lunes, 9 de enero de 2012

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Sumo a Galeano

En el día de hoy el equipo dirigido por Luis Murúa sumo un nuevo refuerzo para la próxima etapa del Torneo Argentino "B". Se trata de Diego Galeano, mediapunta de 25 años de edad proviene del futbol Chileno ex Chipre, anteriormente el marplatense integro plantel en Banfield de AFA.Con esta incorporación Alvarado ira en busca de su segundo cupo reglamentario y podría ser un volante mixto según el pedido del entrenador.

El postulante mas firme es Claudio Apud, de reciente paso por Deportivo Madryn, el bahiense de paso por Villa Mitre podría completar el plantel.La pretemporada en la villa deportiva para el "torito" continuo hoy, al igual que ayer domingo, el entrenamiento fue matutino y de único turno largo.

En el mismo se realizaron trabajos de fuerza y tácticos.La practica se puntualizo la tenencia de balón y la recuperación del mismo.

Las líneas defensivas y ofensivas fueron las de mayor labor. Además hoy regreso Diego Flamenco y completo el anterior plantel descartando las continuidades de Petti, López Geada y Gómez respectivamente.

Mañana tiene previsto el habitual horario de las 8 de la mañana en la villa del club donde los dirigidos por Murúa realizaran practica futbolística enfrentando a la 5ta categoría del club, descartando algún amistoso para mañana.

El próximo jueves 12 jugara su segundo amistoso ante Kimberley por la tarde en el José Valle.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com.ar

B METROPOLITANA / ESTUDIANTES

EN CASEROS SE QUEDARON MUDOS

Pablo "el mudo" Ruiz, quien viene de jugar en Chicago firmo su contrato con Estudiantes de Caseros.

Martin Chavero

B NACIONAL / ALTE BROWN

SE LO ROBO

Al final cuando todo parecia que Diego Ceballos volvia a Deportivo Merlo, quien ya habia realizado dos entrenamientos firmo con Almirante Brown.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / CHACARITA

PAJON ES EL REFUERZO

Mauro Pajon es el nuevo refuerzo del Funebrero, el jugador ya habia sido dirigdo por Felipe De la Riva en Deportivo Merlo. Viene de Atlanta.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / FERRO

PRIMERO EN LLEGAR

Osvaldo Miranda es el primer refuerzo del verde de Caballito.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / VELEZ

OBOLO ES EL INDICADO

Velez se esta carectirizando en los ultimos tiempos en vender y comprar bien, eso lo mantiene entre los mejores equipos de Argentina y del continente. Ante la ida del delantero Guillermo Franco y ante la imposibilidad de repatriar al uruguayo Santiago Silva, fueron en busca de otro goleador.

Se lo disputaban Boca, River y fue Velez quien contrato a Mauro Obolo. Obolo tuvo un paso por Velez, marco seis goles pero nunca pudo lograr la continuidad que el pretendia por eso se fue. paso por el futbol de Suecia para luego volver a Argentina para recalar en Arsenal en donde se convirio en el goleador historico de la institucion de Sarandí.

Obolo era pretendido por River en primera instancia y luego por Boca pero no llego a la oferta economica pretendida por Arsenal y por eso Velez le gano la pulseada a ambos clubes.

"Ojala pueda devolverle a Velez el esfuerzo que hicieron por mi", señalo el delantero

Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / ITUZAINGO

CAYO EL SEGUNDO

Osvaldo Diez había solicitado un marcador central y finalmente se le cumplió su pedido. Guillermo Amellotti, proveniente de Luján, es el nuevo refuerzo de Ituzaingó.

PRENSA
ITUZAINGO

B NACIONAL / BROWN DE MADRYN

LLEGO EL PRIMERO

Diego Cardozo es el primer refuerzo de la Banda... viene de Unión Magdalena de Colombia, y antes en Boca Unidos de Corrientes. Es carrilero izquierdo o volante ofensivo. Llega en el vuelo de hoy y de inmediato se suma a sus compañeros en la pretemporada. Tiene 24 años (nació el 2/6/87) y registra pasos por River Plate, Instituto de Córdoba, Quilmes y Huracán de Tres Arroyos.

PRENSA
GUILLERMO BROWN