sábado, 30 de enero de 2010

PRIMERA A / BOCA




JC SE VA


Que se quedaba, que no. Nunca fue bien aceptado por la hinchada. Ademas aquella vez, el altercado y los entredichos que tuvo con Juan Roman Riquelme dejaron en manifiesto que no habia buena relacion en el plantel.


En los ultimos meses fue muy resistido por la hinchada y posiblemente podria perder el puesto como titular en el equipo.

Por eso Julio Cesar Caceres acepto la propuesta de ir a jugar al futbol brasilero. Vestira la casaca del Atletico Mineiro y con eso podra estar mas cerca del mundial.


Ante esta situacion Abel Alves pidio un central como refuerzo. Luego dedescartar al uruguayo Alcoba y Roberto Ayala, ahora van en busca de Waldo Ponce, el chileno podria arribar al club xeneixe aunque sea lateral derecho.




JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / RESULTADOS


LOS RESULTADOS DE LA FECHA 1 / PARTIDOS DEL SABADO




RACING le gano a CENTRAL por 3 a 0 con goles de Pablo Luguercio, Matias Martinez y Claudio Bieler.







VELEZ empato con COLON 1 a 1 con goles de Santiago Silva para el "fortin" y Lucas Acosta para el "sabalero". Silva erro un penal.




CHACARITA le gano el clasico a TIGRE como visitante por 2 a 0 con goles de Mariano Echeverria.


SAN LORENZO le gano a ATLETICO TUCUMAN como visitante por 1 a0 con gol de Fabian Bordagaray
fotos de Ole.com.ar

FUTBOLMANIACOS






ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL

ALL BOYS como visitante le gano a CAI por 2 a 1 con goles de Mariano Campodonico de penal y Agustin Torassa, empato transitoriamente Jorge Piñero Da Silva.

OLIMPO tambien como visitante le gano a FERRO por 1 a 0 con gol de Alejandro Delorte.

B METROPOLITANA

ATLANTA y CENTRAL CORDOBA empataron sin goles.

TEMPERLEY como visitante le gano a SOCIAL ESPAÑOL por 2 a 1 Luis LOpez en ambas ocasiones, habia abiero el marcador, Mariano Serling.

DEFENSORES DE BELGRANO y SAN TELMO empataron 1 a 1 con goles de Mauro conocchiari para el "dragon" y Dario Gigena para el visitante.

PRIMERA C

MIDLAND le gano como visitante a SPORTIVO BARRACAS por 1 a 0 con gol de Gabriel Manzini.

BARRACAS CENTRAL le gano a FENIX por 2 a 0 con goles de Lucas Del Rio de penal y Luis Avalos.

EXCURSIONISTAS le gano a BERAZATEGUI por 2 a 1 con goles de Juan Fontenla y Alejandro Baigorria, habia abierto el marcador Mario Talarico para "bera".

PRIMERA D

LUGANO y CLAYPOLE empataron sin goles.

CAÑUELAS le gano 2 a 1 a LINIERS con goles de Claudio Contreras y Mario Alegre, habia empatado parcialmente Guillermo Fernandez de penal para Liniers.

JUVENTUD UNIDA perdio como local frente a ARGENTINO DE QUILMES por 5 a 2 con goles de Martin Gardarian en dos ocasiones, Matias Italiani, Esteban Carminini y Cristian Navarrete, los goles Ariel Ramirez y Cesar Gonzalez.

TORNEO ARGENTINO A

HURACAN DE TRES ARROYOS le gano a JUVENTUD DE PERGAMINO por 3 a 1.

TORNEO ARGENTINO B

TALLERES DE PERICO perdio como local frente a CENTRAL NORTE DE SALTA por 2 a 0.

ATLETICO POLICIAL y ALIANZA DE SAN JUAN empataron sin goles.

RACING DE OLAVARRIA le gano como visitante a REAL ARROYO SECO por 3 a 1.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D /CENTRAL BALLESTER




El DT de Central Ballester confirmo los once para visitar a Yupanqui
De Souza apuesta a la experiencia
Mete cuatro cambios respecto al último partido.


