lunes, 17 de agosto de 2009

PRIMERA A / SAN LORENZO



UN REFUERZO "PIPI CUCU".


Con la llegada de Leandro Romagnoli, San Lorenzo se suma a la lista de candidatos para este Apertura 2009.


Las arcas de no estaban llena de oro. Se estimaba de antemano que no iba a traer refuerzos de primer nivel. Diego Simeone se enfurecia con el correr de los dias y mas ante la negativa de seguir en el equipo de Andres Silvera.

Llegaron dos nigerianos que nadie tenia registrado, uno fue a la reserva y Felix Orode quedo con los profesionales porque sorprendio a mas de una su tecnica.


Luego la experiencia llego de Rosario, Cristian Gonzalez se incorporo al club para que el "cholo" se diera el gusto de tener a alguien que conoce de su epoca por la seleccion.


Y la frutilla del postre llego hace unos dias desde Portugal, Leandro Romagnoli barajaba dos ofertas uno del Fluminense de Brasil y otro de su viejo amor, su prioridad era el "ciclon" pero no veia con malos ojos irse al futbol carioca.

Pero todo llego a buen puerto y el "pipi" se volvera a calzar la casaca del "ciclon".


Se suma tambien a la llegada del uruguayo Pintos, y Cristian Leiva. Nombres que ponen a San Lorenzo otra vez en la carrera por el campeonato, cuando nadie se lo esperaba.
En silencio el "ciclon" quiere tomarse revancha de un año lleno de frustraciones cuando su objetivo era otro.


JUAN PABLO CHAVERO



TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



PRIMER AMISTOSO

En el día de hoy se llevó a cabo la jornada de fútbol a beneficio de Lautaro Medina, con una buena concurrencia de público (alrededor de 1000 personas se hicieron presentes en la cancha de River). Recordemos que Lautaro padece leucemia y debe afrontar un costoso tratamiento de dos años de duración en Capital Federal.


En primera instancia, alrededor de las 11 hs, jugaron las divisiones infantiles de León de Madariaga dirigidas por Sergio "Tato" Vidal frente a las infantiles de River.


Luego, a las 14:30 hs. jugó Unión frente a un combinado de jugadores que se desempeñan en el fútbol local (dirigidos tácticamente por Benavidez y Melcom). Unión ajustando los últimos detalles de cara a su debut en el Torneo Argentino "A" el próximo domingo.


Finalmente, alrededor de las 16:15, hizo lo propio el equipo de Gustavo Noto frente a River Plate de nuestra ciudad.El resultado final fue 1 a 0 en favor del conjunto de matadero. El gol fue marcado por Ignacio Burgos. El jugador surgido en el club tuvo un gran rendimiento.


Las formaciones iniciales de ambos equipos fueron:


ALVARADO: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y Eduardo Enríquez; Ignacio Burgos, Andrés Cardoso, Gabriel Christovao y Rodrigo Trejo; Mauricio Villa y Cristian Pereyra.

DT: Gustavo Noto.


RIVER PLATE: Torresani; Díaz, Sequeira, Trigo y Medel; Santaella, Ledesma, Sosa y Rolón; Muñoz y Pedrozo.

DT: Luis Machado.


Alvarado, luego de una gran cantidad de cambios salió a jugar el segundo tiempo con la siguiente formación:Alejandro Lull; Ramiro Diaz, Walter Romano, Nicolás Colaneri; Martín Rolón, Cristian Medina, Emanuel González y Sebastián Fernández; Imanol Iriberri, Juan Vuoso y Pablo Wirsch. Luego sobre el final ingresó Guillermo López Geada.


TERCER BONO "CAMPAÑA ADHESIÓN"


La comisión directiva del Club Atlético Alvarado pone a la venta el tercer bono "Campaña Adhesión" con el fin de recaudar fondos para afrontar los primeros gastos de cara al inicio del Torneo Argentino "B" de fútbol.


En el mismo se sortearán los siguiente premios:


1º Premio: 1 moto honda SDH Storm 125 CC.

2º Premio: 1 moto honda NF Wave 100 CC.

3º Premio: 1 TV 20".

4º Premio: 1 reproductor de DVD (También reproduce CD-Video, KODA, Super VCD, JPEG).

5º Premio: 1 conjunto + chomba de concentración

6º Premio: 1 conjunto + remera de entrenamiento.

7º Premio: 1 conjunto completo de camiseta, pantalón, medias y botines oficial marca UMBRO.

8º Premio: 1 camiseta oficial y par de botines UMBRO.

9º Premio: 1 camiseta y pantalon de juego oficial marca UMBRO.

10º Premio: 1 camiseta y par de medias oficial marca UMBRO.


El bono tiene un costo de veinte pesos y se sorteará el día 16 de octubre por la Lotería Nacional Nocturna.Se puede comprar en la sede del club (Av Jara y R. Peña) en el horario de 16 a 20 hs.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

PRIMERA B NACIONAL / B METROPOLITANA / PRIMERA C

B NACIONAL

DEPORTIVO MERLO: Luis Lopez de Temperley esta a un paso de ser jugador "charro".

ITALIANO: Mañana amistoso frente a los libres de Barisio.

B METROPOLITANA.

FLANDRIA: Walter Diaz es el nuevo jugador del "canario".

ATLANTA: Luis Catalán y Juan Lovato son las nuevas incorporaciones.

SARMIENTO: Guillermo Beraza es la nueva incorporacion del "kiwi".

MORON: Llegaron los transfers internacionales de Fernando Giarrizo (Escocia), Javier Grbec (Eslovenia) y Tulio Etchemaite (México).

COLEGIALES: Perdio 3 a 1 con la reserva de River.

PRIMERA C

BARRACAS BOLIVAR: Se suspendio el amistoso con la reserva de Boca.

TALLERES RE: Guillermo Leiva ya firmo su contrato mientras que el arquero que en la ultima temporada atajo en El Porvenir Jonathan Subies se sumo al equipo de Escalada.

JUAN PABLO CHAVERO