miércoles, 25 de febrero de 2009

MORON 0 CHICAGO 1 / CRONICA

TORO EN RODEO AJENO
Le gano 1 a 0 a Morón como visitante, y quedo a tres puntos del líder Italiano.

Arranco mal el campeonato. Se fue el técnico. No tenía ambición, o no lo demostraba. La cosa cambio, lavado de cabeza de por medio, empezó a ganar. Escaló posiciones. Ahora es segundo y esta cerca de Italiano.
Anoche ganó el clásico y se patento de candidato.
Jugo bien, siempre fue al frente, de igual a igual ante un rival con problemas en todos los sectores.
Con Darío Gigena a la cabeza, con la nariz rota por una patada, con Damián Lemos corriendo por todo el campo de juego. Jorge De Olivera que respondió con la más difícil. Así gano Chicago.
Jugó de contra, tuvo menos el balón, pero fue sólido en defensa y efectivo. Si bien Morón fue mejor en el primer tiempo los errores defensivos y los pelotazos sin sentido preveían un desenlace así. Enrique Seccafien no encontró el rumbo por el sector izquierdo. Leandro De Muner perdió todo en el mediocampo y a sus espaldas Chicago se sintió cómodo. El gol al finalizar el primer tiempo, golpeó duro en el “gallo”.
La desesperaron, el correr del tiempo y la desaprobación del publico presente le jugaron en contra. Perdió lo poco que había hecho en la primer mitad y fue puro centro desde la entrada de Juan Pablo Peralta. Solo una jugada de Damián Akerman pudo haber sido el empate, pero el guardameta la saco por encima del travesaño.
Otra derrota de Morón, la tercera en cuatro partido en el año, un técnico que se fue invadido por proyectiles, pero que fue ratificado por los dirigentes de Morón. Chicago, es el escolta silencioso, todos miraban a Sarmiento, Morón, pero de repente se metió este “toro” que en rodeo ajeno mete miedo, y ya esta cerca de la punta.



Deportivo Morón 0

1.Leonardo Griffo; 4.Roberto Russo, 2.Ignacio Celaya, 6.Sebastián Lamacchia, 3.Nicolás Martínez; 7.Marcelo Vega, 8.Enrique Seccafien, 5.Leandro De Muner; 10.Pablo Casado; 9.Damián Akerman y 11.Pablo Vacaría.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes:

Diego Ezquerra, Homero Sartori, Oscar Espínola y Miguel Porcel.Cambios:

16’ST Juan Pablo Peralta x Pablo Casado35’ST Juan Pablo Gómez x Pablo Vacaría40’ST Marcos Fernández x Enrique SeccafienNueva Chicago 1

1.Jorge De Olivera; 4.Joel Barbosa, 2.Facundo Oreja, 3.José Solaberrieta, 6.Cristian Trombetta; 7.Adrián Sciffo, 8.Damián Lemos, 5.Fabián Césaro, 10.David Distéfano; 11.Alejandro Martinuccio y 9.Darío Gigena.
DT: Ariel Melián.
Suplentes:

Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Rodrigo Pepe, Jonathan Enriquez y Nicolás Rizzo.Cambios:

31’ST Eduardo Méndez x David Distéfano37’ST Pablo Ruiz x Darío GigenaGol: 44’PT Darío Gigena (NC).Amonestados:

21’PT Damián Lemos (NC), 5’ST Sebastián Lamacchia (DM), 8’ST Damián Akerman (DM) y 19’ST Fabián Césaro (NC).Expulsados: No hubo.La figura: Darío Gigena (CH)Árbitro: Mauro Vigliano Asistente 1: Adrián Pérsico

Asistente 2: Sergio Di Paola.Público: 15.000

Recaudación: $85.500.Campo de juego: Muy bueno.

ESTO SE DIJO. Damian Akerman fue el primero en dar la cara “no nos sale uno, estamos mal en todos lados, las que tenemos no la podemos meter y nos meten las que tienen, tengo mucha bronca”, dijo el delantero. Sobre los insultos y la desaprobación de la gente dijo “tienen razón, otra cosa no puedo decir, estamos mal”
Fabián Césaro se lo noto sonriente “es muy importante ganar un clásico, es algo muy lindo, jugamos bien y ellos no lo hicieron para aunque sea empatar”, con respecto al puntero dijo “es un muy buen equipo y a la vista esta que perdió un solo encuentro, tienen muy buenos jugadores, pero nosotros también, y la ilusión de la gente es entendible, en el club se los ve entusiasmados”
MARTIN ARIEL CHAVERO