viernes, 3 de abril de 2009

MORON 3 SARMIENTO 2 / CRONICA

ACHICO DISTANCIAS

Los enganches no desaparecieron. Aunque algunos escatimen o no quieran usarlos anoche se demostró que hacen falta. Los enganches de ambos equipos lucieron.
Enrique Seccafien el de Morón quedo expuesto mas en la vitrina porque marcó un golazo y originó otro. Sirvió para que el “gallo” ganase un partido duro que se le complicó en el segundo tiempo.
En el primero, Morón jugó muy bien, el 90 por ciento del partido se jugó en el arco de Sarmiento. Con Miguel Porcel y “Quique” Seccafien como estandartes, fabricaron el fútbol.
Se puso rápidamente en ventaja a los siete minutos por un certero cabezazo de Juan Pablo Peralta tras un preciso centro de Porcel.
La banda izquierda de Sarmiento pareció la peatonal Florida. Pero en la única chance que tuvo la visita señalo el empate por medio de Luciano Lo Bianco.
La incertidumbre y los fantasmas se hicieron presentes pero duraron poco porque otra vez Peralta tras una exquisita asistencia de Seccafien marcó el segundo, y luego otra vez “Quique” con un derechazo al ángulo, marcó el tercero.
En el segundo se estimaba que la visita se iba a ir en busca del descuento y luego el empate, Morón se replegó un poco atrás y jugaba de contra, tuvo chances para definir pero careció de puntería.
El árbitro con fallos menores inclinó la cancha a favor de los de Junín, esto provocó que Lo Bianco de nuevo marcase el descuento. Sarmiento fue y fue y el “gallo” sostuvo el resultado como pudo.
El partido tuvo seis minutos de descuento, hubo tumultos al final, pero nadie fue expulsado aunque algunos merecieron ver la tarjeta roja, pero el árbitro fue muy permisivo.
Morón ganó y está expectante, le vino bien la postergación y ahora aprovecho que Italiano perdió y tiene fecha libre. Sarmiento entro en una nebulosa en donde no encuentra salida, no es el mismo que estuvo en la punta durante mucho tiempo, pero el futbol es impredecible, y cualquier cosa puede pasar.

Estadio: Francisco Urbano.
PRIMERA B METROPOLITANA
02/04/2009


Deportivo Morón 3

1.Leonardo Griffo; 4.Marcelo Vega, 2.Ignacio Celaya, 6.Sebastián Lamacchia, 3.Nicolás Martínez; 7.Yair Rodríguez, 8.Leandro De Muner, 5.Miguel Porcel; 10.Enrique Seccafien; 11.Juan Pablo Peralta y 9.Damián Akerman.
DT: Vicente Stagliano.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Roberto Russo y Ezequiel Zelaya.Cambios:

5’ST Homero Sartori x Miguel Porcel30’ST Pablo Casado x Enrique Seccafien50’ST Hernán Bruno x Juan Pablo Peralta

Amonestados:

22’PT Marcelo Vega, 10’ST Homero Sartori, 13’ST Nicolás Martínez, 32’ST Juan Pablo Peralta y 35’ST Sebastián Lamacchia
Goles:

6’PT y 39’PT Juan Pablo Peralta
41’PT Enrique Seccafien

Sarmiento 1

1.Alejandro Migliardi; 4.Nicolás Sartori, 2.Adrián González, 6.Juan Manuel García, 3.Euler Fernández; 8.Carlos Ciavarelli, 5.Jhonny Aquino, 11.Juan Carlos Zuleta; 10.Adrián Giampietri; 7.Luciano Lo Bianco y 9.Juan Matías Fischer.

DT: Mario Rizzi.

Suplentes:

Gustavo Nuñez, Mauro Navone, Daniel Cardozo y Agustín Acerbo.Cambios:

ET Cristian Saboredo x Carlos CiavarelliET Lucas Bustos x Euler Fernández3’ST Cristian Moyano x Alejandro Migliardi

Amonestados:

27’ST Cristian Moyano, 32’ST Adrián GonzálezGoles:

28’PT y 36’ST Luciano Lo Bianco

Expulsados: No hubo.

La figura: Juan Pablo Peralta

Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Juan de Dios Méndez
Asistente 2: Stanislao Benítez Araujo.

Público: 5.500 espectadores aproximadamente.

Recaudación: 12.130 pesos
Campo de Juego: Bueno.
Clasificación del partido: Bueno.

MINUTO DE SILENCIO: En conmemoración al 27ª aniversario a los caídos en la Guerra de Malvinas y al reciente fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín, se respeto el minuto de silencio. La gente respeto dichos motivos y cerro cantando “el que no salta es un inglés”

JUAN PABLO CHAVERO