sábado, 10 de abril de 2010

PRIMERA A / BOCA


UN POQUI- TITO DE PAZ

Roberto Pompei asumio interinamente como entrenador de Boca. "Sera un nuevo campeonato de seis fecha", dijo.


Luego de la salida de Abel Alves, tumultuosa y polemica y faltando solo 6 fechas para la finalizacion del torneo. Roberto Pompei se hara cargo del primer equipo, "tito" sabe bien que es de forma interina y que luego del mundial, o durante ya habra un nuevo entrenador. Guillermo Barros Schelotto es quien encabeza la lista como amplio favorito. Atras estan Diego Cagna, Angel Cappa, Julio Cesar Falcioni, Jorge Bermudez, Blas Giunta, Carlos Bianchi y Gabriel Batistuta.


Ayer el presidente, Jorge Amor Ameal aseguro que le quiere renovar el contrato a Juan Roman Riquelme y Martin Palermo. "A los idolos hay que cuidarlos y nuestra intencion es renovarle el contrato", aclaro el presdiente. En otra parte de la conferncia desafio al "mellizo" a desmentir que le habia dicho que el asumia pero sin Riquelme y con Palermo en el plantel "le propongo a Guillermo que diga frente a las camaras que me pidio que no esten Riquelme en el plantel para que el asuma", enfatizo Ameal.


En lo que a lo futbolistico se refiere, Pompei quien ya dirigio dos practicas haria cinco cambios contra Arsenal el lunes, ingresaran García, Ibarra, Medel, Riquelme y Gaitán, en lugar de Ayala, Bonilla, Méndez, Giménez e Insúa. En la práctica se pelearon el chileno y Rosada, quienes luego de una jugada discutieron fuertemente y debieron ser separados por sus compañeros antes de que pase a mayores.


Boca el lunes formaria con: García; Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Riquelme; Gaitán y Martín Palermo.


JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / RIVER




El entrenador millonario decidió excluir de la lista de convocados al Muñeco, pese a que este se recuperó de la distensión en los isquiotibiales. En tanto, Cirigliano haría su debut en lugar de Villalva y de entre Bou, Funes Mori o Antonio saldría el reemplazante de Canales, lesionado.
Leonardo Astrada tomó otra de decisión que generará preguntas y cuestionamientos: pese a que Marcelo Gallardo estaba listo para volver luego de recuperarse de una distensión muscular, el entrenador de River decidió no concentrarlo para el encuentro ante Atlético Tucumán.


Por otra parte, Ezequiel Cirigliano, quien esta mañana se paró junto a Matías Almeyda como doble cinco, haría su debut en reemplazo de Daniel Villalva y de entre Gustavo Bou, Rogelio Funes Mori o Juan Antonio estaría el sustituto de Gustavo Canales, lesionado.


Además, Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz y Roberto Pereyra también se quedaron fuera del grupo por molestias físicas, mientras que Paulo Ferrari ingresó nuevamente en la consideración del entrenador, aunque no será titular.


Astrada utilizará el 3-4-1-2, con Ariel Ortega de punta. De esta manera, el once para enfrentar a los tucumanos sería: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga; Facundo Affranchino, Almeyda, Cirigliano, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Ortega y Bou, Funes Mori o Antonio.


B METRO / TEMPERLEY SE ACERCA AL REDUCIDO

Temperley ganó por 1 a o en su visita a Jáuregui frente a SyD Flandria por la fecha 36º.El gol de la victoria fue convertido por Luís López de cabeza después de un milimétrico centro de Sergio López.Este resultado deja a Temperley momentaneamente en la 6ª posición, a solo 1 punto del último clasificado para el reducido.

El próximo partido será en el Estadio Alfredo Beranger recibiendo a Brown de Adrogué el próximo martes 13 desde las 21hs.


Formaciones:


C S y D Flandria


Ramírez; Galarza; Passarelli; Mattia; Vicente; A. González; Barrientos; Cigno; , L. González; Montenegro; Di Forti.


DT Julio Asad


C.A. Temperley


Federico Crivelli; Víctor Guiñazú; Luciano Krikorian; Cludio Villalba; Cristian Quiñónez; Emanuel Carreira; Luís Funes; Jesús Díaz; Víctor Brito; Luís López; Eduardo Bustos Montoya.


DT Jorge Vivaldo.


