martes, 25 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO




ALVARADO ENFRENTA A BARRACAS CENTRAL

Con el objetivo de llevar a cabo el tercer ensayo futbolístico de cara al próximo Torneo Argentino B de fútbol (debutará como local contra Ferrocarril Sud de Olavarría el 13 de septiembre), veintidós futbolistas de Alvarado junto al cuerpo técnico y varios dirigentes partirán mañana a las 6 hacia Capital Federal para enfrentar por la tarde a Barracas Central en un partido amistoso.


La delegación que partira sera:


ARQUEROS:

Gustavo Gatti, Alejandro Lull y Germán Nabarro.


DEFENSORES: Leandro Serpillo, Ramiro Díaz, Walter Romano, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo y Eduardo Enríquez.


VOLANTES: Martín Rolón, Ignacio Burgos, Andrés Cardoso, Gabriel Christovao, Rodrigo Trejo y Jonatan Soplan (a prueba).


DELANTEROS: Cristian Pereyra, Juan Manuel Vuoso, Pablo Wirsch, Santiago Minella e Imanol Irriberry.


CUERPO TECNICO: Gustavo Noto (DT), Gonzalo Del Río y José Campos (Ayudantes de campo), Gustavo Silbán (Preparador físico) y Cristian Mussi (Utilero).


DIRIGENTES: Juan Zelaya (Presidente) y Héctor Romero (Presidente Sub Comisión de fútbol).


Por molestias físicas, Mauricio Villa y Emanuel González (continúa siendo evaluado) no fueron citados.


En tanto, el plantel completo del elenco del ex Barrio Matadero hoy se entrenó con doble programación en el predio del Centro Gallego. Por la mañana realizó trabajos físicos y luego fútbol; en la tarde hizo ejercicios tácticos.


Los jugadores que no viajan a disputar el cotejo ante el equipo que milita en la Primera C practicarán junto al conjunto de la primera local que conduce Roberto Oliver.


Les dejo los probables equipos para mañana:


ALVARADO: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David Garcia Lorenzo; Ignacio Burgos, Andres Cardozo, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra.


DT: Gustavo Noto.


BARRACAS CENTRAL: Victor Volpe; César Acosta, Sebastián Anaut, Néstor López y Gastón Bojanich; Daniel Cáceres Silva, Ricardo Yendakis, Carlos Arce y Fabián Uzurrunzaga; Pablo Verdún y Lucas Del Río.


DT: Juan Carlos Kopriva.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

TORNEO ARGENTINO

LIGA DE LUJAN: Este fin de semana se juega el pendiente entre UTA y San Cayetano el Domingo 15 hs.

LIGA DE OLAVARRIA: Racing perdió con Ferro Carril Sud 3 a 0 como local , San Martín le ganó 2 a 1 a Villa Mi Serrania y Club Luján empató 1 a 1 con Loma Negra.

FIXTURE ARGENTINO B


ZONA "A"
1ª fecha
27/09/09

Cruz del Sur vs. Huracán
Independiente vs. Gral. Roca
Boca vs. Dep. Madryn

ZONA "B"
1ª fecha
13/09/09

Alvarado vs. Ferrocarril Sud
Independiente vs. Grupo Universitario
Racing vs. Liniers

Libre: Bella Vista

ZONA "·C"
1ª fecha
13/09/09

Real Arroyo Seco vs. El Linqueño
Sportivo vs. Def. de Belgrano
Douglas Haig vs. La Emilia

ZONA "D"
1ª fecha
13/09/09

San Jorge vs. Sp. Patria
Guaraní A. F. vs. Juv. Unida
Chaco For Ever vs. Colegiales
Central Norte vs. Textil Mandiyu

ZONA "E"
1ª fecha
13/09/09Concepción F. C. vs. Talleres
La Florida vs. Atl. Concepción
Gimnasia y Tiro vs. Famailla

ZONA "F"
1ª fecha
13/09/09

Gimnasia y Esgrima vs. Argentino
Alianza vs. Trinidad
Sp. Del Bono vs. 9 de Julio

ZONA "G"
1ª fecha
13/09/09

Guaymallén vs. San Martín
Unión vs. Luján de Cuyo
Tiro Federal vs. Policial
Gral. Paz vs. Atenas

LEONARDO DUPUY

PRIMERA C / PRIMERA D

LUJAN : Mario Pighin es el nuevo refuerzo del equipo de la "basilica"

JJ URQUIZA: Nicolás Vara ya podra debutar en el equipo de Loma Hermosa ya que llego el tranfer.

