sábado, 6 de junio de 2009

PRIMERA D / REDUCIDO

Las formaciones de los partidos son.

Argentino de Quilmes visita a Atlas.

Argentino de Quilmes: Sergio Pereyra; Diego Alcibiade, José Ledesma Duarte, Matías Bravo, Marcos Soza; Fabián Cabello, Guillermo Rodríguez, Sergio Sanfilippo, Cristian Tello; Diego Méndez y Damián Solferino

Atlas: Lucas López Ponzio; Juan Manuel Alomo, Carlos Sayago, Carlos Ianowsky, César Rodríguez; Nicolás Mora Balbuena, Germán Lemos, Gabriel Ferrero, Federico López; Rodrigo Ruíz Díaz y Wilson Del Valle Severino

Liniers recibe a Riestra.

Estas son las formaciones:

Liniers: Diego Tichielo; Darío Schiavello, Manuel Albornoz, Oscar Romero, Ángel López; Mauricio Soto, Silvio Fuentes, Luis Stanciola;Walter Mastandrea; Hugo Palmerola y Lucas Tiedemann.

Riestra: Cristian Ferlauto; Manuel Miramontes, Milcíades Arrúa Miranda, Matías Borrajo, Lucas Escobedo; Jorge Pisapia, Ariel Ricca, Bruno Maffoni; Matías Fleitas Wright; Ezequiel Giachello y Federico Quintana.

PRIMERA C / REDUCIDO

Justo Jose de Urquiza recibe a Berazategui y estas son las formaciones.

Justo Jose de Urquiza: Walter Arzamendia; Marino Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataraz; Osvaldo Sebastián Ruíz, Diego Toledo y Damián Salvatierra

Berzategui: César González; Santiago Rodríguez, Iván Islas, Homero Díaz; Juan Pablo Pérez, Ricardo Vendakis, Lucas Saucedo, Juan Carlos Horvat; Román Gnocchi; Gustavo Pastor y Hernán Fener

En el otro encuentro, Villa Dalmine enfrenta a Excursionistas, los de Bajo Belgrano estan misteriosos y no revelaron el equipo, si lo hizo el "violeta".

Dalmine: Pablo Borgnia; Julio César Navarro, Leonel Bargas, Alejandro Bertoldi; Eduardo Agüero, Horacio Falcón, Emiliano Forgione, Serio Coronel; Maximiliano Cóceres; Jorge Ubiría y Cristian Jeandet.

B METRO / REDUCIDO

Sarmiento visita a Defensores de Belgrano a las 20.00 horas con la siguientes formaciones.

Defensores de Belgrano: Raúl Sanzotti; Martín Alberich, Leandro Martínez Montagnoli, Ricardo Villalba, Juan Pablo Rocchi; Pablo Batallini, Alejandro Friedrich, Ramiro López, Martín Minadevino; y adelante, Maximiliano Ceratto y Sergio Comba

Sarmiento. Alejandro Migliardi, Nicolás Sartori, Gustavo Bordicio, Juan Manuel García y Euler Fernández; Javier Capelli, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Agustín Acerbo; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.

Merlo en cancha de El Porvenir recibe a Moron desde las 12.00

Merlo: Franco Arman; Gabriel Ferro, Gastón Vales, Sebastián Pérez, Zelmar García; Leonardo Melián, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Matías Roldán; Maximiliano Barreiro y Guillermo Leiva

Moron: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Daniel Cerruti, Oscar Espínola, Roberto Russo y Nicolás Martínez; Miguel Porcel, Leandro De Muner y Marcelo Vega; Enrique Seccafién; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

PRIMERA A / NOVEDADES

ARGENTINOS: Peñalba se golpeó las costillas y se retiró de la práctica. Le hicieron estudios y no reviste gravedad.

ARSENAL. Carlos Casteglione, podría tener su primera experiencia en tierras europeas en el Panionios, de la Primera de Grecia. La operación se haría a préstamo por un año con opción de compra. Otro que no seguiria es Facundo Sava pretendido por Ferro.

BANFIELD: Walter Erviti tendria como destino Mexico, el club le compro el pase a Monterrey, tiene dos años mas de contrato pero como su rendimiento no convencio, los dirigentes esraian dispuestos a cederlo nuevamente.

COLON: Ferrero, Goux, Torres, Prediger y Capurro no jugaran por haber llegado al limite de amarillas. Antonio Mohamed quier a Vladimir Marin.

