sábado, 17 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO B

ARGENTINO B

DOUGLAS HAIG 3 ALVARADO 2 (Ver Alvarado no pudo con Douglas9

GIMNASIA MZA 0 GUAYMALLEN MZA 0

ARROYO SECO 1 LA EMILIA 0

LA FLORIDA 0 CENTRAL CORDOBA SALTA 3

POLICIAL 0 TRINIDAD 1

INDEPTE TANDIL 0 BELLA VISTA BAHIA BLANCA 0

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / RESULTADOS

CENTRAL BALLESTER e ITUZAINGO empataron sin goles.

SAN MARTIN DE BURZACO le gano como visitante a JUVENTUD UNIDA por 3 a 0 con goles de Gustavo Herrera, Lucas Godoy y Diego Gonzalez.

CENTRO ESPAÑOL y LUGANO empataron 2 a 2 con goles de Damian Barbachan y Angel Rios para el local y Hugo Villanueva y Luis Pera para la visita.

PARAGUAYO le gano a RIESTRA por 2a 1 con goles de Victor Rodriguez y Gabriel Alvarez, empato transitoriamente Alejandro Garcia.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C / RESULTADOS

LUJAN y FENIX empataron 1 a 1 con goles de Jonathan Molina para el local y Hector Sanabria para el visitante.

ARGENTINO DE ROSARIO le gano a JJ URQUIZA por 3 a 0 con goles de Faustino Mellado en dos ocasiones y Nasif Balin.

LAMADRID le gano a SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR por 3 a 0 con goles de Gaston Lezcano, Damian Gimenez y Lucas Tiedemann.

BARRACAS CENTRAL le gano como visitante a SACACHISPAS por 3 a 1 con goles de Ricardo Vendakis, Carlos Salom y Lucas Del Rio, empato transitoriamente Cristian Vergara.

ARGENTINO DE MERLO le gano 2 a 0 a EXCURSIONISTAS con goles deFernando Viqueira y Lucas Andrich.

DEFENSORES UNIDOS le gano a ALEM por 3 a 0 con goles de Dario Lema, Adan Igherton y Diego Figueroa.

FUTBOLMANIACOS

B METRO / RESULTADOS

CENTRAL CORDOBA le gano como visitante a ALMAGRO por 1 a 0 con gol de German Real.

ALMIRANTE BROWN le gano como visitante a SAN TELMO por 1 a 0 con gol de Jonathan Zacaria.

LOS ANDES y TEMPERLEY empataron sin goles en el clasico del sur.

BROWN DE ADROGUE le gano como visitante a DEPORTIVO ARMENIO por 2 a 0 con goles de Luis Avalo y Norberto Fariña.

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL / RESULTADOS

ALDOSIVI le gano a DEFENSA Y JUSTICIA por 3 a 1 con goles de David Nasif, Cristian Cayeta y Paolo Frangipane, desconto Patricio Perez.

OLIMPO y GIMNASIA DE JUJUY empataron 1 a 1 con goles de Martin Rolle para los de Bahia Blanca y Juan Aveldaño para el "lobo".

QUILMES e INSTITUTO empataron 2 a 2 con goles de Roman Diaz y Leandro Zarate para los cordobeses y Ramon lentini y Walter Ribonetto de penal para los locales.

FERRO le gano a CAI 1a 0 (ver Ferro con el ultimo suspiro)

PLATENSE e INDEPENDIENTE RIVADAVIA empataron 0 a 0 (ver Empate en cero en Vicente Lopez)

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL / EMPATE EN CERO EN VICENTE LOPEZ

El calamar se quedo con sabor a poco

En Vicente López empataron en 0 Platense e Independiente Rivadavia

En la tarde del sábado Platense recibía a Independiente de Rivadavia, el calamar de los últimos 9 puntos que disputo, saco nada más que 3. El partido empezó con una ida y vuelta, pintaba que iba a ser para cualquiera de los dos equipos. A los 2 observábamos la primera llegada del partido por intermedio de Romero.

