lunes, 16 de febrero de 2009

PRIMERA C / PRIMERA D

PRIMERA C:

Berazategui perdió la chance de ser puntero al caer derrotado hoy frente a Barracas Bolívar por 2 a 0 con goles de Juan Tallarico y Jorge Carrizo.

Lujan y Alem empataron 0 a 0

Villa San Carlos goleo a Laferrere por 3 a 0 con goles de Pablo miranda en dos oportunidades y Gonzalo Raverta


PRIMERA D

Yupanqui perdió como local frente a Centro Español por 5 a 0 con goles de Ariel Fernández en dos ocasiones y David Aguirre también en dos oportunidades, el restante lo señalo, Nicolás López.

Juventud Unida perdió frente a San Martín de Burzaco por 1 a 0 con gol de Sebastián Ortega.

ITALIANO PUNTERO / B METRO

PRIMERA B METROPOLITANA:

Ayer Sarmiento fue goleado en su casa por Acassuso por 4 a 2 con 3 goles de Leonardo Romero y el restante de Hansen mientras que descontaron Saboredo y Lo Bianco.

Hoy ganó Italiano en su vista de Merlo por 1 a 0 con gol de Mario Saccone y la punta quedó en posesión de los “azurros”.

Por otro lado, Almirante Brown y Morón empataron 1 a 1 en el clásico del ascenso, con goles de Federico maraschi para la “fragata” y Marcelo Vega para los del “gallo”

ESTUDIANTES: Sebastián Godoy tendrá dos meses de recuperación luego de la operación de rodilla

DEFENSORES DE BELGRANO: Pablo Batallini sufrió un esguince de tobillo y esta en duda para la próxima fecha

ARMENIO: Ezequiel Klimot tiene un golpe en la espalda, y esta en duda para la próxima fecha.

TEMPERLEY: Daniel Bazán Vera cumplió con las seis fechas de suspensión y ya esta listo para volver.

TRISTAN SUAREZ: Gastón Grecco sufrió un desgarro en la pierna izquierda y A. Noriega tiene fractura de tabique.
"Pepé" decidio seguir. El clasico con Racing será decisivo.


PRIMERA A

INDEPENDIENTE: Miguel Ángel Santoro se queda para dirigir frente a Racing, tras la caída de ayer frente a San Martín de Tucumán por 3 a0, tuvo pensado renunciar pero Julio Comparada lo convenció para su continuidad, aunque el partido con Racing sería clave.

RACING: Juan Manuel Llop también tendría los días contados, tras la dura derrota frente a Huracán, aca si suenan reemplazantes. Diego Simeone, y Ricardo Caruso Lombardi son los principales.

BOCA: Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio serán de la partida mañana para enfrentar a Cuenca por la Copa Libertadores.

ARGENTINOS: El encuentro que iba a disputar frente a San Martín de Tucumán el sábado a las 19.20 pasó para el domingo a las 17.20 por los corzos de carnaval que se realizaran en La Paternal.

BANFIELD: Cristian Nasuti intentara convencer a los directivos de River para que lo dejen jugar en su contra, ya que el “tano” pertenece al club de Núñez.

JUAN PABLO CHAVERO

EL ZONDA SOPLO EN BOEDO

Diego Cocca, tecnico del "tomba" ganador


EL ZONDA GOLPEO EN BOEDO.
Godoy Cruz le gano por primera vez a San Lorenzo. Borghello, Encina, Caruso y Figueroa fueron las figuras.

Mendoza sabe de vientos fuertes. San Lorenzo fue una brisa, nada que pueda golpear al “tomba”. Godoy Cruz fue el viento zonda.

Se llevo puesto al “cuervo”, que presentó cambios de fichas extraños, Gastón Aguirre jugo de lateral derecho y se perdió tanto en esa posición que se fue expulsado en el primer tiempo.

No jugo bien. Pero el blopper entre Carranza y Valles lo puso en ventaja en el minuto dos del partido.

Cuando todo debía ser tranquilidad por el gol temprano, San Lorenzo se perdió. Godoy cruz hizo todo mas fácil, sobretodo desde la mitad de cancha hacia delante.

Caruso, Borghello, Encina y Figueroa se divirtieron, tocaron, jugaron y volvieron locos a la defensa azulgrana. Ojo sus defensores, las pocas veces que llego San Lorenzo no mostró seguridad.

Miguel Ángel Russo cometió un error que se reflejo en la tribuna, saco a Chávez quien había sido el mejor jugador del equipo.

El segundo tiempo. Godoy Cruz aprovecho el error táctico de Russo y llego al merecido empate luego de un derechazo de Iván Borghello y luego obtuvo la victoria también merecida por parte de Caruso, por un solo motivo, el “tomba” tuvo la ambición de ganar.

JUAN PABLO CHAVERO