domingo, 18 de marzo de 2012

B METRO / DEFENSORES 1 - ESTUDIANTES 1

NO PUDO CRUZAR EL RIOS

Defensores de Belgrano queria levantar la palida imagen de todo el torneo. Enfrente estuvo Estudiantes de Buenos Aires el puntero del campeonato nada mas y nada menos. El "dragon" jugo el mejor partido del campeonato y merecio ganarlo, pero se choco con el arquero "pincha" Martin Rios, el maximo responsable del empate.

Rios tapo pelotas de gol increibles, pero tambien Defensores no conto con un delantero que sepa definir en ciertas circunstancias en que se necesita a ese goleador.

Estudiantes jugo a la especulacion y a jugar con el error del rival, fue un equipo opaco y sin brillo que no llego al gol por merito propio, sino porque aprovecho el error del arquero Leonardo Griffo quien luego de un facil tiro libre dio rebote y Sebastian Ferreira empujo a la red para sacar ventaja.

Desde aquel momento, todo el partido fue del local. Ariel Ortega se puso el equipo al hombro y con su clasica habilidad habilito dos veces a Martin Battallini, pero el delantero peco de ineficaz y el equipo de Guillermo Duro seguia abajo en el marcador inmerecidamente.

El propio tecnico del local metio mano en el entretiempo y mando a Santiago Daolio a la cancha para forma un tridente ofensivo con Daolio, Batallini y Diego Coria y a pesar que el equipo gano aun mas en ofensiva no podia doblegar ni a la defensa "pincha" ni al arquero. Duro siguio apostando por la ofensiva y mando al volante ofensivo Lucas Collitto. El juvenil le dio mas habilidad al local y de sus pies vino el gol del empate porque entre amago va y amago viene habilito a Batallini quien coloco el mas que merecido empate.

Estudiantes quiso salir a buscar el triunfo pero la expulsion de Luis Soria resigno al equipo de Salvador Pasini a aguantar el empate que lo logro solo por la actuacion del arquero Martin Rios. Defensores dejo una buena imagen pero sigue en las ultimas posiciones de la tabla sin embargo el puntero dio la sensacion de ser el que esta por debajo en las posiciones.

Estadio: Juan Pasquale
Primera B Metropolitana
17/03/2012
20.45 horas


DEFENSORES DE BELGRANO                   1
Leonardo Griffo; Luciano Nebot, Martín Alberich, Pedro Bocca, Javier Luquez; Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Cristian Lillo; Ariel Ortega; Martin Batallini y Diego Coria.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Juan Gambandé, Jorge Daolio, Santiago Sommariva, Cristian Bustos, Lucas Colitto, Iván Nadal y Carlos Perrona.

Cambios:

     ET Daolio x Lillo
16 ST Colitto x Coria
30 ST Sommariva x Porcel

ESTUDIANTES                                                 1
Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gasperi, Facundo Bazán; Luis González, Luis Soria, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; Andrés Montenegro y Cristian Yassogna.

DT: Salvador Pasini.

Suplentes: Julio Salvá, Nicolás Alvarez, Alan Bezzone, Jonatan Paez, Juan Manuel Sosa, Nahuel Pansardi y Pablo Ruiz.

Cambios:

19 PT Alvarez x Bazán
21 ST Sosa x Scamporrino -
36 ST Paez x Yassogna.

GOLES:

16 ST Pereira (E)
24 ST Batallini (D).

AMARILLAS:

16 PT Bocca (D)
25 PT Alvarez (E)
26 PT Alberich (D)
07 ST Porcel (D)
45 ST Colitto (D).

EXPULSADOS:

31 ST Soria (E)

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Yamil Possi
ASISTENTE 1:  Gustavo Penzotti
ASISTENTE 2 : Gabriel Morandi.

FIGURA: Martin Rios (E)
CLASIFICACION DEL PARTIDO: Regular
CAMPO DE JUEGO: Bueno
PUBLICO: 900 personas aproximadamente.
RECAUDACION: No fue suministrada.

Martin Chavero