domingo, 6 de septiembre de 2009

PRIMERA C / MIDLAND JJ URQUIZA

El elixir del triunfo

Faltaban dos minutos para que arranque el complemento cuando un periodista de una radio partidaria de Midland le alcanzó un frasco (con un líquido extraño) a un ayudante de campo de ese club. Según el periodista, era un “brebaje para terminar con la mufa que el ayudante va a tirar en el arco visitante”. El ayudante, sin pérdida de tiempo, se dirigió y vació el contenido en el arco de… ¡Claudio Paz! A pesar del error, el local obtuvo su primer triunfo en el torneo de manera agónica pero merecida. El gol lo convirtió Ariel Crespín en el ocaso de un partido muy picante (al final del mismo se armó una gresca, en la que por suerte no pasó nada) y acabó con la sequía de goles del “Funebrero” (venía de dos empates en cero consecutivos). “Jota jota”, por su parte, mostró una cara distinta a la que expuso la semana pasada, cuando goleó sin sobresaltos a Sportivo Barracas Bolívar: le faltó la precisión en los últimos metros que había tenido en ese partido.

La primera etapa se caracterizó por el juego brusco de ambos equipos. Hubo muchas infracciones y el juego no era fluido, sino que se detenía constantemente. La pelota era muy maltratada, ya que los jugadores abusaban mucho del pelotazo. A pesar de todo esto, la visita fue superior en este período, sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies de Nicolás Vara (¡casi hace un gol olímpico a los cuatro minutos!), el único que jugaba el balón por el piso y con mucha claridad. “El Jota” contó con tres situaciones para abrir el marcador, siendo la más clara un tiro de emboquillada de Ábalos que Paz mandó con mucho esfuerzo al córner.

Midland salió con todo en el segundo tiempo, decidido a mejorar la mala actuación de la primera etapa. Acorraló a su rival en los primeros minutos y después sacó el pie del acelerador, pero manteniendo siempre la iniciativa. Tuvo cuatro llegadas clarísimas y recién obtuvo su premio al final (con un hombre de más por la expulsión de Carpintero), cuando Bianchi (la figura del partido) tiró un centro, cabeceó Policella y Arzamendia atajó, pero el rebote fue a parar a los pies de Crespín quien, con el arco a su merced, no perdonó. Sólo quedó tiempo para ver el tumulto que se produjo al final y para una nueva expulsión, en este caso de Morales. Victoria muy festejada del “Funebrero”, quien seguramente seguirá dependiendo del raro elixir, que tanta suerte le trajo, para los siguientes encuentros.

SINTESIS DEL PARTIDO:

MIDLAND (1):

1-Claudio Paz; 4-Luis Miranda, 2-Ariel Crespín, 6-Roberto Páez (C) y 3-Leandro Pérez; 8-Maximiliano López, 5-Daniel Ojeda y 11-Bruno Policella; 10-Ezequiel Argüello; 7-Fernado Bianchi y 9-Miguel Mendoza.

DT: Gerardo Garate.

Suplentes:

12-Jonathan Riglos, 14-Fabián Cabello, 15-Fernando Garitonandia y 16-Daniel Infrán.

Cambios:

20´ST 18-Cristian Bruno por 9-Miguel Mendoza,
30´ST 17-Abel Oroná por 8-Maximiliano López
42´ST 13-José Lamana por 3-Leandro Pérez.

Amonestados:

31´PT 5-Daniel Ojeda
35´ST 17-Abel Oroná
45´ST 13-José Lamana
7-Fernando Bianchi.

Gol: 45´ST 2-Ariel Crespín.

J.J.URQUIZA (0):

1-Walter Arzamendia; 4-Pablo Guzmán, 2-Darío Carpintero, 6-Mario Urquiza y 3-Rodrigo Chao; 8-Diego Grecco, 5-Oscar Cuenca y 7-Carlos Batarás (C); 11-Nicolás Vara; 10-Sebastián Ruíz y 9-Emiliano Ábalos.

DT: José Stella.

Suplentes:

12-Luciano Berro, 13-Emanuel Valinotti, 14-Sebastián Antúnez, 15-Edgard Areruma y 17-Gabriel Páez.

