miércoles, 6 de julio de 2011

B NACIONAL / GIMNASIA LP

Osvaldo Ingrao se convirtio en el nuevo entrenador del "lobo" platense.

Martin Chavero

B NACIONAL / HURACAN

Juan Amador Sanchez es el nuevo entrenador del "globo". El ex defensor estuvo a punto de ir a Riover como ayudante de Almeyda, pero se decidio por el club de Parque Patricios.

Martin Chavero

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

El delantero colombiano Marco Perez esta muy cerca de llegar a prestamo a Independiente. El delantero "cafetero" no es tenido en cuenta en el Zaragoza de España y lo cederia a prestamo.

Juan Pablo Chavero

RIVER PLATE - NOVEDADES




HAY "CHORI" "CHORIIII"






Alejandro "Chori" Dominguez esel preimer refuerzo del club de Nuñez. El delantero logro que el Valencia, club al cual pertenece lo cederia a prestamo por un año, sin cargo y sin opcion de compra. Con esta incorporacion River Plate se esta armando para jugar el Nacional B.






Por otro lado Ariel Ortega se mostro enojado hoy frente a los periodistas y dijo "Passarella se cree Dios, el contrato que me hizo firmar fue una burla, me siento usado y burlado por el ". Por otro lado tambien critico al reciente electo entrenador Matias Almeyda "Almeyda me hablo como un desconocido, me subestimo".


Eric Lamela fue vendido a la Roma en 12 millones de Euros limpios para el club, que serviria para empezar a saldar la deuda.




Juan Pablo Chavero








PRIMERA A / SAN LORENZO

Cristian Tula y Jonathan Botinelli no sesumaron a la pretemporada por la deuda que el club mantiene con ellos. Si fue Pablo Migliore pero habria puesto condiciones.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / BOCA

Todavia no llego el arquero que el presidente Carlos Amor Ameal y el tecnico Julio Cesar Falcioni pretende. Agustion Orion es el que ahora corre con ventaja, pero siguen en carpeta Sebastian Peratta y ahora suena Juan Carlos Olave.

Tambien suena como refuerzo en el medio campo otro jugador de Belgrano Ribair Rodriguez.

Ampliaremos

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / CHACARITA

Chacarita Juniors informa que Javier Páez es nuevo jugador de nuestra institución.

PRENSA
CHACARITA

B METRO / ESTUDIANTES

Este martes el equipo entrenó en lo físico bajo las órdenes del Profe Alvez, el domingo la delegación parte hacia Santa Teresita donde realizará la pretemporada y un solo amistoso ante Laferrere.

Al regreso realizará 3 o 4 encuentros mas a confirmar contra equipos de la categoría, de la C y de primera división.

Prensa
Estudiantes