ESTUDIANTES: Tres jugadores no se los tendra en cuenta, llos son Mauro Dobler, Domingo Salazar y Ariel Reyes. De los tres, el nombre que sorprende es el de Dobler, pues actualmente es el tercer arquero, inscripto en la lista de buena fe de la Libertadores

GIMNASIA DE JUJUY: Ayer trascendió que Atlético Medellín de Colombia quiere al arquero Gastón Pezzutti (se vence su préstamo). Y también se rumorea que River estaría detrás de los pasos del enganche Walter Busse y que Independiente tentaría al defensor Héctor Desvaux.

GIMNASIA LP: La expulsión de Marcelo Cardozo ante Racing le trajo un dolor de cabeza a Leonardo Madelón ya que se abrió el interrogante acerca de quién será el defensor que elija el DT para cubrir el lateral izquierdo. Dentro de las opciones aparecen: Hugo Iriarte, Lucas Landa y Cristian Piarrou.

GODOY CRUZ: aunque no lo confirmen desde la dirigencia, que el pase de Leandro Caruso al Udinese está casi cerrado y, además, porque jugadores fundamentales, como Víctor Figueroa, volverán al club que lo prestó que es Chacarita Juniors y no hay opción de compra. Todavia no se sabe si seguira el tecnico Diego Cocca.

INDEPENDIENTE: Hace 45 días lo tentaron de Arabia A Daniel Montenegro para ir a jugar un mes, aunque la oferta formal nunca llegó por escrito -Independiente quería una compensación por prestar a su capitán con el Clausura aún en juego.

LANUS: Jose Sand podria irse al Panantinaikos de Grecia, las negociaciones estan avanzadas.

NEWELLS: Rolando Schiavi y Sebastian Peratta son los nombres a retener. Se sabe que Santiago Salcedo podría ser negociado, que Spolli sería vendido y que Hernan Bernardello y Vangioni son los más cotizados en el mercado que se viene.

SAN LORENZO: Leandro Romagnoli y Mariano pavone hablaron con Rafael Savino. Tambien pretenden a Ivan Pillud. Britez Ojeda de Los Andes se acerca al ciclon.

TIGRE: Leandro Lazzaro es pretendido por el Colo Colo pero si clasifican a la Copa Sudamericana, no lo largaran.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / RACING BUSCA JUGADORES





Ricardo Caruso Lombardi no para de sorprener y ayer en la practica dirigio como arbitro un partido organizado por él, entre los jugadores de la reserva de Atlanta y un selectivo de Racing.


Estos equipos estaban integrados por jugadores del ascenso de todas las categorias y por el cual el tecnico analizo y siguio muy de cerca al arquero Sergio Mattinella (ex Monza, 3ª de Italia), Gastón Viqueira (lateral de Argentino de Merlo), Gastón Vázquez (lateral de Argentino de Quilmes), Daniel Calamante y Julio Echemaite (lateral y punta ex River), Esquivel (volante de Temperley) y Víctor Gómez, atacante de Deportivo Armenio que ya había seguido de cerca desde la cancha, ante Temperley.


Cabe señalar que el unico jugador declarado instransferible es Matias Martinez. Claudio yacob podria pasar a River.


FELIX FLORES

PRIMERA A / BOCA A LA ITALIANA


BOCA ES BIEN VISTO EN ITALIA





Boca no quiere ser menos y tambien la crisis afecto sus arcas, por eso ademas de pesificar y reducir varios sueldos, tambien pretende vender a jugadores de su rico plantel.


Uno de los jugadores que tienen un pie afuera de La Boca es Lucas Viatri quien ya hubo sondeos y esta casi cerrada la operacion y el proximo torneo se lo veria jugar con la camiseta del Siena italiano, Los dirigentes ya dieron el OK y, según cuentan, sólo falta la firma. A Boca le quedarán entre 3.000.000 y 3.500.000 de dólares limpios más el 20% de una futura venta. ¿La situación judicial de Lucas? Se decidió que puede cumplir con la probation por la causa de un supuesto robo a una peluquería, ocurrido el 20 de marzo del 2008 en el consulado argentino en Italia. El jugador viajaría al Viejo Continente la semana que viene.


Otro de los jugadores de Gabriel Paletta quien es pretendido por el Palermo de Italia y el jugador estaria entusiasmado para tener revancha en europa, y si bien hay diferencias economicas entre los clubes se estima que se resolvera sin problemas, aunque en este caso será a préstamo por un año, con cargo y con una opción a fijar. El pase del defensor pertenece 50% a Boca y la otra mitad, al Liverpool.


Recordemos que Leandro Gracian ya se fue el Aris Salonica de Grecia.


Con respecto al regreso de Federico Insua, para que este pase se concrete Claudio Morel Rodriguez tendria que aceptar pasar al America de Mexico y asi se realizaria el trueque.