Cambios:

8´ST 16-Facundo Aguirre por 10-Sebastián Ruíz
20´ST 18-Saúl Morales por 11-Nicolás Vara.

Amonestados:

17´PT 6-Mario Urquiza
35´PT 2-Darío Carpintero
38´PT 7-Carlos Batarás
32´ST 5-Oscar Cuenca
35´ST 1-Walter Arzamendia
42´ST 8-Diego Grecco.

Expulsados:

35´ST 2-Darío Carpintero
45´ST 18-Saúl Morales

Figura del partido: 7-Fernando Bianchi

Árbitro: Mauro Biasutto.

Primer asistente: Pablo Gualtieri.

Segundo asistente: Fernando Broin.

Público: aproximadamente 500 espectadores.

Recaudación: no fue suministrada.

Campo de juego: bueno.

Calificación del partido: regular.

Declaraciones del técnico de Midland, Gerardo Garate:

“Le ganamos a un gran rival. Con respecto al partido, en el segundo tiempo fuimos superiores, y ahí justificamos el resultado, ya que generamos muchas situaciones de gol. Se ganó bien y ahora vamos a trabajar más tranquilos en la semana”.





INFORMO: Christian Macchi

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Mañana por la tarde el plantel de Gustavo Noto realizara el sexto partido amistoso a partir de las 14:00Hs en el Centro Gallego, si el clima lo permite, contra River Plate, en su ultima presentacion de cara al Torneo Argentino B.Recordamos que de los 5 partidos que jugo Alvarado, gano 3 (contra River Plate, Cadetes de San Martin y Talleres) y los otros dos restantes los perdio contra Deportivo Norte y Barracas Central

El dia Miercoles se confirmara el dia de debut de Alvarado en el Argentino B, fecha que comenzara enfrentandose a Ferro Carril Sud de Olavarria.

PRESENTACION OFICIAL DEL PLANTEL

El Jueves 10 de Septiembre a partir de las 19:00Hs en el Hotel Prince del Grupo Valles (ubicado en Santiago del Estero 1649) se hara la presentacion oficial del plantel de Alvarado para la Prensa acompañada de una conferencia para los medios, en la misma se presentara tambien la camiseta y se entregaran las credenciales a los presentes previamente acreditados.

PRENSA ALVARADO

B METROPOLITANA / CHICAGO LOS ANDES

El torito en la punta
Luego de vencer a Los Andes Chicago es el unico puntero del torneo.


En Mataderos todo fue alegría. Tras haberle ganado a Los Andes por 3 a 0, Chicago se ubica como el puntero del torneo. Todo se dio muy rápidamente, apenas los primeros 7 minutos de juego fueron peleados por ambos equipos. Es que el conjunto de Leonardo Ramos se impuso por 1 a 0 con un gol de Facundo Lemmo en los primeros minutos transformando el partido a su favor.

Solo era cuestión de tiempo para que “El Torito” manejara completamente el partido, dejando a los de Lomas de Zamora con algunas pocas llegadas al arco rival.

Chicago llegó fácil y rápidamente por la banda derecha, y por segunda vez, a los 35 volvió a ser Facundo Lemmo quien convierta de cabeza para imponer el 2 a 0.

Los Andes perdió el rumbo, no encontraba la forma de llegar claramente al arco de Agustín Gómez y mucho menos de poder convertir, solo en algunas ocasiones impuso peligro por medio de pelotas paradas o alguna que otra minima llegada.

Tras un par de cambios por parte del técnico Luis Blanco, el equipo comenzó a entrar un poco más en juego, pero aun así Chicago era superior y pudo mantener la ventaja durante el segundo tiempo.

A los 88 minutos, con el partido ya casi concluido y tras haber perdido varias oportunidades anteriores, fue Leonardo Carboni quien puso el 3 a 0 final y la victoria para los de Mataderos.
Formaciones

Nueva Chicago (3)

Gómez Agustín, Russo Roberto, González Hernán, Talin Facundo, Gustavo Roncanieri, Lemmo Facundo, Erviti Gastón, Pepe Rodrigo, Domenez Agustín, Carboni Leonardo, Ramos Leonardo.