En la última práctica de la semana, el entrenador de Central Ballester, Fernando De Souza, confirmó el equipo titular que saldrá a la cancha mañana, a partir de las 17.00, para visitar a Yupanqui, el puntero de la “D”, en la cancha de Riestra.


Cuatro son los cambios respecto al empate 2 a 2 contra Centro Español: salen Fernando Barba (gastroenterocolitis), Matías Gregori (molestia en la rodilla), Julián Zalazar y Adrián Barraza (tendinitis en el empeine) e ingresan cuatro jugadores con experiencia: Mario Kloka, Ariel Arias, Mario Vizcarra (cumplió fecha de suspensión) y Damian Ponce.


En consecuencia, los once serán: Alan López, Marcos Cabrera, Mario Kloka, Ariel Arias y Matías Rodríguez, Maximiliano Cabrera, Mario Vizcarra, Ricardo Bustamante y Damian Ponce, Gonzalo Falbo y Mario Tartaglia.

Leonardo Mazza

TORNEO ARGETNINO / ALVARADO

Mañana por la tarde, 16:00hs, el plantel de Alvarado partirá rumbo a Tandil desde la Sede del Club (Av. Jara y Peña). Por la noche estará jugando por la 2º Fecha del Torneo Clausura del Argentino "B" enfrentando al local Grupo Universitario.

La única duda en el plantel esta en el banco de suplentes donde viajaran 2 defensores Enrique y Romano.

Les dejo la página donde se encuentran los historiales vs. Grupo de Tandil http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-grupo-universitario.html

PROBABLES FORMACIONES:

GRUPO UNIVERSITARIO: Leonardo Serén; Diego Sosa, Elián Parrino, Luciano Castro y Cristian Pérez o Diego Pérez Rivero; Jorge Weiman, Alejandro Saurel, Mauro Rotondo y Cristian Pérez; Martín Michel y Horacio Martínez.

DT: Horacio Rodríguez.

ALVARADO: Leandro Evangelisti; Martín Rolón, Ramiro Díaz, Facundo Gómez y David García Lorenzo; Emanuel González, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y Sebastian Fernández; Pablo Wirsch y Mariano Mc Coubrey.

DT: Roberto Oliver

Banco de suplentes: German Nabarro, Enrique o Romano, Ignacio Burgos, Rodrigo Trejo y Jonathan Cayuman.

ESTADIO: General San Martín.
HORARIO: 20:30
ARBITRO: Abel Melchor (Balcarce).
LINEAS: Javier Larripa y Lucas García (Balcarce).


Resto de la Zona:Jugaron hoy 18:00Hs.

Real Arroyo Seco 1 - 3 Racing(15' Astudillo de Real Arroyo Seco, 51' C. Pereyra, 65' Juan Ortiz y 76' C. Pereyra)

Mañana 17:00Hs. Liniers vs. Independiente
Lunes 18:30Hs. Ferrocarril Sud vs. Bella Vista

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com




No puede levantar cabeza



Dos fechas, dos partidos perdidos, cinco goles. El equipo que dirige Horacio Cirrincione volvió a caer, esta vez ante Morón y de local. Aunque en el primer tiempo parecía que Armenio dominaba el partido, a los 42' llegó el primer gol para los dirigidos por Stagliano. Armenio con toda la carne en el asador no pudo dar vuelta el resultado y en el segundo tiempo bajó el rendimiento y recibió asi el segundo gol.A pesar de los 6 cambios que hizo Cirrincione, dejando a Néstor Fernández, Diego De La Vega, Marcos Torres, Miguel Cisterna y José Pelanda en el banco, el rendimiento del equipo no fue óptimo. Armenio sigue sin ganar, y ahora se viene Almagro de visitante.

Lunes a las 21 Armenio visita a Almagro con arbitraje de Gabriel Guillaume, por la 24° del Torneo de la 1° B Metropolitana. Tras las derrotas ante Acassuso y Morón, Armenio necesita sumar de a 3.


PRENSA
DEPORTIVO ARMENIO