miércoles, 19 de mayo de 2010

PROMOCIONES

ALL BOYS y ROSARIO CENTRAL igualaron 1 a 1 con gol de Mauro Matos y Guillermo Burdisso para la visita.

ATLETICO RAFAELA le gano a GIMNASIA DE LA PLATA por 1 a 0 con gol de Alexis Blanco.

TORNEO ARGENTINO A

PATRONATO DE PARANA le gano a SANTAMARINA DE TANDIL por 2 a 0 con goles de Diego Jara en dos ocasiones y Asciende a la B Nacional.

Martin Chavero

PRIMERA A / RIVER



RIVER COMIENZA A MOVERSE.


Decir River es decir objetivo de ser campeón. Ahora es todo distinto, el próximo objetivo de River es salvarse del descenso y la promoción. Para eso hace 5 fechas cambio de técnico y ahora se propone cambiarle la cara al plantel.


No se le renovaran contrato a un montón de jugadores- Juan Manuel Ojeda, Nicolás Navarro, Gustavo Cabral, Martín Galmarini, Mauro Rosales, Diego Barrado, Facundo Klein, Facundo Quiroga, Andrés San Martín, Gabriel Loeschbor, Lucas Sánchez y Lucas Gómez. Matías Abelairas no esta en la lista de prescindibles pero esta en venta, cabe destacar la ya partida de Oscar Ahumada al fútbol de México y la despedida de Marcelo Gallardo. A Cristian Villagra le renovarían el contrato pero no se sabe aun tampoco de su futuro.


También se habla de refuerzos, el técnico Ángel Cappa pidió un arquero, se habla de Fabián Monzón, un central izquierdo de quien esta en carpeta es el defensor de Racing Juan Fernández, un volante central y un goleador por el cual se nombra la vuelta de Santiago Salcedo y del jugador de Newells, Mauro Formica.


Muchos nombres para un solo objetivo. Muchos nombres para un nuevo River que querrá a volver hacer de nuevo el de la historia ganadora.


Juan Pablo Chavero