DT: Leonardo Ramos.

Suplentes:

Aldo Pineda, Matías Escudero, Jonathan Ceratto, Nicolás Rizzo.

Cambios:

22 ST’ Damian Lemos x Gastón Erviti.
28 ST David Distefano x Facundo Lemmo
36 ST Roberto Cornejo x Roberto Russo
Goles:
7’ PT Facundo Lemmo
35’PT Facundo Lemmo
43´ST Leonardo Carboni
Amonestados.
8’PT Facundo Lemmo
16PT’ Rodrigo Pepe
24 ST Facundo Talin
Los Andes (0)

Walter Cáceres, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz, Darío Martínez, Cristian Vega, Facundo Coyra, Alejando Friedrich, Luis Rivero, Daniel Jiménez, Luis Rodríguez.

DT: Luis Blanco

Suplentes:

Luciano Díaz, Javier Berges, Matías Raposo, Jaime Molfeso.
Cambios:

ET Emanuel Ferrantino x Darío Martínez
ET Albano Becica x Alejandro Friedrich
11 ST Martín Avalos x Daniel Gimenez.
Amonestados.
27’ PT Ignacio Celaya
17 ST Luis Rodríguez
Expulsados:
33 ST Patricio Grgona
La figura: Facundo Lemmo

Arbitro: Julio Barraza

Asistente 1: Lucas Barlotta

Asistente 2: Gastón Rayo

Campo de juego: Muy bueno.
INFORMO: Florencia Valado

TORNEO ARGENTINO / RESULTADOS

UNION DE SUNCHALES 1 LIBERTAD DE SUNCHALES 1
DESAMPARADOS 0 DEPORTIVO MAIPU 0
JUVENTUD DE PERGAMINO 0 HURACAN DE TRES ARROYOS 2
CRUCERO DEL NORTE 1 BEN HUR 0
GIMNASIA DE CU 1 SPORTIVO BELGRANO 0
CIPOLETTI 1 UNION DE MAR DEL PLATA 1
VILLA MITRE 2 RIVADAVIA DE LINCOLN 0
CENTRAL CORDOBA SE 0 JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS 1
ALUMNI DE VILLA MARIA 2 RACING DE CORDOBA 0

PRIMERA C / RESULTADOS

DEFENSORES UNIDOS como visitante goleo a TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA por 4 a 1 con goles de Adan Ingherton, Gonzalo Bortagaray y Dario Lemma en dos ocasiones, el gol local lo señalo Raul Perez.

FENIX y EXCURSIONISTAS empataron 0 a 0.

VILLA DALMINE y ELPORVENIR empataron 0 a 0.

LAMADRID le gano a LAFERRERE por 2 a 0 con goles de Adrian Gerry y Hector Santillan de penal.

SACACHISPAS y ARGENTINO DE MERLO empataron 1 a 1 con goles de Mariano Lucktzy para "saca" y Carlos Amarilla para los de Merlo.

SAN MIGUEL y ARGENTINO DE ROSRIO empataron 1 a 1 con goles de Ramiro Rubertone para el local y Ramiro Lago para el visitante.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / RESULTADOS

CENTRO ESPAÑOL y CENTRAL BALLESTER empataron 0 a 0.

SAN MARTIN DE BURZACO y RIESTRA empataron 0 a 0.

CAÑUELAS e ITUZIANGO empataron 0 a 0.

ATLAS de visitante le gano a VICTORIANO ARENAS por 1 a 0 con gol de Wilson Severino.

ARGENTINO DE QUILMES le gano como visitante a MUNIZ por 3 a 0 con dos goles de Lucas Buono y el restante de Guzman.

UIA URQUIZA le gano a LINIERS por 3 a 0 con goles de Ezequiel Vidal, Mariano Panno y Oscar Milano.

FUTBOLMANIACOS

B METROPOLITANA / RESULTADOS

SAN TELMO y DEFENSORES DE BELGRANO empataron 1 a 1 con goles de Maximiliano Ayala para Telmo y Ferreura en contra para "defe".

FLANDRIA le gano a MORON por 2 a 0 con goles de Alejandro Montenegro y Alejandro Gonzalez.

