jueves, 14 de octubre de 2010

B NACIONAL / RESULTADO

ATLETICO RAFAELA 2
Cesar Carignano - Oscar Carniello

CHACARITA JRS. 0

B METRO / MORON

Luego de la habitual reunión de Comisión Directiva, y con respecto a los hechos de violencia acontecidos el pasado lunes 11 de octubre en nuestro estadio, la Honorable Comisión Directiva ha decidido difundir el presente

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL:

“La Comisión Directiva del club Deportivo Morón se dirige a los socios, simpatizantes y público en general, con el objeto de REPUDIAR los actos de violencia que se produjeron en el sector de tribuna popular el pasado lunes 11 de octubre, en ocasión de disputarse el cotejo contra Deportivo Armenio, y tras los cuales, fue agredido seriamente el socio Victor Yuffrida, su señora esposa y su hija. A tal efecto, se ha conformado una Comisión investigadora interna, integrada por los letrados del club Dr Walter Gago, Dr Darío Olivettto y el socio Sergio Politti, con el objeto de poder clarificar todo lo sucedido en el hecho mencionado y tomar cartas en el asunto a fin de poder realizar las acciones pertinentes que conduzcan a revelar la verdad y responsabilidad de todo lo ocurrido, llevando a la justicia ordinaria, de ser necesario, lo que le competa al club.”De igual manera, esta Comisión Directiva, se solidariza con el Vicepresidente 1º de nuestra institución Sr. FABIAN KAPLAN, en virtud de los serios comentarios y versiones periodísticas emitidas en distintos medios partidarios, que pretenden no sólo manchar su honorabilidad como persona y como dirigente, sino involucrarlo como responsable de parte de los hechos que hemos comunicado anteriormente.

HCD, 13/10/2010.
PRENSA
DEPORTIVO MORON

PRIMERA D/ CENTRAL BALLESTER

Semana larga, fin de semana con entrenamientos

Como el partido contra Dock Sud se juega el próximo lunes a las 16.00 (arbitro Hernán Mastrángelo), el cuerpo técnico de Central Ballester, encabezado por Luis González, planificó la semana de una manera diferente a las habituales.Tras el empate del lunes contra Claypole, el plantel entrenó el martes en el Parque San Martín. Los que jugaron hicieron trabajos regenerativos y los suplentes, amistoso contra el selectivo del Club.3

BAJAS Y VARIAS ALTAS

De este partido el DT sacó algunas conclusiones: a Emiliano Ferretti, Matías Ramos y Pablo Cid les dijo que no los iba a tener en cuenta y es muy probable que la semana que viene suba a la Primera a cuatro o cinco chicos de las inferiores.Ayer, el plantel también trabajó en el Parque y hoy tiene libre. Se reencontrarán mañana por la tarde en el predio de Villa Martelli y el fin de semana, habrá entrenamiento el sábado y el domingo.

NO CONCENTRARÁN

Respecto a la concentración, el DT dijo que no hay posibilidades de que se haga porque muchos de los jugadores tienen que trabajar el lunes y por ello, se van a juntar para ir directamente a la cancha del Docke.

PENSANDO EL EQUIPO

Sobre el equipo, González no dio ningún indicio aunque es casi un hecho la vuelta a la titularidad de Peñaloza en el mediocampo (no pudo jugar por inconvenientes laborales) y hay una probabilidad de que también ingrese el Bocha Monzalvo.

DOS RECUPERADOS

La Bestia Falbo, que había terminado con un golpe en la rodilla en el último partido, ayer entrenó con normalidad y Ezequiel Sosa se sumó al grupo, tras la lesión en el partido contra Deportivo Paraguayo. El único lesionado es Fernando Barba, que tiene para dos semanas más.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B METRO / ALMAGRO

SE CREO LA “SUB COMISION DEL CENTENARIO”

La Subcomisión oficial del Centenario estará a cargo del directivo Ricardo Abrigo. La C.D no se olvida que el 6 de Enero el Club Almagro celebrará 100 años de Pasión Tricolor.

Por ese motivo se creó dicha Subcomisión, que ya se encuentra trabajando y que se encargará oficialmente de los eventos que tendrá nuestro Club a lo largo del 2011. El propósito de está Subcomisión es hacer una fiesta del Centenario, como el Hincha y Socio de Almagro se merece, ya que 100 años no se cumplen todos los días.

Todo aquel que quiera participar en la Subcomisión oficial del Centenario deberá contactarse al: 15-6-868-5024

Dto Prensa
Club Almagro
www.calmagro.com.ar