Minutos más tarde respondía la lepra con un remate, de afuera del área probaba Bustos y el remate se iba muy cerca del palo del arquero. Al minuto nada mas seguía insistiendo el equipo de Tete Quiroz con otro remate estas ves fue de Pérez.

El partido era bueno en los primeros minutos a los 11 respondió el local con un remate de Romero que contuvo bien el arquero mendocino, luego minutos después llegaba un centro de la derecha, el rebote le quedo a Scatalaro quien la agarro de aire, y la pelota salio muy cerca de los palos del arquero Carrera.

El rendimiento del partido iba bajando con el correr de los minutos. Se transformo en un partido muy cortado, por las imprecisiones y las faltas.

En el minuto 37 llegaba una muy clara para el azul, un remate de Caballero quien ingreso por el sector izquierdo, la recepción del arquero no fue buena, y el remate fue muy potente, esto hizo que se le metiera entre las piernas, y luego logro controlarla en la línea, justo a tiempo, antes de que ingrese en el arco del calamar.

El calamar respondió en el minuto 43´ luego de una contra, muy bien jugada por una banda, la recibe en el centro, fuera del área y saca un violentísimo remate, el arquero de la visita da una buena respuesta, enviando esa pelota al tiro de esquina.

En la segunda mitad, a los 3 minutos abría una jugada muy polémica, un tiro libre perfecto de Romero, la pelota queda en el área el nueva la toca en do tiempo, para enviarla adentro, la gente del calamar festejaba, pero el asistente numero 1 cobro un fuera de juego, y jugada anulada.

Platense se venia con todo lo que tenia, demostraba ser más en esos minutos y manejaba la pelota en el minuto 5 otra jugada polémica, la pelota queda dentro del área, la despejan como pueden los defensores de la lepra, la pelota le queda a un jugador del local, quien mete un sablazo, esta terminaba dando en la mano de un jugador dentro del área, pero Julio Barraza lo tomo como intencional, esto genero mucho enojo, a la gente del calamar. El marrón seguía insistiendo con remates de afuera del área, y la conducción de Emiliano, a los 9 llegaba una de las mas claras, un tiro libre ejecutado por la banda derecha la baja con la cabeza Duarte, dentro del área, y Abalsamo con una media vuelta, en el aire logra conectar el remate que se iba besando el travesaño, que defendía el arquero del azul.

El “calamar” seguía insistiendo, con paredes, toques cortos y probando de media distancia, era todo del local pero los minutos corrían, y el partido seguía igualado en 0

El marrón tendría dos chances de goles mas, a los 30 minutos Torres ingresa al área con pelota dominada, arrastrando su marca, logra girar y meterla al punto de penal donde se encontraba Abalsamo el cual no llega a conectar, y el arquero de la visita se queda con ella. La última es un remate, de afuera del área que se desvía en un defensor, y le queda al reciente ingresado Daolio, y este la mandaba por arriba del travesaño. El calamar lo busco, fue mas que su rival pero no pudo concretar.

Estadio Ciudad de Vicente López
Primera B nacional
17/10/2009
Sábado 15:30 hs
Fecha 10


Platense 0

1- Hernando, Guillermo, 2- Duarte Silvio, 3- Lopes Federico, 4- Pilipauskas, Leonel, 6- Nieva Pablo, 5- Scatalaro Marcelo, 8- Torres Nicolas, 10- Romero Emiliano, 7- Viturro Sergio, 9- Abalsamo Leonardo, 11- Rodrigues Pablo

DT Alberto Pascutti

Suplentes:

12- Sanchez, Alejandro, 13- Fuente, Daniel, 14- Martina, Gaston, 15- Madrid, Martin, 16- Chavarri, Ricardo, 17- Gamarra, Diego, 18- Daolio, Jorge

Cambios:

12´ST Fuente, Daniel x Scatalaro Marcelo (lesionado)
18´ST Daolio, Jorge x Rodrigues Pablo

Amonestados:

1´ST 4- Pilipauskas, Leonel

Independiente Rivadavia de Mendoza 0

1- Carrera, Juan Ignacio, 2- Loeschbor, Gabriel, 3- Seltzer, Ariel, 4- Aveska, Judelin, 6- Franco, Guillermo, 5- Bustos, Gabriel, 7- Garipe, Daniel, 8- Peralta, Abel, 10- Caballero, Diego, 11- Ferradas, Mauricio, 9- Perez Tarifa, Gabriel

DT: Fernando Quiroz

Suplentes:

12-Basaba, Ezequiel, 13- Alloco Fernando, 14- De la Vega Leopoldo, 15- Merlo Fernando, 16-Negri, Oscar, 17- Roth Gabriel, 18- Gamba Lucas.

Cambios:

26´ST Negri, Oscar x Garipe, Daniel
33´ST De la Vega Leopoldo x Aveska, Judelin
37´ST Roth Gabriel x Ferradas, Mauricio

Amonestados:

8´ST Aveska, Judelin

Arbitro: Julio Barraza

Asistente 1: Carlos Qualinzza

Asistente 2: Ezequiel Brallovsky

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Regular

Clasificación del partido: Regular

Figura: 10- Romero Emiliano

ESTO SE DIJO:

Emiliano Romero destaco ante FUTBOLMANIACOS "hicimos todos para ganar el partido pero no tenemos la suerte que tiene que tener el equipo, hoy merecimos ganar el partido tenemos que tratar de cambiar esa racha negativa que tenemos y se nos van a dar los resultados"

Tete Quiroz, el tecnico de Independiente Rivadavia dijoante FUTBOLMANIACOS "para mi el punto sirvio el equipo respondio bien en lo defensivo en lo animico. Nos falto generar un poquito mas de juego arriba principalmente en el segundo tiempo pero me deja conforme"

INFORMO: Fernando Campbell


B NACIONAL / FERRO CON EL ULTIMO SUSPIRO

Buscó y ganó


Ferro con un gol de Cesar Carignano le ganó por 1 a 0 a la CAI. Lo convirtió a los 41 minutos del segundo tiempo y dejó sin aliento a los visitantes.

Así fue como Ferro logró el triunfo, le costó, lo buscó, lo encontró. Con un primer tiempo de ida y vuelta, parecía que el empate era lo más justo. Los de Comodoro Rivadavia que venían de cuatro derrotas consecutivas, cosecharon la quinta.

El local lo manejaba, tenia el partido bajo su manga, pero la CAI lograba inquietar por medio de Vidal y Santana. Los de Caballito se perdieron todas las oportunidades que Tonetto fabricaba, las dejaron pasar, pero aun así más de una hizo temblar el travesaño.

Ferro tuvo su primera clara a los 7 minutos, y a los 15 Schunke convirtió pero el línea le anulo el gol por offside. De ahí en más el visitante quiso mas, queriendo revertir su actual posición busco varias veces, pero no lo logro.

El segundo tiempo fue más peleado que nunca, ambos equipos mostraron sus ansias por ganar. A los 5 minutos fue la CAI la que se perdió ponerse en ventaja tras un corner, Villegas cabeceó y es el defensor de Ferro quien la despejó, salvando a su equipo de la desventaja.
El resto del partido fue a puro golpe. Muy cortado por las faltas que ambos equipos cometían; el que no pegaba, protestaba y así varios jugadores terminaron amonestados. A los 31 minutos parecía que el local veía todo negro, al irse expulsado Santiago Fernández, pero exactamente 10 minutos mas tarde, a los 41, Carignano, le dio el desahogo a su gente. Parecía una historia terminada, pero se jugaron 5 minutos adicionales en los cuales los dirigidos por Ghiso se quedaron con 9, al irse expulsado por doble amonestación Castellani.

Fiesta en Caballito, eso dejo de recuerdo el partido. Por su parte los de Comodoro Rivadavia volverán a su hogar pensando en como revertir el actual presente del equipo.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry (Ferro Carril Oeste)
Primera B Nacional
Fecha: 10
Sábado 17/10/2009
15:30 hs.

Ferro Carril Oeste 1:

1-Michael Etulain Castro, 4- Damian Toledo, 2- Abel Masuero, 6- Jonathan Schunke, 3- Emanuel Martínez, 8- Gonzalo Castellani, 5- Federico Lertora, 11- Diego Tonetto, 10- Lucas Nania, 7- Cesar Carignano, 9- Gonzalo Aban.

DT: Jorge Luis Ghiso

Suplentes:

12- Fernando Pellegrino, 13- Leandro Testa, 14- Claudio Ferreyra, 16- Matías Díaz.

Cambios:

ET 18-Maximiliano Castano por 9-Gonzalo Aban.
ST 15’ 15-Santiago Fernández por 4-Damian Toledo.
37’ 17-Cristian Zermatten por 10-Lucas Nania.
Amonestados:

ST 37’ 17-Cristian Zermatten.
38’ 5-Federico Lertora.
41’ 7- Cesar Carignano

Expulsados:

ST 31’ 15-Santiago Fernández.
48’ 8- Gonzalo Castellani.

Goles:

ST 41’ 7-Cesar Carignano
CAI 0:

1- Capogrosso Darío, 2- Sartori Nicolás, 3- Garre Ezequiel, 4- Santana Fernando, 5- Ponce Carlos, 6- Manchot Alejandro, 7- Vidal Luis, 8- Dedyn Martín, 9- Villegas Mauro, 10- Villafañe Lucas, 11-Soto Torres Matías.

DT: Luis Medero.

Suplentes:

12- Sciutti Daniel, 13- Malcorra Ignacio, 15- Rivadeneira Marcos, 16- Loncon José.

Cambios:

ST 22’ 17- Romero Diego por 11- Soto Torres Matías
37’ 14- Vega Humberto por 5- Ponce Carlos
42’ 18-Bubas Nicolás por 8-Dedyn Martín.

Amonestados:

26’ 2-Sartori Nicolás.
ST 6’ 4- Santana Fernando.
16’ 3- Garre Ezequiel.
38’ 17- Romero Diego.
Arbitro: Flavio Márquez.

Asistente 1: Rubén Bustos.

Asistente 2: Sergio Iluminatti

Campo de juego: Bueno

Calificación del partido: Bueno

Figura: 7-Cesar Carignano
INFORMO: Florencia Valado

ARGENTINO B / ALVARADO NO PUDO CON DOUGLAS

Douglas Haig 3 - 2 ALVARADO

El equipo de Gustavo Noto no pudo aguantar mas de 70 minutos con un jugador menos y luego ir ganando gran parte del partido 2 a 0 a su favor, Douglas acerto en el final del partido y le robo los 3 puntos a Alvarado.

En la primer etapa a solo 11 minutos del comienzo Martin Rolon, gracias a un centro de Andres Cardoso, marcaba el primer gol para abrir la cuenta.

A solo 6 minutos del gol Walter "el punga" Romano se fue expulsado, luego de barrer a un rival sin pelota, al mismo Mauricio Villa se gano una amarilla tras discutir por la decision de Ricardo Romero.

Tras esta expulsion Noto realizo un variante, obligada ya que solo se quedaba con 3 defensores, ingreso Esteban Erramuspe por Mauricio Villa para poder mantener el resultado.

Mas tarde Ezequiel Gonzalez ejecutaba un tiro libre que Cristian Pereyra iba a aprovechar para marcar el 2 a 0 para la visita.Terminaba el primer tiempo y el equipo de "Mataderos" sin pensarlo ganaba bien y con un partido menos.

En el segundo tiempo Douglas aprovecho rapido su jugador de mas y encontrando algunos espacios marco 2 goles, a los 13 minutos Lucas De Francesco y 10 minutos mas tarde Parra igualaba el partido.

A falta de 10 minutos del final nuevamente De Francesco metio el gol que le daba la victoria para el equipo de Pergamino.Una vez se trato de aguantar lo que mas pudo con el 2 a 0 a favor en el primer tiempo, pero se encontro con un durisimo Douglas Haig en la segunda etapa que encontrando los espacios vencio a Alvarado

.La proxima fecha el equipo de Mar del Plata visitara a Liniers de Bahia Blanca.

A continuación la síntesis del partido:

DOUGLAS HAIG:

Esteban Salvatore; Fernando Reynoso, Palavecino, Alejandro Arébalo, Sebastián Ramírez; Luis Quiroga, Mauricio Levato, Mario Valiente y Matías Parra; Juan Sosa y Lucas Defrancesco.

DT: Sergio Lippi.

ALVARADO:

Alejandro Lull; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Walter Romano, David García Lorenzo; Martín Rolón, Gabriel Christovao, Andrés Cardoso; Ezequiel González; Mauricio Villa y Cristian Pereyra.

DT: Gustavo Noto

GOLES: 11' Martin Rolon, 27' Cristian Pereyra, 58' De Francesco (Douglas), 68' Parra (Douglas) y 85' De Francesco (Douglas).

CAMBIOS: en el 1° tiempo en Alvarado 21' Villa por Erramuspe, en el 2° tiempo 16' Fernandez por Gonzalez y 21' Iriberri por Pereyra;

En Douglas 37' Cuello por Quiroga, 87' Narviloni por Parra.

INCIDENTES: en Alvarado 17' expulsado Walter Romano, amonestados 17' Mauricio Villa, 56' Alejandro Lull, 63' Gabriel Chistovao; en Douglas 88' expulsado Valiente, amonestado De Francesco.

ARBITRO: Ricardo Romero (San Antonio de Areco).

LINEAS: Alberto Flores y Ernesto Acosta (Ambos de la liga de San Antonio de Areco).

ESTADIO: Miguel Morales.


EL RESTO DE LA FECHA:

Hoy 19:00 hs Independiente vs. Bella Vista(Arbitro: Ruben Silva de Miramar)

Mañana 16:00 hs. Racing vs. Ferrocarril Sud(Arbitro: Marcelo Cendra y Veron de Olavarria)

Mañana 16:00 hs. Liniers vs. Grupo Universitario(Arbitro: Alejandro Juan de Santa Rosa)


POSICIONES ZONA B:

Bella Vista 9 Puntos
Liniers 8 Puntos
Grupo Universitario 8 Puntos
Racing 6 Puntos
Independiente 6 Puntos
Alvarado 5 Puntos (1 partido mas)
Ferrocarril Sud 4 Puntos

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERA A

Banfield y Arsenal se enfrentar en el sur por la novena fecha.

El "taladro" tendra una modificacion con respecto al ultimo partido, Julio Barraza llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Santiago Ladino.

Por el lado de Arsenal habra dos modificaciones, Diego Galván jugará por Javier Yacuzzi -fue expulsado frente a Colón- y Darío Espínola jugará por Sergio Sena.

Las formaciones.

Arsenal:

Cristian Campestrini; Sergio Sena, Cristian Tula, Aníbal Matellán, Matías Pérez; Cristian Alvarez, Facundo Pérez Castro, Claudio Mosca o Iván Marcone, Diego Galván; Franco Jara y Mauro Matos.

DT: Jorge Burruchaga.

Banfield:

Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva.

DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Arsenal.
Hora: 20:10.
TV: Canal 7.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A

Argentinos y Racing se enfrentan con dos realidades diferentes. El local de lograr los tres puntos quedara a tiro de la punta, por el lado de la visita con Juan Barbas al frente del equipo intentara obtener el primer triunfo para la "academia". Ruben Ramirez borrado del equipo junto a Damian Ledesma, Matias Cahais y Marcos Britez Ojeda son las novedades en Racing.

Las formaciones.

Argentinos:

Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Andrés Scotti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Federico Domínguez; Santiago Raymonda; Gabriel Hauche e Ismael Sosa.

DT: Claudio Borghi.

Racing:

Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Claudio Yacob, Gonzalo Pérez, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.

DT: Juan Barbas.

Árbitro: Cristian Faraoni.

Cancha: Argentinos.
Hora: 18:10.
TV: Canal 7.

FUTBOLMANIACOS

B METRO / GANO MORON

VOLVIO A SONREIR
Le gano a Comunicaciones y despues de cinco partidos obtuvo tres puntos.
Se saco la mufa. Una noche volvio a ganar. Una noche en que aparecio el Moron del pasado. Jugo bien y solo sufrio por pecar de impresicion al definir. Enfrente estuvo Comunicaciones quien esta ultimo en la tabla y el tecnico a punto de irse.
Desde el silbato que dio inicio al partido se vieron los objetivos decada equipo. Moron fue en busca del triunfo y fue superior en todas las lineas. Vicente Stagliano cambio el dibujo tactico y le dio sus frutos. Los delanteros estuvieron con la polvora mojada, pero en un equipo que quiere pelear arriba tambien estan los otros jugadores para revertir la situacion.
Asi fue cuando Ceferino Denis puso el primero luego de un centro desde la izquierda. Un medio campo plagado de jovenes, Moron mostro las grandes falencias de Comunicaciones y lo dejo pagando. El equipo visitante no llego al arco en el primer tiempo y asi se mostro un partido tranquilo para el local.
El segundo tiempo fue muy parecido al primero y Marcelo Vega estiro la ventaja luego de una gran definicion tras un exquisito pase de Ezequiel Zelaya. Moron es Moron y esta a costumbrado a una cosa llamada sufrir. Luego del segundo gol se relajo y permitio la arremetida del "cartero" para terminar con la soga al cuello.
El sufrimiento crecio cuando Jeremias Attadia marco el descuento y a falta de 10 minutos la visita se ilusiono. El reloj paso rapido y asi Moron se llevo la victoria. Justo en el partido que podria ser clave para la continuidad de Stagliano que con este triunfo se atornilla aun mas al puesto.


Estadio: Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
Fecha 10
16/10/2009
21.00 horas.

Deportivo Morón 2:

1.Alejandro Migliardi; 3.Daniel Cerruti, 2.Ceferino Denis, 6.Guillermo Báez; 8.Marcelo Vega, 5.Hernán Bruno, 4.Julián Cano, 11.Nahuel Chacón; 10.Carlos Lovera; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.

DT: José Vicente Stagliano.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Sebastián Lamacchia, Maximiliano Aráuz Lazaga y Javier Grbec.

Cambios:

15’ST Bruno Benvenuto x Fabricio Lenci
25’ST Ezequiel Zelaya x Carlos Lovera
45’ST Lucas Stagliano x Marcelo Vega

Goles:

20 PT Ceferino Denis
10 ST Marcelo Vega

Amonestados.

32 PT Carlos Lovera
39 ST Nicolás Falczuk


Comunicaciones 1:

1.Leonardo Aguirre; 4.Nicolás Pareja, 2.Ricardo González, 6.Alejandro Strelau, 3.Nicolás Esquiú; 7.Nicolás Puntfred, 8.Gonzalo Miguillón, 5.Gabriel Díaz, 10.Cristian Saboredo; 9.Raúl Ruíz y 11.Jeremías Attadía.

DT: Adrián González.

Suplentes:

Rodrigo Pombo, Matías Viniegra, Agustín Battipiedi y Santiago Del Giúdice.

Cambios:

16’ST Iván Sequeira x Nicolás Esquiú
22’ST Claudio Baz x Gabriel Díaz
36’ST Javier Vatter x Raúl Ruíz

Amonestados:

27’PT Gabriel Díaz
35’ST Gonzalo Minguillón
39’ST Ricardo González

La figura: Marcelo Vega

Árbitro: Nicolás Lamolina

Asistente 1: Diego Martínez

Asistente 2: Pablo Brusca

Público: 3.000 espectadores

Campo de juego: Bueno

Partido: Bueno

INFORMO: Martin Chavero