domingo, 14 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Mañana al mediodia el plantel de Alvarado partira (desde el predio de MB Luro y 1º de Mayo) rumbo a Olavarria donde enfrentara al local Ferrocarril Sud quien lidera la zona con 17 unidades y gano consecutivamente los ultimos 3 encuentros.

En tanto el equipo del "piojo" Oliver cierra la serie de los 3 partidos de Visitante consecutivos de los cuales obtuvo hasta ahora un valioso empate enfrentando a Douglas Haig en Pergamino.
Les dejo la pagina de los historiales contra "los carboneros":


http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-ferro-olavarria.html

PROBABLES FORMACIONES:

FERROCARRIL SUD: Marcos Coronda; Maxi Gargaglione, Nahuel Guerrero, Nicolás Rosales y Enzo Barrientos; Carlos Arena y Jesús Britos; Jhon Ramírez Pombo; Eloy Colombano, Diego Córdoba y Juan Manuel Bordaberry.

DT: Gustavo Romanello

ALVARADO: Leandro Evangelisti; Nicolás Colaneri, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández; Emanuel González; Mariano McCoubrey.

DT: Roberto Oliver.

Como suplentes viajaran: Ignacio Chiappa, Facundo Gomez, Guillermo Lopez Geada, Martin Rolon, Rodrigo Trejo, Jonathan Cayuman y Mauricio Villa.

ARBITRO: Facundo Elgart de la liga de Tres Arroyos.

LINEAS: Luis Armani y Claudio Cejas, ambos pertenecientes a la liga de Coronel Suarez.

ESTADIO: Domingo Colasurdo, Olavarría.

HORARIO: 17:00

PRENSA
CLUB ALVARADO


B NACIONAL / ALL BOYS SIGUE SOÑANDO

Blanco final desde el punto penal

All Boys gano 1 a 0 de local a Quilmes con un gol de penal de Mauro Matos, y con diez jugadores en cancha

En Floresta se enfrentaban All Boys y Quilmes en la tarde del sábado, en la fecha pasada el blanco cayo con Aldosivi en Mar Del Plata por 2 a 0 y por el lado del cervecero había logrado un triunfo antes Olimpo por 1a 0.

La visita llego con mucha hambre de victoria para seguir sumando y llegar a lo más alto del campeonato. Pero se encontró con un All boys que dio pelea y demostró que también quiere estar en lo más alto del torneo Nacional B, y tiene aire para hacerlo y de local saco chapa de guerrero, demostró que en su casa no será fácil para nadie.

El partido arranco entretenido desde el inicio de la primera etapa, con jugadas no del todo clara pero luego apareció por ambos lados jugadas muy claras para convertir.

En el minuto 19 del primer tiempo el “cervecero” tuvo una clara en los pies de Pablo Garnier, pero la respuesta de Nicolás Cambiasso fue aun mejor, en la misma jugada el blanco lo agarro de contra con Matías Pérez García que abrió la cancha para que por el sector derecho llegue Cristian Vella, quien metió la pelota adentro, y no llego a concretar Mariano Campodónico, porque cerro el central de Quilmes.


El partido era ida y vuelta con ambos equipos presionando y abriendo el campo de juego, un choque de dos escoltas que pretenden alcanzar lo más alto, y tienen con que hacerlo. En las tribunas se vivió un clima intenso, tal cual a como fue el clima dentro del campo de juego, pero el local tuvo las más claras en el primer tiempo en los pies de Mariano Campodónico quien tuvo un mano a mano y no supo resolverlo.


En la segunda etapa el “blanco” entro a ganar el partido y el cervecero entro con la misma misión. En el minuto nueve el local sufrió la expulsión de Emanuel Perea quien ya tenía una tarjeta amarrilla. El DT Jorge Ghiso mando a la cancha a Facundo Sava para meterle presión arriba, y jugar con más hombres en ataque. Pero el “albo” se paro bien, espero y metió, y en el minuto 23 llego la falta en el área sobre Matos, y el mismo es quien se encarga de ejecutar desde el punto penal, fuerte al palo derecho del arquero, y así con diez jugadores ponerse un tanto arriba, y dejar en un shock al conjunto del sur.


En los últimos minutos tuvo dos jugadas para empatar; una fue de un remate de media distancia de Enrique Narvay, y el otro fue de un cabezazo de Sergio Rodríguez, así se cerro el partido con una victoria para el conjunto de Floresta. Que le permite seguir soñando con jugar la promoción por el ascenso, y porque no con ir directamente a jugar en primera.

Estadio Islas Malvinas
Primera B nacional
13/03/2009
Sábado 19:00 hs
Fecha 27

All Boys 1

1-Nicolás Cambiasso (6), 4-Cristian Vella(5), 2-Mariano Brau(6), 6-Carlos Soto(8), 3-Armando Panceri(5), 5-Emanuel Perea(4), 11-Lionel Coudannes(5), 8-Fernando Sanchez(6), 10- Matías Pérez García(5), 7-Mauro Matos(6), 9-Mariano Campodónico(5)

DT Jose Romero

Suplentes:

12-Lucas Di Grazia, 13-Fernando Fayart, 14- Matías Rudler, 15-Marcelo Vieytes, 16-Ariel Zarate, 17- Juan Pablo Rial, 18- Pablo Solchaga

Cambios:

20´ST Marcelo Vieytes x Fernando Sanchez
20´ST Matías Rudler X Mariano Campodónico
36´ST Pablo Solchaga x Mauro Matos

Gol:

25´ST Mauro Matos

Amonestados:

41´PT Emanuel Perea
06´ST Mariano Campodónico
40´ST Pablo Solchaga

Expulsado:

9´ST Emanuel Perea

Quilmes 0


1- Emmanuel Tripodi(5), 4- Martin Quiles(4), 2- Walter Ribonetto(5), 6- Sergio Rodríguez(6), 3- Claudio Corvalan(6), 5- Sergio Meza Sanchez(5), 8- Pablo Carnier(5), 7- Francisco Cerro(5), 11- Sebastián Battaglia(5), 10 Miguel Caneo(6), 9- Mauricio Carrasco(6)

DT: Jorge Ghiso

Suplentes:

12- Marcelo Pontiroli, 13- Nicolas Agorreca, 14- Emmanuel Martinez, 15- Enzo Calinski, 16- Diego Cardozo, 17- Enrique Narvay, 18- Facundo Sava

Cambios:

11´ST Facundo Sava(5) x Francisco Cerro
28´ST Diego Cardozo x Sebastián Battaglia
34´ST Enrique Narvay x Mauricio Carrasco

Amonestados:

23´PT Sergio Meza Sanchez
33´PT Sergio Rodríguez
12´ST Martin Quiles
47´ST Walter Ribonetto

Arbitro: Luís Álvarez (5)

Asistente 1: Oscar Abalo

Asistente 2: Juan Pablo Belatti

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Bueno

Clasificación del partido: Bueno


Figura del partido: 6-Carlos Soto (8) estuvo impasable en toda la tarde, corto todo, gano todas las divididas y su arco quedo en cero

Informo: Fernando Campbell