BARRACAS CENTRAL: Jugara un amistoso con Alvarado de Mar del Plata.

PRIMERA D

CLAYPOLE: Jadson Cardenas esta lesionado, se saco el hombro de lugar y ya esta descartado para el proximo partido.

ARGENTINO DE QUILMES: Marcos Sosa iría por Matias Bravo.

CAÑUELAS: Se vienen entrenando con el plantel los delanteros Mauricio Martinoni y Héctor De Lucca, quienes ya jugaron en el club.

FELIX FLORES

B METRO

SARMIENTO: Javier Capelli sufrio un fuerte traumatismo en el empeine derecho jugando un amistoso frente a River de Junin.

ALMIRANTE BROWN: Jose Luis Garcia es la nueva incorporacion de la "fragata", viene de jugar en el futbol rumano.

CHICAGO: Eder Molina y Daniel Monllor estan lesionados.

ALMAGRO: Alberto Yaque cumplio con la fecha de suspension y vuelve frente a Chicago.

DEFENSORES DE BELGRANO: Roberto Villalba cumplio con la suspension y vuelve la proxima fecha, la tercera ya que en la segunda queda libre.

La AFA definio que el Torneo de Primera B Metropolitana tendra un ascenso directo y luego un cuadrangular para definir quienes jugaran la promocion.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

QUILMES: Facundo Sava, Sebastian Salomon y el "rulo" Romero.

DEPORTIVO MERLO: Felipe De La Riva se tomara una licencia por problemas desalud ya que debe llevar a cabo un tratamiento intensivo.

FERRO: Emanuel Martinez es el nuevo refuerzo.

TIRO FEDERAL: Trabajaron diferenciado Nicolás Césare, Hugo Urruti, y Eduardo Neumayer.

BOCA UNIDOS: Pablo Bastianini se convirtio en la nueva incorporacion de los correntinos.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / RIVER ARDE


ARDE RIVER


Tras los fuertes rumores de la renuncia de Nestor Gorosito el tecnico dio una conferencia de Prensa para desmentir esta eventual salida.


Se profundiza la crisis. Hay disconformidad, hay enojos. El tecnico Nestor Gorosito esta en la cuerda floja y se afloja minuto a minuto tras cada partido que el equipo juega.


"Pipo" no esta poniendo resistencia, en las proximas horas parece caerse al abismo, y tanto jugadores como dirigentes estan ayudandolo a caerse, pero el tambien es responsable.


Exigio la contratacion de varios jugadores pero nunca se lo trajeron y acepta callado, sin enojarse al menos publicamente.


Diego Buonanotte esta enojado, no fue incluido como titular y se enfurecio, aunque Gorosito diga: " a Diego lo entiendo, yo tambien fui jugador y siempre queria jugar, y si no lo hacia me enojaba, pero no entiendo que se haga publico".


Los de mas experiencia parece no respaldarlo por completo aunque el lo niegue " yo me llevo bien con los jugadores y nos entendemos, eso es lo que siento yo, ahora no se si ellos sienten lo mismo".


La continuidad de "pipo" parece depender de un partido, con Chacarita seria clave "no se me cruzo por la cabesza renunciar, tengo el apoyo de los dirigentes y del plantel, Aguilar, Israel y Cuiña me dijeron que trabaje tranquilo hasta diciembre" añadio Gorosito.


sin embargo hay un nombre que empezo a circular por los pasillos de Monumental para reemplazar al tecnico, es un viejo conocido de la casa que fue campeon tanto como jugador y como tecnico, Leonardo Astrada sería el indicado por la dirigencia para cerrar el mandato.


GUILLERMO PEREYRA PRENDIO EL VENTILADOR


Guillermo Pereyra era el preferido del tecnico y fue pedido a los dirigentes para reforzar el equipo, sin embargo termino firmando para el Murcio de España. " El tecnico me pidio, hablo conmigo y me dijo que era primordial en su equipo pero los dirigentes no se molestaron mucho por mi, me voy al Murcia porque fue el que mas se intereso, River esta asi por culpa de estos dirigentes que no saben lo que quieren, es una lastima y me da pena por el club".


Por otra parte se concreto la transferencia de Augusto Fernandez al Saint Ettiene de Francia y sera compañero de Gonzalo Bergessio. Mateo Musacchio tambien se va pero al Villareal de España, ambos fueron vendidos hace un tiempo.


JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES


Con garra y corazón, bien a lo Unión…

Así fue el partido que en la tarde de ayer el Bicho Verde le gano a Gim. y Esg. de Concepción del Uruguay por 2 a 1.
El primer tiempo fue donde Unión hizo mayores diferencias, con solo decir que a los 2’ ya ganaba 1 a 0 tras una muy buena jugada de Cristian Zárate y una exquisita definición de Emiliano Romay. La pelota la tuvo en mayor
parte la visita pero carecía de ideas al momento de lastimar al fondo unionista, al momento de ser incisivo en ataque el elenco dirigido por el Yagui Forestello cumplía mejor el objetivo. Con el correr de los minutos el juego se fue emparejando, Unión podría haber ampliado diferencias antes de los 30’ y la visita tranquilamente podría haber llegado a la igualdad antes de estos 45’ iniciales.
La segunda parte tomo otro sentido era Gimnasia el equipo que proponía juego y complicaba a la defensa Albiverde, solamente por medio de jugadas de contra Unión podía inquietar al sector defensivo del Lobo entrerriano. Gimnasia buscaba la igualdad atacando por los costados e hilvanando buenas jugadas que no terminaban de la mejor manera, las más claras estuvieron en los pies de Acosta y en la cabeza de Quiroga. Ya con 45’ cumplidos todo parecía que se cerraba 1 a 0 para los locales, pero la mejor parte de la película estaba por comenzar. Primer acto 45’, Montero adiciona 5 minutos, todavía nos estamos preguntando porque… Segundo acto 47’ Walter Ferreyra ve la tarjeta roja… Tercer acto 48’ salida de un corner, cabezazo en el área chica de Quiroga y gol de la visita… Cuarto acto 50’ y un final feliz, salida de un corner enviado por Jorge Salteño, Matías Fler intenta de cabeza y la pelota sale rebotada, Exequiel Cinturión la baja de pecho en el área mayor y el rebote se le va largo, y aparece el capitán, Matías Fler, que le pego con el corazón, perdón con el pie derecho, y la colgó del ángulo superior izquierdo de un Rougier que solo atinó a mirar.
Los dos tuvieron chances uno de ampliar en la primera parte, otro de empatarlo en la segunda, pero como el Verde mostró sus ganas, sus intenciones y su alma de juego se quedo con el resultado. Buen triunfo en el debut y ahora a pensar en Sp. Ben Hur.

Síntesis:

Unión de Sunchales 2:
Diego Núñez; Hugo González, Gonzalo Charra y Matías Fler; Diego Bonaldi, Leandro Acosta, Walter Ferreyra y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Dario Segovia y Emiliano Romay.
DT: Rubén D. Forestello.

Gim. y Esg. de Con. del Urug. 1:
Rougier; Acosta, Giovenale, Monge y Cergneux; Sánchez, Autino, Núñez y Alvarez; Marzo y Quiroga.
D.T.: Sergio Busciglio.

Goles:
2'PT Emiliano Romay (US), 48'ST Quiroga (Gim), 50' Matías Fler (US).

Cambios:
14'ST Rivero por Núñez (Gim), 20'ST Jorge Salteño por Dario Segovia (US), 30’ST Ardetti por Sánchez
(Gim), 42'ST Enrique Triverio por Emiliano Romay (US) y 90'ST Exequiel Cinturión por Cristian Zárate (US).

Incidencias:
Amonestados:
Nuñez y Rivero (Gim); Gonzalo Charra y Diego Bonaldi (US)
Expulsado:
47’ST Walter Ferreyra (US).

Estadio: Unión de Sunchales

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán)

Asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Jorge Sayazo (Sgo del Estero)
PRENSA UNION DE SUNCHALES