jueves, 17 de septiembre de 2009

PRIMERA A / BOCA

VENTA DE ENTRADAS

VS. GODOY CRUZ

Este domingo de 10 a 15 hs. se pondrán a la venta las plateas y generales para el público en general en las boleterías de Casa Amarilla para el partido ante Godoy Cruz que se disputará ese mismo día.

Precios: Platea alta invitado $120 (Socios $80), Platea baja y media invitado $170 ($110), Platea preferencial invitado $220 ($170), Platea sector “M” Corporativo invitado $220 ($170), Platea sector “M” fila 0 a 7 invitado $170 ($110), Platea sector “K” invitado $60 ($40), Generales $30, Damas y Jubilados $15 y Menores $8.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
BOCA JUNIORS

FUTBOL DE CHUBUT / DEPORTIVO SARMIENTO



Un espectáculo magnífico en el 80 aniversario del Deportivo Sarmiento
Un festejo de Selección


Deportivo Sarmiento festejó el 80º aniversario con un partido frente a la Selección Sub "20 que orienta Sergio Daniel Batista. El partido terminó 3-1 para la formación "albiceleste". El comodorense Lucas Villafañez jugó un buen partido.

Una tarde plena de futbol se vivió en el predio Juan "Pampa" Zaldúa de la Colonia Sarmiento. Aunque el acompañamiento del público no fue el esperado, sí se confirmó el nivel de un espectáculo que compensó la expectativa que se había generado en la previa.

Como sucede en estos casos, el resultado se ubica en un plano inferior. Lo que se resalta es la presencia de un equipo de real jerarquía, con jugadores de enorme proyección en el futbol argentino.

De principio a fin se vio un desarrollo similar en los noventa minutos de juego. Se hizo notar fehacientemente la capacidad física de los pibes seleccionados, quienes jugaron de principio a fin con un ritmo sostenido.

Entonces, la presión en el medio se le hacía complicada al Deportivo. Cada vez que la ganaban los volantes del equipo de Batista y la pelota derivaba para el comodorense Lucas Villafañez, la sensación inequívoca era que el gol rondaba cerca.

Se lo perdió el propio Villafañez cuando quedó cara a cara con Pedro Caneo, pegándole mordido y cerca de un palo y enseguida fue el turno de Rogelio Funes Mori, quien estremeció el travesaño luego de una jugada ofensiva que arrancó en los pies de Villafañez y se extendió en Luis Fariña, antes que el delantero remate desde el punto del penal hacia el horizontal.

Luis Fariña resultó el jugador más gravitante del partido. El juvenil de Racing aportó movilidad y mucho manejo sobre la izquierda y en dos jugadas continuadas de su pie izquierdo, el partido se puso dos a cero.

En el primero definió con zurdazo esquinado ingresando por la posición del "9" y apenas pasada la media hora volvió a quebrar el adelantamiento de la última línea de los lagos para volver a toca la red con un zurdazo goleador.

La distancia en el marcador hizo más pronunciada la diferencia en el juego. Pero bastó que un tiro libre de Gustavo Cabezas sobre la izquierda, se meta en el primer palo de Rodrigo Rey, para que el público y el Deportivo se animen un poquito más.

Así fue, porque a pesar que Germán Pezzella metió un frentazo en el inicio del segundo tiempo para el definitivo 3-1, lo del Deportivo fue más que digno, cambiando fortaleza física por una entrega que intentó -y en varias ocasiones logró- equilibrar el trámite.

La última media hora se jugó más distendido, ya con un resultado puesto y con muchos cambios que mermaron la intensidad del juego.

En definitiva, resultó un espectáculo aceptable con varios jugadores de la Selección en buen nivel como el caso de Germán Pezzella, Brian Meza, Luis Fariña y el propio Lucas Villafañez.

Un espectáculo de excelente nivel que no hizo otra cosa que gratificar a los que le pusieron muchísimas horas de organización y muy buen predisposición.

DIARIO CRONICA / CHUBUT

PRIMERA D

VICTORIANO ARENAS: More y Caceres estan en duda para el proximo encuentro.

DOCK SUD: Oscar Morali, Matias Fleytas y Lucas Escobedo no podran jugar en proximo encuentro.

ATLAS: Caputo tiene fisurado el brazo derecho y fue descartado para el proximo encuentro.

JUVENTUD UNIDA: Oyola y Biderbost ya estan en condiciones de volver.

RIESTRA: Walter Mastandrea y Manuel Albornoz listos para volver.

