miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRIMERA C / CAMBACERES

SIN DT

La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres informa que en el día de hoy ha aceptado la renuncia indeclinable que presentara el señor Martín Zuccarelli al cargo de director técnico del primer equipo de esta institución, los motivos argumentados por el ahora ex dt, son los malos resultados, ya que en el ámbito grupal e institucional siempre se sintió muy a gusto.

Debido a esta situación es que su salida se acordado en los mejores términos por lo que será el, quien este a cargo del plantel el próximo día domingo cuando enfrentemos a Excursionistas.

Por otro lado se informa que ya se esta trabajando para buscar un sucesor, el cual se conocerá la semana siguiente

PRENSA
DEF. CAMBACERES

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Alvarado ante un nuevo amistosoAlvarado se prepara para enfrentar mañana a Cadetes de San Martín en un nuevo partido amistoso aprovechando el tiempo de inactividad en el Torneo Argentino B de fútbol este fin de semana ya que tiene fecha libre.

El plantel, que se entrenó hoy por la mañana en el Gimnasio MARES, partirá mañana alrededor de las 15:30 hacia el predio del "tricolor" en la Autovía 2, donde a las 17:00 comenzará el encuentro.El entrenador Hugo Tenaglia no contará con Adrián Arévalo y Yoao Asprilla para el ensayo.

Tras la ecografía realizada, se confirmó el desgarro en el defensor, en la cara posterior del muslo izquierdo.

En tanto, el delantero colombiano posee una molestia en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y, si bien tiene el alta médica, no será arriesgado.

Por otro lado, en las próximas horas se confirmaría otro cotejo amistoso y sería el martes entrante contra Círculo Deportivo, en Comandante Nicanor Otamendi.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com