lunes, 13 de septiembre de 2010

B METRO / MORON


En el dia de ayer (Domingo 12) se realizo la Asamblea Ordinaria y según estaba previsto se trato la aprobación de Memoria y Balance correspondiente al ejercicio fiscal Nº 63 del Club Deportivo Morón, de los años 2008/2009, en el 2º llamado, habiendo conseguido el quorum necesario y luego de la designación de dos socios para la firma del acta de la Asamblea, el vicepresidente 1º de la institución, el señor Fabian Kaplan dio una breve reseña de la situación del club, respecto a la personería juridica y se puso a consideracíon la aprobación de dicho balance, que fue aprobado por unanimidad.


Para finalizar la Asamblea, diferentes socios hicieron uso de la palabra, entre los cuales se destacaron las palabra del ex secretario de la institución, el Dr. Manise, que felicito a la actual Comisión Directiva por la forma en la cual estan trabajando y por la gran cantidad de socios nuevos que se inscribieron (más de 700 socios) y llamo nuevamente a trabajar por y para el Club Deportivo Morón sin importar las posiciones politicas de cada una de las personas, lo cual fue agradecido por todos los presentes con un gran aplauso y de esa forma se dio por finalizada la asamblea.


Subcomision y Prensa de Deportivo Moron.

PRIMERA C / ALEM

Ernesto Torres es el nuevo entrenador del "lechero". Ya entrena al plantel y debutara la proxima fecha en el banco.

Felix Flores

PRIMERA C / MIDLAND

Juan Carlos Zerrillo se convirtio esta tarde en el nuevo entrenador de Midland. llega en reemplazo de Pablo Cameroni.

Felix Flores

B METRO / SOCIAL ESPAÑOL

A pesar de desmentir la informacion, los rumores se acrecientan hora tras hora de que Oscar Blanco seria el nuevo entrenador de Social Español.

Martin Chavero

B METRO / CHICAGO

Mario Finarolli arreglo su vinculacion con el equipo de Mataderos y sera el reemplazante de la dupla Vega - Traverso.

Martin Chavero

PRIMICIA CONFIRMADA

Como habiamos anticipado ayer, Alberto Pascutti estaba en la terna de candidatos a ser tecnico de Sarmiento y hoy se confirmo su llegada al equipo de Junin.

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El Coordinador General de Argentino B, Cristian Azcona, confirmo que mañana se jugara un amistoso en la Ciudad de Nicanor Otamendi contra Círculo Deportivo a partir de las 14:00Hs.

Así mismo adelanto que el día jueves se realizara otro un encuentro a confirmar, mientras el clima lo permita, posiblemente el rival sea Talleres.Mediante esta gacetilla el Club Atletico Alvarado aprovecha la ocasion para hacer llegar sus felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva y a toda la familia de Talleres, por el reciente campeonato local obtenido el domingo pasado.El dia Sábado el plantel partira a las 13.30Hs desde la sede del club, ubicada en Jara y Peña, hacia Bahía Blanca.

El plantel se alojara en un Hotel céntrico de esa ciudad; a diferencia de otros años donde el plantel se hospedaba en la ciudad de Punta Alta.El presidente de la Subcomision de Futbol de Liniers adelanto que el costo de la entrada popular para la 3º fecha será de $25,00.-

El cotejo se jugara el proximo Domingo 19 a partir de las 16.00Hs con publico visitante, no obstante de ello, se espera la pronta confirmación del Coprosede.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERDA D / CENTRAL BALLESTER Y OTRA DERROTA

Central Ballester perdió por la mínima diferencia contra Ituzaingó
El Canalla no levanta cabeza
Volvió a perder y no puede encontrar el rumbo en el campeonato. El único gol del partido lo convirtió Lucas Buono, de cabeza, a los 14’ del PT.

Las secuelas del pésimo arbitraje de Martín Bustos contra Puerto Nuevo obligaron a la dupla Farías-Gómez a armar un nuevo equipo. Para recibir a Ituzaingó, Central Ballester presentó siete modificaciones entre los titulares y eso, sobre todo en el primer tiempo, fue notorio. El Verde del Oeste se aprovechó de esta situación, marcó la diferencia antes del cuarto de hora y después reguló el match.