Damian Diaz tambien podria irse y esta casi cerrado la tranferencia al Botafogo brasilero. Boca es dueño de su pase en un 50 por ciento. pablo Mouche tambien tiene ofertas de Italia pero solo Boca lo daria si la oferta es muy buena.


JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / RIVER COMIENZA EL EXODO

Comienza el exodo en River






Todavia no termino el torneo clausura y se sabe en River que jugadores no vestira mas la camiseta.


A los arqueros Juan Ojeda y Mariano Barbosa se les vence el contrato a prestamo a fin de este mes y no se les renovara el mismo.

Ojeda tendria futuro en el exterior, este arquero que nunca hizo pie en el arco millonario y luego de ser titular tras la partida de Juan Pablo Carrizo le dejo el arco a Mariano Barbosa, quien tampoco rindio y para el superclasico ya estaba como titular en la reserva y su lugar fue ocupado por Daniel Vega.

Es mas Barbosa estara otra vez en el plantel de Estudiantes y tras la transferencia concretada de Mariano Andujar podria ser el titular, y el mismo arquero paso esta semana a saludar a sus futuros compañeros.


Otros de los jugadores al que no se le renovara el prestamo es al uruguayo Robert Flores, quien alguien tildo como el "nuevo Francescoli" pero no paso eso y si bien en su partido debut, alla por la primera fecha del torneo clausura del 2008 frente a Colon en Santa Fe marco un gol, fue perdiendo terreno, perdio la confianza del Diego Simeone , el tecnico de entonces y nunca fue tenido en cuenta por Nestor Gorosito.


Hay otros jugadores que estan a prestamos en otros clubes y tienen que volver, pero se volverian a ir ya que no estaran en los planes de "pipo".

Ellos son: Rene Lima, Andres San Martin, Gabriel Loeschbor, Gonzalo Aban, Silvio Klein.

otros que deben volver son: Patricio Toranzo, figura en Huracan, Gonzalo Ludueña, figura en Universidad de San Martin, Cristian Nasuti(seguirira en Banfield) Maximiliano Oliva(seguiria en Tigre) Sebastian Sciorilli (seguiria en Colon). Tambien esta la vuelta de Ariel Ortega, que obviamente sera la figura y emblema del equipo.


Los que estan en lista de ser transeridos son: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Diego Buonanotte (ofertas de Francia), Matias Abelairas (Puede ir a San Lorenzo), Mauro Rosales, Oscar Ahumada (se iria a Españyol de Barcelona) Rubens Sanbueza ( pretendido por Colo Colo), Radamel Falcao Garcia y Augusto Fernandez.


Ante este exodo de jugadores, la dirigencia millonaria esta pensando en reforzar el equipo con figuras de alto nivel y muchos que ya hayan tenido un paso con la camiseta de River, ellos son: Roberto Ayala, Juan Pablo Angel, Mario Yepes, Javier Saviola, Pablo Aimar, Guillermo Pereyra (cerca de concretarse), Andres Dallesandro y Santiago Solari (90 por ciento concretada su vuelta) Ademas estan Jonathan Botinelli, Diego Lugano, Hernan Pellerano y Claudio Yacob.


El mercado millonario empezo a moverse un semestre de elecciones.


JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO

ARGENTINO A

9 DE JULIO DE RAFAELA: los once titulares que jugaran frente a Cipolleti serán: Leonardo Corti; Cristian Gómez, Mario Nieva, Martín Valli y César Riberi; Diego Valiente, Sergio Peralta, Maximiliano Zbrun y Pablo Andretich; Walter Ibáñez y Lucas Aramayo.

ARGENTINO C

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES): Un solo cambio Jose Rodriguez ingresara por Mariano Medrano.

LUJAN DE CUYO: Pablo Martinez dejara de jugar en el club ya que dijo que "bajo presion no quiero seguir". Los demas integrantes del plantel siguen sin entrenar.










PRIMERA C

BERAZATEGUI: Juan Carlos Zerrillo repetira el mismo equipo para recibir a JJUrquiza: César González; Santiago Rodríguez, Iván Islas, Homero Díaz; Juan Pablo Pérez, Ricardo Vendakis, Lucas Saucedo, Juan Carlos Horvat; Román Gnocchi; Gustavo Pastor y Hernán Fener, seran los 11

LUJAN: Mario Pghin seguira siendo el técnico de la "basilica".

FENIX: Busca refuerzos y ya estan hablando para incorporar a Bilbao y Mario Grana ambos jugadores de Acassuso y hay posibilidades que Francisco Maciel se incorpore al plantel.

EL PORVENIR: Mauro Rubira se convertira en nuevo jugador de los de Gerli. Rubira viene de quedar libre de Lujan y supo jugar en Flandria y en el club Mercedes del Argentino C.

