miércoles, 29 de febrero de 2012

COPA ARGENTINA

VELEZ  le gano a RACING DE TRELEW por 2 a 0 con goles de Canteros y Bella. Paso a los 16avos de Final.

Futbolmaniacos

PRIMERA A / UNION

COMUNICADO DE PRENSA
El Club Atlético Unión informa que mañana, jueves 1º de marzo, y el viernes la Oficina de Socios abrirá de corrido de 9:00 a 21.00 hs. para el cobro de cuotas, emisión y entrega de nuevos carnets retenidos y para la recepción de nuevos asociados hasta completar el cupo disponible.
Además se solicita a los asociados que asistan a los ingresos para el partido con Colón con el recibo de pago de la cuota al día para facilitar las tareas de control. En tanto que se aclara que aquellos socios que abonan por débito automático sólo deben presentar el carnet que habilite su ingreso ya que el sistema detecta esa condición de pago.
Club Atlético Unión
29 de febrero de 2012
Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
www.clubaunion.com.ar
Tel/fax: 0342 4552753

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Juega el lunes
Por la 23º fechadel Torneo de la Primera D, Ctral. Ballester visitará a San Martín de Burzaco el próximo lunes, a las 17.00. El árbitro designado para impartir justicia es Lucas Comesaña.
En la actual temporada, Comesaña dirigió al Canalla en dos encuentros, ambos en condición de visitante y terminaron en derrota: 11º fecha vs. Victoriano Arenas (1-2) y en la 15º fecha vs. Atlético Lugano (0-1). Amonestó a 3 jugadores.
En el campeonato pasado, también dirigió a Ballester en dos partidos en condición de visitante, y terminaron empatados: 4º fecha vs. Argentino de Rosario (1-1) y 13º fecha vs. Argentino de Quilmes (0-0).

PRENSA
CENTRAL BALLESTER

PRIMERA D / ITUZAINGO

Ituzaingó se entreno por la mañana en la estadio, hubo fútbol formal y se va definiendo el equipo para visitar a Argentino de Quilmes.

En la primera parte del entrenamiento el plantel trabajo bajo las ordenes de los preparadores físicos con trabajos de fuerza explosiva, una vez finalizada la parte física del entrenamiento Osvaldo Diez dividio al grupo en dos para llevar a cabo el primer ensayo futbolístico de la semana y comenzar a despejar las dudas para definir los once para enfrentar a Argentino de Quilmes.

Con un cambio obligado por la acumulación de cinco amarillas de Crintian Couceiro, debe cumplir una fecha, Osvaldo Diez probo con la siguiente formación que serían los titulares para el próximo domingo: Daniel Ratón; Agustín Dallera, Guillermo Amelotti, Javier Páez y Sebatián gonzalez Umeres; Matías Vallejos, Ariel Fernandez, Santiago Maluenda y Marcos Zampini; Ángel Ríos y Patricio Costa Repetto.

El plantel de Ituzaingó entrena nuevamente mañana en el estadio donde el técnico definira el equipo para visitar a Argentino de Quilmes.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde