jueves, 11 de febrero de 2010

PRIMERA C / TALLERES RE

TALLERES VUELVE A CASA

Tras más de ocho meses de arduo trabajo de la Comisión Directiva, los socios, los hinchas, cada uno de los que queremos a Talleres y el importante apoyo del Municipio, se logró el tan esperado regreso a casa. Se realizaron, no sin mucho sacrificio, todos los trabajos pedidos por el CO.PRO.SE.DE que se detallan a continuación en este informe. Talleres no es de nadie: es de todos. Aplaudimos a aquellos que entendieron y entienden que sin trabajo no hay logros. Desde la Comisión Directiva instamos a que nos comprometamos aun más para que la alegría de volver a casa que tanto nos ha costado sea REAL y DEFINITIVA.

Estas son algunas de las muchas tareas realizadas, que implicaron un gran esfuerzo de muchos y gastos muy significativos para nuestra economía:

· Diseño, realización y colocación de portón en calle Gaboto.
· Contrapiso en el mismo sector.
· Desmonte parcial de la vieja tribuna de madera.
· Reparación de paredes y alambrados en el interior del estadio.
· Reacondicionamiento de paralelotas.
· Reconstrucción y reparación de pisos y veredas.
· Colocación de alambrados de seguridad sobre las calles Timote, Gaboto y Lituania.
· Reparación de puertas y ventanas en vestuarios locales y visitantes.
Pintura y limpieza general del estadio.

Las siguientes son las condiciones dispuestas por el Organismo de Seguridad a partir del próximo encuentro de local frente a J. J. Urquiza. (Fecha y horario a confirmar):

· SÓLO LOS SOCIOS DEL C. A. TALLERES PODRÁN INGRESAR AL ESTADIO.
· LOS MISMOS DEBERÁN PRESENTAR SU CARNET CON LA CUOTA SOCIAL AL DÍA Y SU DNI.
· TODA AQUELLA PERSONA NO SOCIA NO PODRÁ SUPERAR LOS VALLADOS DISPUESTOS A 100 MTS. DE LOS ACCESOS
LOS SOCIOS QUE ADEUDEN CUOTAS PODRÁN REGULARIZAR SU SITUACIÓN HASTA LAS 72 HS ANTERIORES AL ENCUENTRO. HASTA ESE MOMENTO PODRÁN HACERSE TAMBIÉN SOCIOS NUEVOS.

Con la intención de seguir realizando obras en nuestro estadio, la Comisión Directiva tomó la decisión de implementar un bono: Los socios mayores y los cadetes abonarán $10 y las damas, jubilados y vitalicios $5. Los socios infantiles (hasta 12 años), acompañados por un socio adulto, no pagan.

Abonos a platea: los socios que posean abonos (anteriores a la suspensión) podrán acceder sin abonar bono. Los no-socios que los posean también podrán hacerlo, pero será obligatorio que se hayan hecho socios del Club para contar con dicho beneficio. Los abonos conservan su vigencia hasta la finalización del campeonato.

Para los socios no abonados, el valor del acceso a platea (con bono incluido) será de $30.

LA COMISIÓN DIRECTIVA PRETENDE QUE SU TRABAJO SEA EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DONDE TODOS JUNTOS, SOCIOS, HINCHAS Y DIRIGENTES HAGAMOS UNIDOS Y EN PAZ QUE TALLERES CREZCA Y AVANCE PARA CONVERTIRSE EN LO QUE TODOS DESEAMOS. SI NOS SUMAMOS A ESTE COMPROMISO, EL FUTURO ES NUESTRO. ¡VAMOS TALLERES!

CENA DE FESTEJO POR LA REAPERTURA DEL ESTADIO: se realizará en la confitería del club el Viernes 19 de febrero. El valor del cubierto es de $100. Se ruega confirmar asistencia en la Administración del Club. ¡Los esperamos!


Edgardo D. Guerrero
Jefe de Prensa
Club Atletico Talleres
Dto. de Prensa y RRPP
Timote y Manuel Castro
Tel/fax 4288-2356

ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL

SAN MARTIN DE TUCUMAN le gano a UNION por 1 a 0 con gol de Miguel Nievas Escobar.

B METRO

TRISTAN SUAREZ goleo a ESTUDIANTES por 4 a 1 con goles de Gaston Grecco, Alejandro Orsi; Maximiliano Bogni y Gerardo Perez. Habia abierto el marcdor, Cristian Yassogna.

ACASSUSO y ALMIRANTE BROWN empataron 1 a 1 con goles de Leomardo Romero para el local y Jose Luis Garcia para el visitante.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / ROSARIO CENTRAL


VUELVE LUCHO



El hecho de que Rosario Central no haya convertido goles en las primeras tres fechas del clausura provocaron que su técnico Ariel Cuffaro Russo empezara a mover fichas. Probo con uno y con otro y no le dio resultados, es asi que luego de confirmarse ya la total recuperación de Luciano Figueroa, es el quien tendrá la responsalidad de aplicar su experiencia y levantar a Central.


Ademas habra mas cambios, Diego Braghieri ingresaria por Nahuel Valentini, Matias Ballini por Martin Astudillo, Lucas Moya por Gervasio Nuñez,y elnombrado Figueroa por Andres De Leon.


JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




Marcos Cabrera habló en la previa al partido contra San Martín de Burzaco


“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Central Ballester ya piensa en San Martín de Burzaco y el defensor Marcos Cabrera habló con este medio en la previa al partido de mañana (a las 17).

“El triunfo del lunes fue fundamental porque lo necesitábamos mucho, pero somos concientes de que sólo se ganó un partido. Ya estamos metidos de lleno en el partido contra San Martín”, dijo.


Seguidamente, agregó: “Estamos bien y la idea de todo el plantel y el cuerpo técnico es ir a buscar los tres puntos. Vamos a salir a trabajar el partido con otra confianza”.


Para finalizar, el capitán del equipo continuó: “Queremos seguir sumando para salir de la posición en la que estamos, que sabemos que no la merecemos por el trabajo que hacemos”.

Ayer


El plantel del Canalla ayer entrenó en el Parque San Martín y el DT Fernando De Souza propuso hacer un trabajo por líneas: por un lado, la defensa y los mediocampista; y por el otro, los delanteros. Para finalizar hubo fútbol reducido.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)