miércoles, 17 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO


ROMAGNOLI COMENZÓ A TRABAJAR CON PELOTA

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva con la presencia de Leandro Romagnoli y Nahuel Benítez, que se movieron a la par del grupo. Además, se sumó el defensor Cristian Tula a la práctica.

A partir de las 9 hs. los jugadores hicieron la habitual entrada en calor y se dividieron en dos grupos. Los que jugaron la mayoría del partido ante Estudiantes en la 1º y reserva realizaron un trote regenerativo, movimientos de flexibilidad, abdominales y la elongación final dirigida.
El resto del grupo llevó a cabo un circuito de definición, donde después de un traslado y dominio de pelota debían rematar ante la salida del arquero. Posterior a ello, los preparadores físicos planificaron varios bloques rotativos de fuerza y potencia, donde utilizaron trineos, chalecos con peso, vallas y elásticos, entre otros.


Finalizado estos ejercicios físicos se conformaron dos grupos que fueron identificados con pecheras y ensayaron superioridad numérica y definición. Aquí, los volantes ofensivos enfrentaron (3 vs. 2) defensores, desbordaban y tiraban centros para que los delanteros definan la jugada. Por último hicieron flexibilidad y la elongación final.

Los jugadores Leandro Romagnoli y Nahuel Benítez trabajaran junto al grupo durante la semana en forma progresiva (no con la misma intensidad del grupo). El cuerpo médico irá analizando la evolución de Romagnoli y si tolera las cargas de los entrenamientos posiblemente será dado de alta la semana próxima.

Por otra parte, Cristian Tula desarrolló una rutina de fuerza y ejercicios aeróbicos intermitentes, mientras que Cristian Chávez estuvo ausente ya que debió realizar trámites personales.

El entrenamiento del jueves será desde las 9 hs. siendo el ingreso permitido de la prensa desde las 10.30 hs.

Prensa-CASLA.

PRIMERA A / FECHA 2

RACING 3 Teofilo Gutierrez x 2 y Lucas Castro
GODOY CRUZ 0

BELGRANO 1 Franco Vazquez
OLIMPO 1 Martin Rolle

COLON 1 Mauro Matos e/c
ALL BOYS 1 Mauro Matos

Futbolmaniacos

B METROPOLITANA / FECHA 2

BARRACAS CENTRAL 3 16PT Gonzalo Peralta, 30PT y 38 ST Sebastian Matos
COMUNICACIONES 2 25 PT y 8 ST Martin Gianfelice

Martin Chavero

PRIMERA A / FECHA 2

LANUS 1 Mariano Pavone
INDEPENDIENTE 0

SAN MARTIN SJ 2 Roberval y Lucas Landa
TIGRE 1 Emanuel Pio

ARGENTINOS JRS 1 Diego Mateo e/c
NEWELLS 1 Mauricio Sperdutti

Futbolmaniacos