domingo, 7 de agosto de 2011

B NACIONAL / INDEPENDIENTE RIVADAVIA



GHISO RUSO



Si te quejascuesta caro. Jorge Ghiso se quejo y lo echaron. Independiente de Rivadavia se quedo sin tecnico y esta en busca de uno urgente en la visperas del comienzo del nueva temporada.






"Vitrola" habia hecho declaraciones en una radio local en donde se mostrba disconforme con los refuerzos que la dirigencia les habia traido. Por eso el presiente de la institucion mendocina Daniel Vila no le renovo el contrato por "encontralo inseguro" aunque a voces se sabe que fue por la disconformidad que mostro el entrenador con la dirigencia.



Por ende ya esta en carpeta Enrique Hrabina para ser el sucesor de "vitrola", el "ruso" quien viene de un impasse luego de dirigir a a San Martin de San Juan y Atletico Tucuman esta hablando sobre cuestiones de contrato y en las proximas horas viajaria a Mendoza para finiquitar la cuestion.



Ghiso al enterarse de su desvinculacion de Independiente dijo: “sólo dije la verdad. Cuando me preguntaron como veía el equipo, respondí que aún no se acoplaban los jugadores”. Resalto que viene de dejarlo en la categoria luego de ganar la promocion a Defensores de Belgrano y ademas añadio: “no le falté el respeto a nadie, dije la verdad y pido disculpas si mi opinión le molestó a alguien”.



Martin Chavero

ASCENSO / EL JUGADOR CODICIADO



UN BURRO CODICIADO




Sin dudas es el jugador mas codiciado del futbol argentino. A pesar de no estar en su esplendor, Ariel Ortega es pretendido por varios clubes del ascenso.






Si bien su sueño de volver a River se vio trunco por la insistencia de "jubilar" al delantero por el entrenador millonario, el "burrito" se nego admitiendo que no le "importa jugar en donde sea" .



Desde ese momento que Ortega tuvo charlas con varios clubes, Alumni de Villa Maria, Central Cordoba de Santiago del Estero, Defensores de Belgrano y Berazategui. Los dos primeros quedaron desechados y quedo en decidirse por el "dragon" de Belgrano o el "naranja" del sur, ambos tienen chances aunque dirigentes de los clubes digan que formaran parte de sus planteles.



Igualmente el Presidente de All Boys, Bugallo declaro que Ortega "tiene las puertas abiertas del club"


A pesar de sus 37 años y de estar en el ocaso de su carrera, Ariel Ortega es codiciado dejando atras sus problemas y conflictos con su vida.



Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / FECHA 1

BOCA UNIDOS 3 35 PT Cristian Nuñez - 6ST Gonzalo Rios - 35 ST Alejandro Toledo
QUILMES 1 11 PT Jacobo Mansilla

BROWN DE MADRYN 1 13 PT Juan Manuel Tevez
DEP. MERLO 1 1 PR Ramiro Lopez


Futbolmaniacos

B METROPOLITANA / FECHA 1

SAN TELMO 0
BROWN (A) 1 32 PT Ariel Otermin

Futbolmaniacos

PRIMERA C / FECHA 1

EL PORVENIR 0
JJ URQUIZA 0

DOCK SUD 2 33PT Gustavo Ascona y 5 ST Matias Polack
SAN MIGUEL 0

BERAZATEGUI 2 8 ST Gaston Corado - 41 ST Hernan Fener
DEFENSORES U 1 47 PT Dario Lema

Futbolmaniacos