sábado, 21 de enero de 2012

PRIMERA A / ESTUDIANTES

SE VA FERNANDEZ

Jose Luis Fernandez esta a un paso de irse a Godoy Cruz, el ex Benfica y Racing iria a prestamo por seis meses y ya esta casi todo arreglado. Por otra parte, el entrenador Juan Manuel Azconzabal reconocio no haber pedido al arquero Mariano Andujar pero dijo "estar contento con tener a un gran arquero como Mariano". Hoy el "pincha" jugo un amistoso con Sarmiento de Junin y le gano por 3 a 1.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / ARSENAL

A PURO CAFE

Ante la ida de Mauro Obolo, su entrenador Gustavo Alfaro salio a buscar refuerzos, primero habia firmado Jorge Cordoba y ahora se sumo el juvenil colombiano, Carlos Carbonero. Arsenal se retira del mercado

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / GODOY CRUZ RACING

EL PRETENDIDO

Villar fue pretendido por San Lorenzo y la alta cotizacion que Godoy Cruz hizo decaer la contratacion del volante. ahora fue Racing quien aparecio en el mercado y le hizo un ofrecimiento al "tomba", pero Villar desecho la oportunidad diciendo "si no se dio lo de San Lorenzo, me quedo en Godoy Cruz".

Juan Pablo Chavero

PRIMER A / BOCA

NO PODRA JUGAR

Al final AFA no habilito a Santiago Silva a jugar los superclasicos.

Juan Pablo Chavero

TORNEO DEL INTERIOR / PLAZA ESPAÑA - 25 DEMAYO


GANO EL DRAGON
Plaza España le ganó anoche a Sportivo por la mínima en el duelo de equipos veinticinqueños que abrió la zona 18 del Torneo del Interior de fútbol, merced a la conquista lograda por el artillero Juan Lustó cuando el reloj marcaba los 20 minutos de la etapa complementaria.
El encuentro disputado en el terreno de juego de Argentinos (allí hace las veces de local Sportivo) fue arbitrado por el chivilcoyano Mariano Vera y desde el pitazo inicial el que tomó la posta fue la visita, aunque no logró plasmar en el arco defendido por el bueno de Sergio Pereyra, la diferencia que mostraba en el terreno de juego.
Sportivo sufrió la salida de su estratega marcos Mendoza, pues una lesión muscular lo marginó promediando la etapa inicial lo cual resintió al equipo comandado por la dupla técnica Caldas- Tordó.
Fuente: Diario La Mañana

COPA OXIGENO

Copa Oxígeno Turismo

Ctral. Ballester vs. Puerto Nuevo

Premio consuelo para el Canalla

En la definición de la Copa Oxígeno Turismo, Ctral. Ballester jugó contra Puerto Nuevo por el tercer puesto y el conjunto de José León Suárez ganó 3 a 2.

El Canalla arrancó perdiendo y luego dio vuelta el marcador, yéndose al entretiempo 2 a 1. En el complemento, Ballester estiró la ventaja y a 20 minutos del final, el conjunto de Campana logró descontar.

Los goles de los dirigidos por la dupla Barsi-Farías los convirtieron el Tano Tartaglia, la Pulga Guzmán y Hernán Rojas.

Reportó: Leo Mazza