domingo, 21 de marzo de 2010

BOCA - RIVER / SUSPENDIDO

SIEMPRE QUE LLOVIO.... NO PARO


La imagen lo explica todo. Roman patea agua. Imposible jugar. El jueves seguiria los 80 minutos restantes.

Foto: www.ole.com.ar

TORNEO DEL INTERIOR / HURACAN DE LAS HERAS MENDOZA







Huracán Las Heras finalmente recibió la habilitación del Consejo Federal para que Enzo Imbesi pueda participar del certamen. El Globo enfrentará mañana a Gutiérrez y el ex Maipú estará en el once titular.


El Globo lasherino, que ya se encuentra concentrado en el gimnasio Vicente Polimeni, realizó ayer por la mañana un entrenamiento con fútbol reducido en el cual Lechuga Alaniz definió a los titulares para enfrentar a Gutiérrez.


Con la mente ya puesta en el partido Darío Alaniz dijo, “estamos ultimando los últimos detalles para enfrentar a un equipo duro como es Gutiérrez. Va a ser un partido muy luchado, tiene gente muy joven, donde vienen realizando una muy buena campaña. Nosotros trataremos de que nuestra experiencia prevalezca sobre la juventud de Gutiérrez e intentar hacer el fútbol que venimos haciendo hasta ahora”


Desde ayer, tanto Huracán como Enzo Imbesi recibieron una muy buena noticia, llegó la habilitación para que pueda jugar frente al Perro Dinamita. “La verdad que estoy contento y esperé mucho el momento, por suerte llegó”. Sobre cómo se iba a plantear el partido comentó “va a ser un partido complicado porque somos dos equipos muy parejos, dos equipos de la Liga que los últimos tiempos han sido protagonistas. Creo que si hay diferencias van a ser mínimas y esperemos que sean para Huracán”


Otra buena noticia que recibió Imbesi fue que el lunes estará desde el arranque en el Malvinas Argentinas para enfrentar al Cele. “La verdad que Alaniz se ha portado muy bien conmigo desde el momento que llegué al club, hace un mes atrás. Desde el momento que se dio la posibilidad de entrar por Carmona, que se lesionó, siempre me brindó confianza y bueno espero responderle dentro de la cancha”.


Otro de los que habló sobre el partido fue Fernando Espinosa, arquero titular de Darío Alaniz. “En la semana se trabajó tranquilo, mentalizados en el partido que tenemos. Un partido fuerte, complicado. Nosotros venimos haciendo las cosas bien asíque estamos muy confiados en el grupo y ojalá que nos salgan las cosas bien”, dijo sobre la preparación del equipo.


Ya con Marcelo Gatica recuperado y con la habilitación de Enzo Imbesi, el DT lasherino quienes saltarían mañana ante el Perro serían: Fernando Espinosa; Gastón Martín, Gabriel Gómez, Hugo Carrizo y Marcelo Gatica; Matías Rogel, Fernando Carrazana, Enzo Imbesi, Jonathan Montiveros; Gerónimo Allende y Daniel Quevedo. Con éste equipo Darío Alaniz tratará de dar un paso más para la clasificación a la siguiente fase del TDI.


PRIMERA A / BOCA - RIVER




Para muchos es un clasico devaluado porque dos estan en sus peores momentos futbolisticos, no pelean por nada y estan lejos de su mas alto nivel.

Un superclasico siempre tiene valor. Para uno o para otro siempre es importante ganar. Boca necesita imperiosamente los tres puntos para salir de las ultimas posiciones de la tabla y salvar la cabeza de su tecnico Abel Alves, ahuyentar el malestar intermo con el entrenador y seguir estirando su paternidad sobre su clasico y rival de siempre.

En River ocurre algo similiar y aunque vienen con menos presion por haber ganado la ultima fecha frente a Huracan, su futura lucha por no descender lo obliga a sacar la mayor cantidad de puntos para aliviarse en el proximo torneo.

Nada de clasico devaluado. Siempre se juega por algo, por el honor, el orgullo, la paternidad y un futuro promisiorio.

Desde las 15 horas y con el arbitraje de Hector Baldassi otro clasico en los clasicos, anbos tecinos presentaran estos equipos.

Boca Juniors:

Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

DT: Hugo Alves.

River Plate:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.

DT: Leonardo Astrada.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Hora de inicio: 15.

Cancha: Boca Juniors.

TV: Canal 7, en directo.

Juan Pablo Chavero