MARTIN CHAVERO

PRIMERA C

BERAZATEGUI: Cuatro cambios hara el naranja para enfrentar a El Porvenir, en el cual se destaca el ingreso de Nahuel Pombo por Horvat quien esta lesionado. Los otros cambios son: Pablo Ayala por Juan Marcarie, David Otolina por Gaston Martinez, Ivan Islas por daniel Ojeda

LUJAN: ocho hinchas irrumpieron el entrenamiento de Lujan y apretaron al plantel con las amenazas de siempre, los forajidos llevaban elementos cortantes. En el proximo partido habra derecho de admision.

LAFERRERE: Raul Nieva por un problema en la cevical y Ariel Cafferatta por una contractura no entrenaron, obviamente estan en duda para el proximo encuentro.

ALEM: Iria con el mismo equipo frente a Talleres de Rmedios de Escalada.

DEFENSORES UNIDOS: No habria cambios para el proximo partido.

MARTIN CHAVERO

B METRO

SAN CARLOS obtuvo su primera victoria por el campeonato al ganarle ayer como visitante a Central Cordoba de Rosario por 4 a 0.

CENTRAL CORDOBA: Oscar Santangelo tiene horas decisivas en las ultimas horas de la noche de hoy se sabra si continua en su cargo.

CHICAGO: Sigue sumando lesionado, ahora se sumo Gonzalo Rocaniere.

LOS ANDES: Posible equipo para el proximo encuentro: Luciano Díaz; Cristian Vega, Javier Berges, Walter Alcaraz; Albano Becica, Matías Raposo, Leonardo Fino, Alejandro Friedrich; Luis Rodriguez; Luis Rivero y Martín Avalos

COMUNICACIONES: El partido frente español dejo a De la canal lesionado y en duda para el proximo encuentro.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

ITALIANO: El arquero Larroque conformo al tecnico "Cachin" Blanco y sera siendo el titular. Maximiliano Blanco vuelve a la titularidad luego de la lesion

TIRO FEDERAL: posible formacion para el proximo partido. Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, Alfredo González Bordón, Juan Pablo Vojvoda y Alan Hayes; Gonzalo Cozzoni, José Chatruc, Gastón Menicocci y Emanuel Pajón; Facundo Castillón y Leandro Armani.

QUILMES: Facundo Sava podria ser titular en la proxima fecha, aunque el tecnico no lo haya confirmado en los ultimos entrenamientos el "colorsdo" jugo para los titulares.

ALL BOYS: Fayart sintio un pinchazo en uno de los cuadriceps y esta en duda, tambien se confirmaron dos cambios Bujan por Vieytes y Torassa por Rial.

FERRO: Testa sigue en duda ya quye no se recupera como pretenden de la lesion.

JUAN PABLO CHAVERO



ENTREVISTA A FABIAN CUBERO " Este grupo tiene hambre de gloria"




“Este grupo tiene hambre de gloria”


Ídolo y referente de Vélez, Fabián Alberto Cubero habla acerca de su presente en el equipo de Liniers y como ve el futuro y presente del club de sus amores.


Sale del vestuario recién bañado, luego de dos horas de entrenamiento. Como sus compañeros se prepara para enfrentar a los diferentes periodistas que aguardan sus declaraciones a la salida del vestuario. Fabián “el poroto” Cubero no pasa inadvertido, al contrario este hombre nacido hace 30 años en la ciudad de Mar del Plata es uno de los mas buscados , y por este motivo se ve rodeado por los cronistas de los distintos medios deportivos. Cuando por fin logra escaparse de ellos se para, como si fuera uno mas del montón y con toda disposición, al lado de la puerta que separa el sector de prensa con el estacionamiento preparado para realizar la entrevista que le había prometido a FUTBOLMANIACOS .


En dicho reportaje hablo sobre la actualidad del último campeón del fútbol argentino, como es su relación con sus compañeros, su paso por el exterior y lo más interesante, que siente el por Vélez.


Comencemos hablando de tu paso por México, hace aproximadamente una temporada que volviste al país, estuviste mucho tiempo allá. ¿Qué experiencia adquiriste jugando en el exterior?


La experiencia de jugar otro fútbol, de encontrarme con otras ideas tácticas, con otros funcionamientos. Básicamente es eso porque el fútbol de Argentina es muy competitivo y por ahí hay cierta diferencia con el nivel de México. Me sirvió para adquirir experiencia en todo sentido.


Hablaste de una cierta diversidad entre el fútbol local y el extranjero. ¿Qué diferencia encontraste con respecto a esto?


No grandes cosas, por ahí allá es un fútbol en el cual se trabaja un poco mas los partidos, son mas físicos. No hay gran diferencia.


Dialoguemos ahora de la actualidad de Vélez, empezaron el campeonato con el pie derecho y en la Copa Sudamericana les esta yendo excelente. ¿Cómo ves el futuro de Vélez?