Si bien Ballester insinuaba adueñarse del balón, el León se plantó en la mitad de la cancha y rápidamente dominó la pelota y además controló el juego.
El sector elegido para atacar fue por la derecha, donde defendían Pittaluga y Sosa, dos juveniles que están dando sus primeros pasos en la Primera. La experiencia de Gómez (lateral), Benítez (enganche) y Silva (delantero) marcaban la diferencia y desbordaban cuando se lo proponían. Además, el lungo Buono bajaba a buscar la pelota a la mitad de la cancha, pivoteaba, arrastrando las marcas, y luego encaraba con el arco de frente.

Así fue que llegó el primer y único gol de la tarde: Buono la aguantó cerca de la mitad, la abrió para la derecha; Silva llegó al fondo, tiró el centro y el centrodelantero clavó la pelota en el ángulo superior derecho.

GOLPE Y REACCION

Ricky Bustamante, Peñaloza y Joaquín Domínguez, tres mediocampistas con recuperación, no encontraban su posición dentro del campo de juego y eso Ballester lo sentía porque la mitad era una zona de tránsito.

Arias, pilar fundamental de la defensa, llevaba la voz de mando e intentaba ordenar al equipo, que no hacía pie. A Pastrana y Lafuente la pelota no les llegaba y por ello tenían que retrasarse mucho metros para tomar contacto e hilvanar algún ataque.

Ituzaingó volvió a aplicar la fórmula del gol, pero esta vez Zampini, entrando sin marca por detrás de toda la defensa, erró un gol casi imposible.

La más clara del Canalla en la primera mitad fue una guapeada de Pastrana por la derecha, dejando a dos hombres en el camino, pero cuando se metió al área, la pelota se le fue un poco larga, lo que facilitó la tarea de García.

En el complemento, los dirigidos por Szeszurak se plantaron en la mitad y de allí intentaron ir en busca del arco defendido por Domenichetti. A los 10’, el Bocha Monzalvo reemplazó a Domínguez y el equipo se soltó un poco. Además, Bustamante pareció sentirse más cómodo y empezó a tener un mayor protagonismo.

Sin embargo, en 25’, el Verde seguía marcando diferencia, pero la suerte defensiva estaba del lado del Canalla. Primero, el ángulo derecho devolvió un cabezazo de Silva y luego el palo izquierdo, hizo lo propio con un remate de Buono.

EN LOS PIES DE RICKY

Golpeado emocionalmente, pero con mucho amor propio, Ballester siguió dando batalla. Felman (que había ingresado en el PT, reemplazando a Lafuente –lesionado–) y Pastrana empezaron a encontrar espacios y el Bocha Monzalvo bajaba a la mitad de la cancha a buscar la pelota, para generar el juego que el equipo no había tenido en el PT.

Con algunos tiros de esquinas y desbordes por la derecha, el Canalla iba en busca del empate. La más clara del partido llegó a los 27’, cuando Ricky Bustamante tomó una pelota en el borde del área grande, remató de primera y obligó a García a volar sobre su palo izquierdo para impedir que la pelota se abrazara con la red.

En el último cuarto de hora se vio poco y nada, aunque se jugó más en campo del Verde que en el de Ballester. Hubo dos posiciones adelantadas cobradas por el asistente Rodríguez, que fueron muy finitas: una a Felman por la izquierda y otra a Pastrana por la derecha. En esta última, en la que el Facha estaba un paso habilitado, el asistente según un comentario de un colega estaba respondiendo una pregunta que le hicieron desde atrás y cuando volvió a la jugada vio que Pastrana había quedado muy libre y levantó la bandera.
Pitazo final y una nueva sensación de vacío. Los jugadores reflejaban la tristeza en sus rostros, con caras largas y el ánimo por el piso. El Canalla no levanta cabeza. ¿Y ahora? A seguir trabajando para sacar esta situación adelante. ¿Se puede? Obvio, hay muy buen material.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)