CHICAGO le gano a LOS ANDES por 3 a 0 con goles de Facundo Lemmo en dos ocasiones y Leonardo Carboni.

ARMENIO y ALMAGRO empataron 0 a 0.

COLEGIALES y TRISTAN SUAREZ empataron 0 a 0.

CENTRAL CORDOBA y ATLANTA empataron 1 a 1 con goles de German Real para los "charruas" y Miguel Gonzalez para el "bohemio".

BROWN DE ADROGUE y ACASSUSO empataron 1 a 1 con goles de Ernesto Del Castillo para el local y Rodrigo Alonso para la visita.

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL / RESULTADOS

INSTITUTO le gano a CAI por 2 a 0 con goles de Leandro Zarate y Lucas Rosales.

FERRO como visitante le gano a SPORTIVO ITALIANO por 4 a 0 con goles de Lucas nania, Gonzalo Aban, Leandro Testa y Santiago Fernandez.

QUILMES le gano a ALDOSIVI por 2 a 0 con goles de Mauricio Carrasco.

ALL BOYS le gano a PLATENSE por 3 a 1 con goles de Mariano Campodonico, Agustin Torassa y Fernando Fayart, abrio el marcador Emiliano Romero.

DEFENSA Y JUSTICIA e INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA empataron 4 a 4 con goles de Diego Caballero, Gabriel Loeschbor, Mauricio Ferradas y Leopoldo De La Vega, mientras que para los de Varela convirtieron, Juan Martin, Pablo Garnier y Pablo Bueno en dos ocaciones.

FUTBOLMANIACOS

B METROPOLITANA / ALMIRANTE SARMIENTO


Giunta no le encuentra el rumbo a Almirante


No sale a flote


Otra vez Almirante no pudo convertir y, ademas, perdio de local ante Sarmiento de Junin. El "mirasol" cosechó dos puntos de nueve en juego, y la gente pidio lo despidio con insultos.


A pesar de ser "el" candidato a quedarse con el campeonato y el ascenso al Nacional B, elconjunto de Blas Giunta sigue de capa caida. Pese a la gran cantidad de refuerzos, y en estos el goleador Bazan Vera, Almirante no pudo convertir en los tres partidos que disputó hasta el momento (0 a 0 con S. Español; 0 a 0 con V. San Carlos y 0 - 1 con Sarmiento).


El día habia arrancado bien con la gente, ya que recibieron con aplausos a los jugadores de Sarmiento, institucion amiga de Almirante Brown. Tambien el público dejo sus manos rojas de aplausos cuando se acerco al banco el ex capitan del "mirasol" Carlos Zavaleta, quien retribuyo esos elogios agradeciendo con sus manos apuntando al corazon, el apoyo incondicional de la gente local.


Con la mirada atenta desde la platea de Migliore, Almirante salió a ganar desde el minuto cero pero no pudo concretar varias oportunidades que tuvo durante todo el primer tiempo. Sarmiento, salió a cuidar el resultado y tratar de agarrar en una contra, desordenada a la defensa de Brown que defendió muy bien y tuvo una buena labor durante los noventa minutos, destacándose tambien otro gran refuerzo como es Cesar Monasterio.


El local, buscaba entrar al arco gracias a las gambetas de la figura del partido Federico Maraschi, y las corridas por los laterales de la incorporación proveniente de Estudiantes Bs. As., Cristian Bustos, pero con la falta de compañerismo como estandarte del equipo. Dejando en claro que para la semana habra que trabajar ese punto ya que el equipo fue Maraschidependiente. Por su parte el conjunto visitante, supo aprovechar una de las pocas chances que tuvo para concretar, y a los 33 minutos, tras un empujon en el área de Leon a Pasquinelli, el siete de Sarmiento cambió penal por gol y los doce minutos restantes fueron de relleno. Pero lo importante habia pasado seis minutos antes del gol, ya que Blas, sacó a la figura para que ingrese zacaria y la gente demostro su malestar insultando al tecnico y aplaudiendo y ovacionando al "micho".


Estadio: Almirante Brown (Fragata Sarmiento)

Primera B Metropolitana

Fecha 3

5/9/2009


Almirante Brown 0


1. Cesar Monasterio; 2. Alejandro Mena; 3. Sebastian Delaguila; 4.Jesus Nievas; 5.Gabriel Gandarillas; 6.Federico Leon; 7. Federico Maraschi; 8.Cristian Bustos; 9.Daniel Bazan Vera; 10. Ruben Ferrer; 11. Matias Varela


D.T.: Blas Armando Giunta


Suplentes


Fernando Otarola; Centurion; Gastón Gimenez; Francisco Grahl


Cambios:


15´ ST Hugo Sartori x Jesus Nievas

20´ ST Gaston Ferrera x Cristan Bustos

28´ ST Jonatan Zacaria x Federico Maraschi


Amonestados:


25´ ST Sebastian Delaguila

35´ST Alejandro Mena

41´ ST Daniel Bazan Vera

44´ ST Federico Leon


Sarmiento 1


1. Patricio Abraham; 2. Nicolas Gonzalez; 3.Mariano Sardi; 4.Joel Barbosa; 5.Mauro Navone; 6.Gustavo Benitez; 7.Fernando Pasquinelli; 8.Jhonny Aquino; 9-Matias Fischer; 10. Juan Carlos Zuleta; 11.Damian Castagno.


D.T.: Mario Finarolli


Suplentes:


Jonatan Ivanoff; Carlos Zavaleta; Martin Navone; Wenceslao Soler.


Cambios:


21´ST Carlos Ciavarelli x Damian Castagno

29´ ST Guillermo Beraza x Mauro Navone

41´ ST Agustin Acerbo x Matias Fischer


Amonestados:


18´ ST Fernando Pasquinelli


Arbitro: Mario Prieto


Asistente 1: Juan Spinnato

Asistente 2: Daniel Bilos


Publico: 3500 Aproximadamente


Figura: Federico Maraschi


Campo de juego: Bueno


Calificacion del partido: Regular


ESTO SE DIJO:


Tanto Daniel Bazan Vera como Blas Giunta coincidieron en el penal que el arbitro cobro para Sarmiento "de esos penales se cobra uno cada mil y nos toco justo a nosotros y ademas entendemos el malestar de la gente". Giunta agrego que su "equipo no merecio perder ya que jugo mejor que el rival" y aclaro "la gente puede manifestarse como quiera porque es quien paga la entrada total al fin y al cabo siempre el perjudicado siempre sera el club".


Por el lado de la vista el tecnico de los de Junin, Mario Finarolli resaltó que "la clave del triunfo estuvo en el orden".
INFORMO: Nahuel Emanuel Romeo




ASCENSO / FORMACIONES

B NACIONAL

SPORTIVO ITALIANO: Pablo Lanz; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Juan Caracoche, Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas, Ramiro López; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone.

CAI: Daniel Sciutti; Nicolás Sartori, Alejandro Meloño, Humberto Vega; José Loncón, Carlos Ponce, Luis Vidal, Ezequiel Garré; Matías Soto Torres; Mauro Villegas y Matías Castro

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Laureano Tello, Emiliano Gianunzio, Juan Briones, Nilo Carretero; Alejandro Aguirre; Diego Leclercq y Diego Martínez.

GIMNASIA DE JUJUY: Carlos De Giorgi; Federico Pomba, Juan Pablo Avendaño, Alcídes Píccoli; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Germán Castillo; Jorge Luna; Juan Arraya y Jeremías Caggiano.

FERRO: Michael Etulain Castro, Damián Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke, Leandro Testa, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Diego Tonetto, Lucas Nanía, Gonzalo Abán y Maximiliano Castano.

B METROPOLITANA.

COLEGIALES: Jonathan Zarza; Sergio Luque, Jorge Balanda, Leguizamón Arce, Rubén Ratto; Gastón Díaz, Héctor Buzzi, Diego Cisterna; Borrego; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez.

SAN TELMO. Juan Gambandé; Maximiliano Seevald, Julio Caldiero, Gabriel Ferreira y Nicolás Demaldé; Leandro Scornainchi, Emanuel Francés y Ignacio Bernuez; Gustavo Sever, Maximiliano Ayala y Rubén Cecco.

