jueves, 16 de septiembre de 2010

PRIMERA A / ARSENAL

Gustavo Alfaro dispuso la vuelta de Cristian Alvarez a la titularidad.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

Gabbarini ingresara por Hilario Navarro en el arco, Mancuello por Velazquez, Fredes por Godoy y Rodriguez por Parra.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / RIVER

Josemir Ballon y Eric Lamela serian de la partida frente a Newells en Rosario. Angel Cappa volveria a jugar despues de un tiempo con doble cinco.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / BOCA

Gary Medel ingresaria por Erbes, segun lo que se viuo en el entrenamiento de hoy.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / COLON

Esteban Fuertes no jugara frente a Boca, el proximo domingo a las 20.20 por un fuerte estado gripal

Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Otro triunfo alentador antes de visitar a Liniers Alvarado cosechó un nuevo triunfo amistoso al superar 2 a 1 a Talleres, último campeón del certamen vernáculo.

El cotejo sirvió de preparación con vistas al encuentro con Liniers en Bahía Blanca, el próximo domingo a las 16:00, por la tercera fecha del Torneo Argentino B de fútbol. Los goles de la tarde, en el predio "tallarín", los marcaron Darío Villán y Diego Napolitano para el "torito" y estableció el empate transitorio Marcelo Baamonde.

El entrenador Hugo Tenaglia dispuso el ingreso de Juan Pablo Yabrón por Junior Ischia. El ex Deportivo Santamarina posee una fuerte molestia en su talón izquierdo y realizó trabajos diferenciados.

Igualmente el cuerpo técnico aguardará su evolución para tenerlo disponible desde el vamos. Por su parte, Yabrón hizo una buena tarea por la banda izquierda y dio las dos asistencias en los goles.

El primero, a los 12 ´, el ex Defensores de Salto trepó por ese andarivel, trabó y cedió para Villán. "Tino" definió ante la presión de Gatti y señaló el 1-0. En desventaja, Talleres brindó más lucha en la pelea por el balón y consiguió réditos. Porque a los 23´, tras varios rebotes en el área, Baamonde igualó el marcador.

Minutos más tarde, Yabrón mandó el centro y Diego Minor cabeceó anticipando su marca para poner el 2 a 0. Por otro lado, los habituales "suplentes" cayeron por la mínima diferencia con el equipo alternativo de Talleres, compuesto en su mayoría por jugadores de quinta división.

Guillermo Aguero fue el que desniveló el marcador para el local.

Síntesis

Talleres 1 - 2 ALVARADO

Talleres: Gustavo Gatti; Frola, Prospitti, Balbuena y Aguilera; Marcelo Baamonde, Daniel González, La Rocca; Aguilar; Castro y Morra.

DT: Gustavo Cardarelli.

Alvarado: Ignacio Chiappa; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Mauro Castro y Adrián Arévalo; Diego Minor, Gabriel Christovao y Juan Pablo Yabrón; Diego Napolitano; Yoao Asprilla y Darío Villán.

DT: Hugo Tenaglia.
Goles: 12´, D.Villán; 23´ M.Baamonde y 30´ D.Minor.
Cancha: Talleres.
Arbitro: G.Cardarelli.
Detalle: se jugó un tiempo de 45´.


Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

B NACIONAL / RESULTADOS

SAN MARTIN DE SAN JUAN 0
CHACARITA JUNIORS 1 Pablo Melo en contra

FUTBOLMANIACOS

B METRO / ESPAÑOL

Siguen sumandose nombres a la lista de posibles entrenadores del "gallego", Vicente Stagliano, "Pachorra" Smaldone, German Corengia , Julio Asad y Gustavo Di Giuli.

Martin Chavero

PRIMERA B METROPOLITANA / LOS ANDES

Suena como futuro tecnico si no se hace de lo Mario Rizzi, Adrian Czornomaz.

Martin Chavero

B NACIONAL / DEFENSA Y JUSTICIA

Al nombre de Ricardo Rodriguez como posible tecnico del "halcon" ahora se suman a la lista Jose Luis Calderon y Hector Almandoz.

Martin Chavero