domingo, 18 de julio de 2010

ASCENSO / NOTICIAS

B NACIONAL.

FERRO y CHACARITA igualaron sin goles en un amistoso.

ALMIRANTE BROWN: Gaston Losa es el nuevo arquero de la "fragata". Tambien vuelve Alejandro Verón

ATLETICO RAFAELA e INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA jugaron un amistoso y el ganador fue el equipo mendocino por 4 a 2. El partido fue por el tercer puesto de la Copa Angel Malvicino.

B METROPOLITANA:

ACASSUSO: Damian Nieto se va al futbol chileno.



PRIMERA C

FENIX: Marcelo Belieri es el decimo refuerzo.

PRIMERA D

ITUZAINGO: le gano un amistoso a SOCIAL MAR DEL TUYU por 4 a 0 en la costa y vuelve a Capital.

TORNEO ARGENTINO.

SPORTIVO BELGRANO. Llegaron el arquero, Guillermo Alvarez y el volante, Ezequiel Barrionuevo.

ALUMNI DE VILLA MARIA. llego el arquero, Julian Espeche

GIMNASIA DE ENTRE RIOS: Llego Carlos Lovera

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU. llego Cristian Wenrly

ATLETICO ALIANZA DE SAN JUAN: Martin Uranga nuevo refuerzo.


FUTBOLMANIACOS

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


PARA NO SER MINOR - IA

Hace instantes, el dirigente Cristian Azcona confirmó la flamante incorporación del volante Diego Minor a Alvarado. El jugador proveniente de Liniers de Bahía Blanca selló su vinculó con la institución y prevé llegar a Mar del Plata en los próximos días para ponerse a disposición del cuerpo técnico conducido por Hugo Tenaglia de cara a los trabajos de pretemporada.





Minor es el décimo refuerzo del elenco del ex barrio Matadero con vistas al próximo Torneo Argentino B de fútbol, que arrancará para el conjunto marplatense el 5 de septiembre, y se suma a las renovaciones de Leandro Evangelisti, Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández y la llegada de Darío Villán, Joao Asprilla, Fernando Valderrama, Diego Napolitano y Facundo Lagrimal.





En diálogo con el Departamento de Prensa, Minor expresó: "Tengo muchas expectativas y muchas ganas de pelar arriba con Alvarado que tiene que volver al Argentino A. En relación a sus nuevos compañeros, el volante de 29 años, que convirtió ocho goles la última temporada, manifestó: "Conozco a Gabriel Christovao, Leandro Evangelisti y la idea por lo que hable con Cristian (Azcona) es armar un buen grupo y estoy seguro que de a poco las cosas saldrán bien".





Por último, Minor realizó una breve descripción de sus virtudes dentro de la cancha: "Me gusta llegar al gol. Soy vertical, siempre busco tratar de encontrarme con la pelota cerca del arco y me siento fuerte en el juego aéreo en ataque y defensa".





Ficha personal





Nombre y Apellido: Diego Antonio Minor


Fecha de Nacimiento: 15/11/1980


Lugar de Nacimiento: General Roca, Rio Negro


Altura: 1,87m


Peso: 80Kg.


Posicion: Mediocampista por derecha


Trayectoria: inferiores Villa Mitre


2003 Quilmes (Primera A)


2004/2005 Godoy Cruz (Nacional B, 1 Gol)


2005 Tigre (Primera B Metropolitana, 1 Gol)


2006/2008 Villa Mitre (Nacional B, Argentino A y Liga del Sur, 52 Goles)


2009 Guillermo Brown de Madryn (Argentino A, 3 Goles)


2009/2010 Liniers de Bahia Blanca (Argentino B, 8 Goles)





Por su parte, Cristian Azcona, el directivo encargado de concretar las nuevas incorporaciones, resaltó el esfuerzo que realiza la comisión directiva para lograr la llegada de futbolistas de calidad y jerarquía en el armado del plantel versión 2010/2011.





Al respecto, Azcona confió: "En los próximos días se darán los últimos anuncios de los jugadores que ya están contactados y cuando firmen los correspondientes pases los anunciaremos". "Contar con un técnico como Hugo Tenaglia que esta acostumbrado a pelear siempre arriba y la calidad deportiva y humana de los jugadores que hemos contratado nos hace ilusionar que esta temporada vamos a conseguir cosas importantes", contó reflejando el entusiasmo y la gran expectativa generada por el resultado del trabajo diario.





Para finalizar, Azcona le dejó un mensaje a los simpatizantes de Alvarado: "En la búsqueda de los mejores jugadores estamos demostrando que queremos ascender. Obviamente, esto es un deporte donde se puede ganar y perder pero si podemos tener en cada puesto gente con experiencia y calidad seguramente se acrecentarán las posibilidades de éxito.En efecto, los dirigentes vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para ver Alvarado el año próximo en el Argentino A".



Departamento de Prensa


Club Atlético Alvarado (MDP)


http://www.clubalvarado.com