brites.

ALVARADO DE MAR DEL PLATA y CRUCERO DEL NORTE empataron sin goles decretando el descenso del equipo marplatense al Argentino B, y el ascenso del equipo misionero.

GIMNASIA DE MENDOZA perdio como local frente a SPORTIVO BELGRANO por 2 a 0 con goles de Gabriel Tomassini y Gabriel Luna, decreto el descenso del equipo mendocino y el ascenso de los cordobeses.

ARGENTINO C

DEFENSORES DE FORMOSA y FERROCARRIL SUD DE OLAVARRIA empataron 1 a 1 con goles de Eduardo Vizio y Diego Cordoba para la visita que ascensio al Argentino B.

INDEPENDIENTE DE TANDIL goleo a BOCA de Rio gallegos por 4 a 1 con goles de Diego Lecouna, Emanuel Morondo, Juan Turri y Manuel Aguirre. El gol visitante lo señalo, Ariel Daugero. Los tandilenses ascendieron al Argentino B

UNION VILLA KRAUSE DE SAN JUAN le gano a ATLETICO SAN JORGE por 2 a 0 con goles de Roberto Ovejero y Marcelo Laciar. Los sanjuaninos ascendieron al Argentino B.

Los perdedores de los partidos jugaran la promocion.




JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D / FINAL PARTIDO DE IDA

ARGENTINO DE QUILMES y DEPORTIVO RIESTRA empataron sin goles en la Barranca Qulmeña.

FC URQUIZA: Cerca de las 16:20 hs de la tarde del domingo, un grupo reducido de hinchas de Ferrocarril Urquiza realizaron algunos disturbios dentro del estadio, repudiando a los nuevos colores del club (algunas paredes del estadio estaban pintadas bordo, celeste y blanco). Los hinchas pintaron de nuevo esas paredes, con los colores tradicionales del furgón. Hubo algunos piedrazos y vidrios de Presidencia rotos. (www.aquiascenso.com.ar)

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C / FINAL PARTIDO DE IDA

EXCURSIONISTAS le gano 1 a 0 a BERAZATEGUI con gol de Hernan Parentini cuando faltaban 5 minutos para finallizar el partido.

LAFERRERE: El tecnico Oscar Martinez dio a conocer lalista de jugadores que no seran tenidos en cuenta la proxima temporada. Ellos son: Carlos Rojas, Daniel Gonzalez, Diego Figueroa, Daniel Marquiegui, Eugenio Peralta Cabrera. Daniel Ojeda esta en la lista pero se iria a Midland.

SAN MIGUEL: El ex volante de Laferrere, Jorge Blanco es la nueva incorporacion del "trueno verde", ademas esta cerca la incorporacion de Esteban Carmenini.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL

UNION le gano a ALL BOYS por 3 a 2 copn goles de Cesar Pereyra, nicolas Americh y Martin Zapata. Para el "albo" marcaron, Lucas Alessandria en contra de su valla y Agustin Torassa.

Chacarita festejara el ascenso en la cancha de Huracan enfrentando a San Martin de San Juan y ademas intentara salir campeon.

Las formaciones serán:

CHACARITA: Pedro Fernández; Cristián Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristián Grabinski y Daniel Romero; José Luis Gómez, Federico Vismara, Federico Iñiguez, Walter Coyette; Matías Alustiza y Javier Toledo

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Luciano Precone, Maximiliano Herrera, Emmanuel Mas; Martín Seri, Ramón Rojas, Alejandro Gómez, Cristian Tavio; Franco Palma y Walter Cuevas.

HORA: 15.00