Suplentes:


Alejandro Medina; Rodrigo Acosta; Facundo Tessoro; Sergio López; Leonardo Alvarez; Damián Salvatierra; Cristian Benítez


Cambios:


C S y D Flandria:


21´ST W. Díaz por Galarza;

21´ST Barbieri por Di Forti;

31´ST Sandoval por L. Gonzalez


C A Temperley:


11´ST L. Alvarez por Bustos Montoya;

13´ST S. López por Carreira;

19´ST Tessoro por Krikorian


Goles: 32´ST L. López (T)


Amonestados:


C S y D Flandria:


L. González


C A Temperley:


L. López

J. Díaz

L. Alvarez


Expulsados: no hubo


Árbitro: Nicolás Lamolina


PRENSA

TEMPERLEY

B NACIONAL / FERRO


Sr. Secretario de Redacción
Sr. Jefe de Redacción
Sr. Jefe de Deportes
Sr. Periodista
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds. con la finalidad de solicitarles tengan a bien difundir la convocatoria a ofertar por los derechos económicos, derivados de los derechos federativos que nuestro Club posee sobre el jugador de fútbol de Primera División, Sr. Gonzalo Pablo Castellani, lo cual fue dispuesto por la titular del Juzgado Nº 22, Dra. Margarita Braga, que entiende en los autos "Club Ferrocarril Oeste Asociación Civil S/quiebra".

Al pié de la presente, encontrarán la publicación en el sitio web oficial de la Institución y en archivo adjunto, la resolución judicial pertinente a los efectos de brindarles los elementos necesarios para la cobertura periodística solicitada.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, les saludamos cordialmente.

Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas del Club Ferro Carril Oeste.

09.04.2010 - Institucional


GONZALO CASTELLANI: CONVOCATORIA A OFERTA.


El Órgano Fiduciario de Administración del Club dió a conocer la resolución emitida por la titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial Nº 22, Secretaría Nº 43, Dra. Margarita Braga, referida a la convocatoria a oferta por el 100% de los derechos económicos, derivados de los derechos federativos que el Club posee sobre el jugador de fútbol de Primera División, Sr. Gonzalo Pablo Castellani.A continuación, les acercamos la síntesis y la resolución judicial completa.


Por resolución de la Sra. Jueza en lo Comercial Nº 22, Dra. Margarita Braga, como forma de proteger el patrimonio de la Institución, se convocó a una Oferta por los derechos federativos y económicos sobre el jugador Gonzalo Pablo Castellani, sobre la base del precio establecido en U$S 400.000, correspondiente a la oferta presentada oportunamente por el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.Por otra parte, de acuerdo a dicha decisión judicial, se estableció lo siguiente:a) La presentación de ofertas deberá realizarse en sobre cerrado que, en su parte exterior, deberá decir OFERTA y que debe ser presentada en los autos


CLUB ATLÉTICO FERRO CARRIL OESTE ASOC. CIVIL S/QUIEBRA.b)


Dicho sobre deberá contener la siguiente información y documentación:


- Nombre o razón social de la persona oferente, precio ofrecido, domicilio real y especial constituído dentro de la jurisdicción del juzgado y número de CUIT. Tratándose de personas jurídicas, deberá acompañarse copia autenticada del contrato social y la documentación que acredite la personería del presentante.


- Boleta que acredite el depósito en garantía de la oferta presentada, el que será equivalente al 10 % de la misma, realizado en la sucursal Tribunales del Banco de la Ciudad de Buenos Aires en una cuenta que se abrirá para tal fin.


c) La presentación podrá realizarse hasta las 10.00 horas del día 03 de mayo del corriente.

d) La audiencia de apertura de sobres se realizará el día 03 de mayo de 2010, a las 12.00 horas, con la presencia del Órgano Fiduciario de Administración, de los oferentes y del Sr. Gonzalo Pablo Castellani, si desea concurrir.


Cabe destacar que, en principio, se adjudicará a la oferta más alta, previa audiencia al jugador, quien podrá manifestar su interés en otro oferente mediante posición fundamentada y podrá ser adjudicada al elegido, siempre que la oferta no resulte económicamente perjudicial para el Club. El que sea adjudicado deberá integrar el saldo de precio dentro de las 48 horas del acto de adjudicación; caso contrario, se adjudicará a la oferta que haya obtenido el segundo lugar y efectuándose el procedimiento indicado anteriormente.


Esta convocatoria se difundirá a través de la Asociación del Fútbol Argentino, de los diarios deportivos de mayor circulación y de la página web del Club Ferro Carril Oeste.