Lo veo bien, porque estamos consiguiendo resultados importantes con rivales de jerarquía, en estadios difíciles. Creo que las cosas las estamos haciendo bastante bien, así que hay que seguir con la misma mentalidad.


Como se están dando las cosas, el campeonato recién empieza. ¿Crees que Vélez puede lograr el bicampeonato?


Si, se puede seguro, hay que tratar de seguir manteniendo el funcionamiento. Hay que ser inteligentes porque este es un torneo bastante parejo, y hay que lograr sacar diferencia con el resto. Es lo vamos a ir buscando a medida que pasen los partidos.


Hablamos del futuro de Vélez, ¿Cómo ves el presente del fortín?


Mas que bien, venimos teniendo actuaciones y triunfos muy importantes, y el Copa Sudamericana estamos con el pie derecho, así que lo veo bien. Hay que tratar de seguir de la misma manera.


Se nota que son un grupo unido y que siempre se están acompañando mutuamente. ¿Cómo se están preparando ustedes para lo que se viene?


Nosotros trabajamos de la misma manera siempre, con mucha tranquilidad sabiendo de que hay un buen grupo, y que este grupo tiene hambre de gloria. La verdad estamos muy tranquilos y en el día a día lo estamos trabajando muy bien.


Conversamos de la actualidad del fortín, de tu paso por el exterior, después de todo lo que viviste en este equipo. ¿Qué sentís vos por Vélez?


Yo siento una pasión muy grande, es el club donde me inicie, el club que me dio la oportunidad de ser alguien dentro del fútbol. Siento un gran cariño por esta institución.


La ultima. ¿Te gustaría retirarte en un futuro con la camiseta de Vélez?


Seguro. Todavía no esta en mis planes, pero en un futuro seguro me encantaría, por lo que te comente antes.


A lo largo de los años “el poroto” supo ganarse el cariño de los hinchas fortineros. Y sin duda forma parte de una generación dorada de futbolistas que quedara en la historia, por haber llevado a Vélez a la cima y a ser considerado el sexto grande del fútbol argentino.


ANTONELLA JAIME

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER



Adelantan el partido contra UAI-Urquiza
Se jugará el martes 29 de este mes.


A causa del conflicto entre la AFA, Futbolistas Agremiados y luego con TyC, el la Primera D tuvo que retrasar su comienzo unas semanas. Como el año que viene se disputará el mundial de fútbol en Sudáfrica, el calendario queda corto para la cantidad de partidos a disputar.

Por tal motivo, en la reunión habitual de la mesa de la divisional, cuyo presidente es Aldo Loprete (Liniers) y el vicepresidente es Francisco Paoletti (Central Ballester), fijaron un calendario estimativo para solucionar el inconveniente.

La 7º fecha, en la que Central Ballester visitará a UAI-Urquiza, se disputará el martes 29 de septiembre.
Tras el receso de verano, el torneo iba a comenzar el sábado 6 de febrero; finalmente, se adelanta dos semanas y arranca el sábado 23 de enero.

Por último, la 24º fecha se jugaría el martes 16 de febrero y la fecha que falta reprogramar, se jugaría el martes 30 de marzo.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


El partido por la 2º Fecha del la Zona "B" correspondiente al Torneo Argentino "B" de futbol se confirmo para el dia DOMINGO 20 de SEPTIEMBRE A LAS 16:00Hs, ALVARADO estara visitando a Grupo Universitario de Tandil finalmente este fin de semana y no el Lunes como informamos anteriormente.


INAUGURACION DE LOCAL DE MERCHANDISING


Mañana a partir de las 19:00 Hs.en la sede del Club Atletico Alvarado (Peña y Avenida Jara) se inaugurara el local de venta de merchandising y indumentaria oficial de UMBRO como camisetas, shorts, medias, camperas, remeras de entrenamiento, chombas, conjuntos de salida, bolsos, botineros, y demás; hasta distintos elementos que identifican al club, ya sea, tazas, mates, platos, ceniceros, juego e individuales, juego de desayuno, pantuflas, cubiertos, billeteras y muchas cosas más. Ideal a la hora de realizar un regalo identificativo con el club o para regalarse uno mismo.


Ahora la gente hincha del club tendrá un lugar donde poder comprar todos los productos de Alvarado teniendo la certeza de que todos los ingresos llegarán a manos del club y tendrán el mejor destino.


La inauguracion constara de una corta de cinta con Juan Zelaya a la cabeza, presidente de la institucion, y estara acompañado de numerosos dirigentes como asi tambien de Pablo Moyano y probablemente concurra tambien Hugo Moyano a la misma, luego de la inauguracion se hara un catering para acompañar el evento.



Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)