jueves, 13 de mayo de 2010

PRIMERA C / JUSTO JOSE DE URQUIZA


JJ QUIERE A FIGUN


Mariano De La Fuente tiene una absesion, quiere en el platel a Esteba Figun, el hombre que jugara en Tigre y Defensores Unidos entre otros podria llegar al club de Loma Hermosa.


Figun en declaraciones con FUTBOLMANIACOS reconocio el contacto con el club "es un orgullo para mi que me hayan llamado de Urquiza y estamos viendo la posibilidad"


En las proximas horas se sabra si el sueño del entrenador se hara realidad o debera ir por otro refuerzo.


Felix Flores

PRIMERA C/ SAN MIGUEL


SIGUE BUSCANDO DT


El "trueno" sigue buscando entrenador. Muchos nombres fueron candidatos, Osvaldo Diez, Gustavo Di Giuli y Pablo Cameroni, pero van quedando rezagados.


Ahora en punta pica Armando Gonzalez, con el visto buenos de muchos dirigentes e hinchas, por su perfil bajo y su correcto trabajo, el entrenador y los mienbros de la comision directivas ya se reunieron, y quedaron en buenos terminos, pero nada arreglado.


La idea es seguir reuniendose para determinar una decision definitiva, aunque Gonzalez corre con ventaja.


Felix Flores

B METRO / BARRACAS CENTRAL


SUEÑO TRAS SUEÑO


El ascenso no lo dejó conforme, no lo dejo contento. Va por mas. En la próxima temporada Barracas Central jugara en la B Metropolitana y no quiere reforzarse solo para mantener la categoría. Quiere ir por mas y pelear un nuevo ascenso.

Ya confirmada la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva ahora va en busca de un goleador con basta experiencia en el ascenso. Luís Tonellotto quien se encuentra en San Martín de San Juan.

El delantero se siente frustrado luego de perder el campeonato tras una holgada diferencia que tenia el equipo y quiere cambiar de aire. Pero bajar de categoría es la principal traba para el goleador, pero Kopriva quiere convencerlo, ¿podrá?.


Martin Chavero

B METRO / COMUNICACIONES


¿Se va Jose Barrella?

El club vive una situación complicada a nivel institucional y el fútbol no esta ajeno a esto. El panorama es negro y gran parte del torneo el "cartero" estuvo complicado con el promedio del descenso. Luego reapunto y se termino salvando. Pero no alcanzo para estar cómodo en la próxima temporada y empieza en zona de riesgo.

Además del éxodo de futbolistas que acarrea la finalización de un torneo se escucha que su técnico José Barrella también podría irse y dejar el cargo, afectado de esta situación.

Marchas, manifestaciones de hinchas y socios para que el club no cambie de "dueño" y no cambie su historia, su rica historia en el ascenso.


Martin Chavero

TORNEO ARGENTINO / SUNCHALES ELIMINADO

Unión ganó, pero no alcanzo

Unión venció 3 a 2 por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Argentino A de fútbol pero no pudo en los penales.

En la otra semifinal, Patronato de Paraná venció, también por penales, a Cipoletti de Río Negro.

Resumen del encuentro

Resultado: Unión 3 vs. Santamarina 2
Estadio: Club Atlético Unión
Árbitro: Ariel González (Río Cuarto)

Goles: 33´Zárate (U), 50´Gottardi (U), 52´Telechea (S), 55´ Triverio (U), 59´ Telechea (S).

Penales: Unión 2 (García y Fler) - Santamarina 4 (González, Telechea, Bucci y Corvalán).

UNIÓN: Nuñez; Bonaldi, Charra, Fler y Riberi; Zárate, Acosta, Autino y Gottardi; C. Leichner y Triverio.

DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.

SANTAMARINA: Bertoya; Dragojevich, Barth, Beratz y Santos; Corvalán, Harguindeguy y Bucci; González; Telechea y Barrios Suárez.

DT: LUIS MURÚA.

B METRO / LOS ANDES



El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que este viernes a partir de las 14:30 se realizarán pruebas de jugadores para las categorías 97`, 99`, 00` y 01`.


Las mismas serán coordinadas por el entrenador Carlos López y se llevarán a cabo en el predio de Villa Albertina, ubicado entre las calles Homero y Arluzea, en Lomas de Zamora.


Desde ya agradecemos su difusión y estamos a su disposición ante cualquier consulta.


Saludos cordiales

Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP