miércoles, 18 de febrero de 2009

PRIMERA D / TORNEO ARGENTINO

PRIMERA D

ITUZAINGO: Carlos “Tato” Medina ya es el nuevo técnico del “verde”, y ya dirigió la primer practica.

ATLAS: Ruiz Díaz, Garay y Lemos están en duda para enfrentar a Midland el próximo viernes. Ferrero; Rodríguez y Bordón podrían ser sus reemplazantes.

TORNEO ARGENTINO

GENERAL PAZ JUNIORS: Adrián Maldonado dejo la concentración y la primera versión dada fue por un fuerte estado gripal, pero la verdad es que en declaraciones a medios locales, Maldonado aclaro que se fue por problemas con los dirigentes “yo defiendo lo mío y lo de mi familia, y si no cobro no juego”

TIRO FEDERAL DE MORTEROS: Luís Meyer y Franco Véliz fueron sancionados económicamente por la dirigencia por haber perjudicado al equipo tras las expulsiones sufridas por ambos en el ultimo encuentro disputado.

SANTAMARINA DE TANDIL: Diego Barrios Suárez fue expulsado, Matías Moisés y Lisandro Beratz llegaron a la quinta amarilla y no podrán disputar el próximo encuentro.

BEN HUR: El arquero Diego Ribas se negó a jugar el último encuentro por falta de pago por parte de la dirigencia, por eso esta en duda para el próximo encuentro a pesar que hoy fue saldada la deuda con el arquero. De no jugar seguirá en el arco Federico Taborda una de las figuras del ultimo partido.

DOUGLAS HAIG: Carlos Serial volverá al equipo ya que cumplió con las dos fechas de suspensión, aunque no jugaran Verón, Paganelli y Ramírez.

9 DE JULIO: Néstor Montiel y Fabricio Sánchez no enfrentaran a Douglas Haig por haber llegado a la quinta amarilla.

SPORTIVO BELGRANO: Gabriel Luna y Lucas Martínez no podrán enfrentar a Defensores de Salto el próximo viernes por haber llegado a la quinta amarilla. Sebastián Ahumada y Emiliano Pérez podrían ser sus reemplazantes.


INFORMO: Juan Pablo Chavero
PRIMERA C:

EXCURSIONISTAS: Damián Canuto cumplió con las tres fechas de suspensión y esta apto para regresar a la titularidad.

SAN MIGUEL: Sergio Ortigoza fue habilitado y esta en condiciones de debutar.

BARRACAS CENTRAL. 14 de sus jugadores se intoxicaron con alguna comida.

ARGENTINO DE ROSARIO: Jugó un amistoso con un selectivo de Libertad de Paraguay y cayo derrotado por 3 a 0.

LAFERRERE. La comisión directiva no acepto la renuncia de Jorge Franzoni, y hoy el técnico dirigió la práctica.

FENIX: Al ser expulsado en su partido debut con la camiseta de Fénix, el ex volante de River, Inter y la Selección Argentina entre otros dijo “me expulsaron por el peso del apellido” aunque reconoció que “perdió la cabeza, esto se tendría que haber solucionado con tarjetas amarillas nada mas”.

B METROPOLITANA / EMPATO ATLANTA

PRIMERA B METROPOLITANA:

Atlanta dejo escapar la chance de acercarse ala punta tras empatar 0 a 0 con San Telmo.

COMUNICACIONES: Gustavo Ruiz Díaz, si bien todavía no firmo contrato ya se encuentra entrenando con el plantel, y a ultima hora estría firmando el contrato que lo vinculará con el “cartero”.

FLANDRIA: Francisco Mattia recibió una oferta de un grupo empresario que lo ubicaría en el fútbol de primera división o el extranjero. El club posee el 50 por ciento y ayudaría para solucionar problemas económicos.

ACASSUSO: Esteban Figón fue operado de los meniscos.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL

PRIMERA B NACIONAL.

PLATENSE: Facundo Diz no jugara en el “calamar” que solo podrá incorporar a Martín Madrid.

ATLETICO TUCUMAN: Facundo Quiroga y Diego Erroz fueron confirmados desde el arranque para la próxima fecha.

UNION: Ayer se dijo que Nicolás Diez no se iba a incorporar en el “tatengue” pero el esfuerzo de la dirigencia hizo el milagro y el ex Racing ya entrena con el equipo y Fernando Quiroz lo pondría de titular.

ATLETICO RAFAELA: Fabricio Fontanini llego a la quinta amarilla y no podrá estar la próxima fecha, su lugar será ocupado por Diego Menghi.

TIRO FEDERAL: Pablo Bezombe arrastra algunas molestias y esta en duda para enfrentar a Chacarita.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A

PRIMERA A:

VELEZ: Waldo Ponce sufrió la fractura en una de sus manos y será baja por un mes. Joaquín Larrivey será titular en el “fortín” y además cabe la posibilidad de que se le extienda el prestamo por 6 meses mas.

RIVER. Claudio Husain fue ofrecido al club ya que quedo libre por falta de pago de Newells. Pero la AFA rechazo la propuesta porque los jugadores que quedaron libres por esta situación no podrán ser incorporados a clubes que ya hicieron las cuatro incorporaciones correspondientes.
Rubens Sambueza tiene una oferta del fútbol ecuatoriano, pero “pipo” quiere que se quede.

BOCA: Claudio Morel Rodríguez tiene un pequeño desgarro y ya esta descartado para enfrentar a Lanús.

COLON: Vuelven Capurro, Esteban Fuertes y Germán Rivarola en el “sabalero”. Entraran por Ramírez, Acosta y Valdemarín. Pablo Aguilar quien ya cumplió la suspensión seguirá al margen en forma de “castigo”.

HURACAN: En pocas de vacas flacas, el “globo” vendió el 25 por ciento de Paolo Goltz, el 10 por ciento de Matías De Federico, el 10 por ciento de Kevin Cura, el 20 por ciento de Ezequiel Llesona y el 20 por ciento de Julio Aguilar.

SAN MARTIN TUC: El técnico Roldan confirmo que Leone no podrá jugar el próximo partido por una lesión que arrastra.

GIMNASIA DE JUJUY: La vuelta de Silvio Iuvalé por el suspendido Diego Mateo esta confirmado y al parecer el chileno Sebastián Rocco iría por Jorge Luna.

GODOY CRUZ: El arquero Nelson Ibáñez ingresará por Jorge Carranza y por Leonardo Sigali podrían ingresar Guillermo Franco o el uruguayo Sebastián Martínez, incorporado como refuerzo para este torneo.

JUAN PABLO CHAVERO