DEFENSORES DE BELGRANO. Raúl Sanzotti; Ricardo Villalba, Martín Alberich, Pedro Bocca; Pablo Batallini, Jonathan Páez, Leonardo Luppino, Juan Pablo Rocchi, Maximiliano Ceratto; Mauro Conocchiari, Javier Molina

PRIMERA C

SAN MIGUEL: Leandro Evangelisti; Claudio Steimbach, Mauricio Castro, David Sadauskas; Francisco Luna, Daniel González, Víctor Arnedo, Ramiro Rubertone; Adrián Maldonado; Alejandro García y Walter Giménez.

EL PORVENIR: Nahuel Valiñas; Bruno Mora, Facundo Deseta, Fernández, Oscar álvarez; Pedro Cerutti, Gastón Ibáñez, Leandro Casale; Matías Sproat; Néstor Herrera y Maximiliano Zerbini.

BARRACAS BOLIVAR: Juan Francisco Rago; Martín Vives, Zarza, Juan Carrica, Gonzalo Benítez; Renzo Pérez, Jorge Carrizo, Holembach; Díaz ; Fabio Lapenna y De Hoyos.

PRIMERA D

CENTRAL BALLESTER. Alan López; Germán Ludueña, Marcos Cabrera, Ariel Arias, Martín Gregori, Diego Lorenti, Maximiliano Cabrera, Adrián Barraza, Lucas Melgarejo

LUGANO: Mario Gauna; Leandro Santoli, Alejandro Olmos, Maximiliano Federico, Matías Vaccaro; Andrés Benítez, Carlos Torres, Andrés Aguirre; Ángel Rodríguez, Ezequiel Monzón y Sergio Ríos.

CENTRO ESPAÑOL: Alonso; Barbachán, Aguayo, Rosas, Gallego; Nico López o Gonzalo Márquez, Pautasso, Bustamante, Burgos; Bravo, Ríos.

SAN MARTIN DE BURZACO. Leandro Bonet; Luis Noguera, Milciades Arrúa, Carlos Sayago, Sebastián Villalba; Maximiliano Torres, Cesar Rodríguez, Cristian Infrán, Emmanuel Ibáñez; Sebastián Ortega, Lucas Godoy.

LINIERS: Taboada; Ortiz, López, Mendoza, Glezerman; Sánchez, Vitacca, Cáceres Correa; More; Diego San Martín, Leiva.

LINIERS. Milciades Vázquez Centurión por el expulsado Stansiola en el equipo de Villegas para visitar a UAI Urquiza: Marcos Fernández; Daniel Casais, Ángel López, José Banegas, Vázquez Centurión; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes, Dante Rodríguez; Ariel Bareiro, Darío Fernández.

FUTBOLMANIACOS.

PRIMERA B METROPOLITANA / EMPATO EL PINCHA

En la última, Estudiantes se llevó un empate
El "pincha" logro un punto que lo deja como lider del torneo

Los hinchas de Estudiantes de Caseros sufrieron hasta la última jugada. Justamente, porque en esa chance final llegó el segundo gol de los locales que dejaba las cosas 2 a 2 que permitió sumar un punto durísimo. Porque fue San Carlos quien había jugado mejor de los dos, el que mas buscó y el que más entero se veía ante un equipo que arrancó de mayor a menor y que encontró en ese gol de Cristian Lillo el oxigeno que le había arrebatado el visitante.

En el primer tiempo Estudiantes había arrancado imponiéndose en campo rival. Tuvo una oportunidad Adrián Lamanna, entrando al área por derecha, que se fue por arriba del travesaño a los 15 minutos. Pero a los 20, desde un lateral a la altura del área grande, y luego de un cabezazo y un rebote, entró en soledad Lamanna al área chica y definió con un remate cruzado para el 1 a 0.

En la jugada siguiente pudo el local haber aumentado, luego de un ataque de los visitantes, un pelotazo picó detrás de los centrales, mientras salía el arquero Javier Lavallen para evitar que Lamanna ganara en velocidad. Sin embargo el 9 de los de Caseros llegó y la toco por arriba del 1, que se quedo mirando como el balón se iba al lado del palo. Todo era de Estudiantes, pero fue ahí cuando bajo su rendimiento. Empezó a ser impreciso, producto de la presión que proponía la visita comenzaba a dar resultado.

Y luego de algunas aproximaciones, llegó el empate. Un tiro de esquina desde la derecha con posterior cabezazo del interminable Jorge San Esteban en el punto del penal, dejó las cosas igualadas a los 30.

En el complemento el encuentro se dio en la mitad de cancha con un San Carlos que seguía presionando y un Estudiantes sin ideas. Ahí el espectáculo cayó por la lucha en el medio campo. Tan luchado fue que en una falta, a los 15, contra el mediocampista de San Carlos, Piedrabuena, provocó una gresca entre los jugadores. El árbitro repartió tarjetas amarillas a todo ser que estuviera presente, teniendo, como consecuencia, la expulsión por segunda amonestación de la figura de Estudiantes hasta ese momento, Lamanna. Todo parecía que el match quedaría igualado. Hasta que saltó al campo de juego Juan Berdún y marcó el 2 a 1 faltando cinco para el final, luego de un pelotazo que bajó Pablo Miranda, dejando al recién ingresado mano a mano con Mendoza, rematando con la cara externa de su botín izquierdo.

Era alegría para los dirigidos por Besada y Malli. Pero luego de un centro desde la izquierda, un rechazo quedo en la medialuna. Y después de un rebote, Lillo de cabeza sentenció el resultado. San Carlos, más allá del sinsabor del resultado, demuestra que no va a ser presa fácil para ningún rival.
Estadio: Estudiantes
Primera B Metropolitana
Fecha 3
05/09/2009

Estudiantes (2)

1Lisandro Mendoza; 2. Daniel Gojmerac; 3.Lino Arce; 4.Facundo Bazán; 5. Cristian Lillo; 6.Nicolas Gasperi; 7.Lucas Mazzulli; 8.Nahuel Pansardi; 9.Adrian Lamanna; 10. Cristian Yasogna; 11. Ever Zárate.

DT: Fernando Ruiz

Suplentes:

Julio Salva; Randulfe; Sergio Tolosa; Gustavo Rivanedeira; Guillermo Carrizo; LucasMartella; Emmanuel Ruiz

Cambios:

5´PT Randulfe x Bazán
22´ST Sergio Tolosa x Ever Zárate
30´ST Emmanuel Ruiz x Cristian Yasogna

Amonestados

20 PT y 15 ST Adrian Lamanna
7 ST Daniel Gojmerac
15 ST Cristian Lillo

Villa San Carlos (2)

1Javier Lavellén; 2. Jorge San Esteban; 3.Mauro Raverta; 4. Lucas Ochandorena; 5. Santiago Sommariva; 6. Emiliano Cordoba; 7. Leandro Madrid; 8. Emmanuel Avalo Piedrabuena; 9. Pablo Miranda; 10. Nicolas Ledesma; 11. Ignacio Orona

Suplentes

Gabriel Spina, Federico Slezack; Gonzalo Raverta; Mariano Rotondo; Juan Berdún; Leandro Martini; Gustavo Villalba

Cambios

10´ST Santiago Sommariva x Mariano Rotondo
20´ST Leandro Madrid x Juan Berdún
40´ST Emmanuel Avalo Piedrabuena x Gonzalo Raverta

Amonestados

40 PT Mauro Raverta
15 ST Mariano Rotondo
15 ST Emmanuel Avalo Piedrabuena
22 ST Nicolas Ledesma
45 ST Javier Lavellén

Expulsado

15´ST Adrian Lamanna

Arbitro:

Diego Ceballos

Asistente 1: Jorge Casalet

Asisente 2: Claudio Geloso

Recaudación: No fue suministrada

Figura: Cristian Lillo

Campo de Juego: Regular
Clasificacion del partido: Bueno
ESTO SE DIJO: Fernando Ruiz tecnico de Estudiantes se fue conforme con el resultado por como se dio el partido “porque no se perdió. Se jugó contra un rival difícil y que juega bien. Pero me quedo con la actitud del equipo”.
INFORMO: Cristian Perticarari