martes, 14 de diciembre de 2010

B METRO / ALMAGRO

Se nombran como tecnico a Sergio Benet y Osvaldo Ruggero.

Martin Chavero

B NACIONAL / INDEPENDIENTE DE MENDOZA

Jorge Ghiso esta cerca de ser el entrenador de la "lepra" mendocina.

Martin Chavero

B METRO / MORON

Mauro Conocchiari y Cristian canpozano no seguiran en el "gallito", y esta en duda la continuidad de Lucas Sparapani, por otro lado Diego Churin podria llegar como refuerzo al igual que Gustavo Pinto.

Martin Chavero

PRIMERA C /DEFENSORES UNIDOS

Hugo Cuatrin se convirtio en el nuevo refuerzo de CADU.

Martin Chavero

PRIMERA D / CAÑUELAS

Julio Vazquez fue destituido de su cargo y suena como reemplazante Marcelo Ruffini

Jorge Aguirre.

PRIMERA A / RIVER

Luego de una larga reunion entre el presidente Daniel Passarella y dirigentes, determinaron la continuidad en forma definitiva de Juan Jose Lopez como entrenador del primer equipo. Atras quedaron los rumores de una posible llegada de Omar Asad o Ricardo Gareca.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / HURACAN

El equipo de Parque Patricios ya empezo a reforzarse pensando el la primera mitad del 2011. Llegaron Cristian Maidana proveniente de Spartak Moscu y Claudio Guerra del barcelona de Ecuador.

Juan Pablo chavero

PRIMERA D / ITUZAINGO

EL VERDE SUMA

Ituzaingó venció como visitante a Barracas Bolívar y de esta manera cierra una gran campaña en condición de visitante. Todo lo contrario a cuando le toca ser local donde hasta el momento solo pudo ganar un partido.

Luego de la derrota ante Atlas, los dirigidos por el Cordobés Benítez sabían que tenían la obligación de ganar para empezar a meterse en los puestos del reducido. Con los debuts de Mantovanni (Defensor surgido de las inferiores) y el enganche Palavecino (Proveniente de Yupanqui) y un nuevo esquema, el Verde fue a la cancha de Acasusso en busca de una victoria.

Se le hizo difícil al León, porque Barracas se metió atrás y defendió bien. Pero en uno de los tantos centros que llovió al área local, Sebastián Benítez aprovecho el quedo de los centrales Bolivarenses y definió con suspenso al palo izquierdo del arquero local. Así culminaba la primera mitad del encuentro.

En el complemento iba a sufrir un poco Ituzaingó, ya que Barracas estrello dos remates en los postes que podrían haberlo llevado a la igualdad. Luego de los ingresos de Gómez y Oscar (otro juvenil que hizo su debut) el Verde se planto mas adelante y empezó a llevar peligro nuevamente al área local.

La más clara la tuvo Lucas Buono, quien de cabeza casi define el partido. La expulsión de Carrica, defensor local, le dio un poco mas de aire al León, que se dedico a tener la pelota y dejar pasar el tiempo.Nueva victoria de Ituzaingó en condición de visitante. Ahora deberá ganar como local. Una deuda que tiene con sus hinchas.

El próximo partido lo jugara este sábado frente a Argentino de Rosario. Ahí los dirigidos por Benítez tendrán la oportunidad de cerrar el año de la mejor manera. Con un triunfo como regalo para toda la gente.

ITUZAINGÓ: Javier Carbone; Emmanuel Mantovanni, Hernán Luzzi y Cristian Couceiro; Ariel Fernández, Oscar Ibáñez, Marcos Zampini y German Lemos; Nahuel Palavecino; Lucas Buono y Sebastián Benítez.

DT: Víctor Hugo Benítez

Cambios: Diego Gómez por Fernández y Gonzalo Oscar por Benítez

Suplentes: Luís Ferreiro, Juan Alomo, Julián Canales, Ezequiel Alonso e Ignacio Perez.

Arbitro: Suárez.
Cancha: Acasusso.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

El Canalla sumó al segundo refuerzo

Es el defensor Leonardo Talpini Aita.


De cara a la segunda ronda del Torneo de la Primera D, Central Ballester sumó recientemente al segundo refuerzo. Se trata de Leonardo Talpini Aita, defensor que viene de jugar en Boca de Carlos Casares, donde obtuvo el campeonato regional.


Talpini hizo las divisiones inferiores en Independiente, donde llegó a jugar en la reserva como titular. Además, durante dos años fue seleccionado e integró la Selección Argentina Sub 17.


Es ambidiestro y puede jugar tanto como lateral como mediocampista.

Ficha
25/04/1988
1,70 m.
71 Kg.
Ambidiestro

Trayectoria


1997-2009: Club Atlético Independiente
2004-2005: Selección Argentina Sub 17
2010: Boca de Carlos Casares

Se despide ante su gente

Por la 19º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester recibirá a Victoriano Arenas el próximo viernes, a partir de las 17.00, en el estadio de San Miguel.


Será el último partido del 2010, correspondiente a la segunda fecha de la segunda ronda del campeonato.


Leonardo Mazza