MIDLAND: Miguel Mendoza y Horacio Zaccardo son los nuevos refuerzos del "funebrero". Ademas seguiran en el club Claudio Paz, Luis Miranda, Bruno Policella, Roberto Paez y Rodrigo Trejo.

ARGENTINO DE QUILMES: Cabello, Tello y Guzman siguen en duda para enfrentar a Atlas.

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA

NUEVA CHICAGO: Ariel Melian dejó de ser el tecnico del "torito" luego de haber sido eliminado por Defensores de Belgrano. La dirigencia busca un nuevo entrenado y como siempre suena la dupla Motta - Motta.

DEPORTIVO MERLO: El "charro" enfrentara a Moron sin Lionel Garcia, Pablo Rodriguez ni Daniel Delgado: Garcia fue expulsado y los otros Rodriguez y Delagado llegaron al limite de amonestaciones. Si esta para volver Gaston Vales.

DEPORTIVO MORON: Leonardo Griffo no podra estra frente a Merlo por haber recibido la quinta amarilla. Sebastian Vezzani sigue con una contractura y esta en duda.

SARMIENTO: Nuñez esta con una contractura y es duda para viajar al bajo Belgrano y enfrentar a Defensores.

TEMPERLEY: Fabian Cesaro, actual volante de Chicago poria convertirse en nuevo jugador "celeste". Todavia esta en duda la continuidad de Jorge Vivaldo como entrenador.

SAN TELMO: Emanuel Frances(esguince de tobillo) y Patricio Abraham(fisura en la segunda falange del dedo indice derecho) ya esta e condiciones y estan a disposicion de Rodolfo Della Picca.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA B NACIONAL

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Gaston Pezzuti podria se el proximo arquero de la "lepra" ya que la dirigencia esta buscando un nuevo guardamenta para enfrentar la proxima temporada, y de categoria.

FERRO: Facundo Sava podria volver a su ex club, el actual delantero de Arsenal y que tambien militara en Boca, Gimnasia de La Plata y Racing de donde es idolo, podria arriba ir al club de Caballito pero el problema es la alta cotizacion, si baja ls condiciones esta en el "verdolaga".
Para enfrentar a Union el equipo que presentara Carlos Trullet es el siguiente: Michael Etulain Castro; Leandro Mánquez, Marcelo Mosset, Renzo Vera; Federico Lértora, Claudio Ferreyra, Gonzalo Castellani, Vicente Monje; Lucas Nanía; Federico González y Maximiliano Castano.

ALL BOYS: Emanuel Gigliotti no jugaria frente a Defensa y Justicia como visitante por una lesion en la clavicula, el tecnico Jose Romero lo esperara hasta el ultimo minuto.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Dos delanteros del Brasil podrian llegar como refuerzo y ellos son: Danilo Fausto Lins e Idson Pereira de Melo. Por otra parte el equio que enfrentara a Independiente de Rivadavia en lo que seria el clasico cuyano sonLuciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Luciano Precone, Cristian Tavio; Martín Seri, Ramón Rojas, Mariano Torresi, Daniel Díaz; Franco Palma, Edison Roberval y Leonardo Roda.

PLATENSE: Por decision del COPROSEDE decidio que el clasico frente a Chacarita se juegue en el estadio Unico de La Plata.

ALDOSIVI: Gallardo tiene una molestia en un gemelo y esta en duda. Su lugar lo ocuparía Briones.

RAFAELA: zanabria ingresara por el desgarrado Semino (en la planta del pie derecho)

BELGRANO: Viajara a Rosario para enfrentar a Tiro Federal con este equipo titular segun Omar Labruna. Juan Carlos Olave; Marcelo Berza, Diego Novaretti, Gastón Turus; Martín Pautasso, César Mansanelli, Guillermo Farré, José Cárdenas; Franco Vázquez; Héctor Cuevas y Abel Soriano.

INSTITUTO: Jeronimo Morales Neummann ex delantero de River y que actualmente milita en "la Gloria" es pretendido por un club mexicano. El equipo para enfrentar a Rafaela es el siguiente: Laureano Tombolini; Julio César Moreyra, Damián Toledo, Pablo Frontini; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlín, Diego Cardozo; Ezequiel Lázaro; Diego Nadaya y Silvio Romero.

CAI: Viaja a Bahia Blanca con el objetivo de ganar y asi zafar de la promocion, el equipo que enfrentara a Olimpo es el siguiente: Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda, Lucas Malacarne, Emanuel Morales; Carlos Ponce, Cristian Bustos, Matías Soto Torres; y Diego Romero, Sergio Bubas y Jorge Piñero Da Silva.

JUAN PABLO CHAVERO