jueves, 4 de febrero de 2010

PRIMERA A / RESULTADOS

RIVER como visitante le gano a CHACARITA por 3 a 2 con goles de Paulo Ferrari en dos ocasiones y Gustavo Bou. Descontaron Grabinsky y Parra para el "funebrero".

GODOY CRUZ es el unico puntero del torneo tras ganarle como visitante a SAN LORENZO por 1a 0 con gol de Cesar Carranza.

INDEPENDIENTE le gano a ATLETICO TUCUMAN por 3 a 1 con goles de Andres Silvera en las tres ocasiones y Escobar para los tucumanos habia empatado transitoriamente.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El DT de Central Ballester, Fernando De Souza piensa el partido contra Lugano
“En lo táctico vamos a ser más ofensivos”

En una semana atípica de trabajo a causa del mal clima, el plantel de Central Ballester entrena en el Parque San Martín, pensando en el próximo compromiso del Torneo de la Primera D contra Lugano (lunes a las 17 en el estadio de UAI Urquiza).

Para este encuentro, el DT Fernando De Souza está obligado a realizar un cambio por la expulsión de Maximiliano Cabrera (ver aparte).
Un cambio obligado

Si bien el entrenador del Canalla tiene en mente el equipo, todavía no lo confirmó; pero lo que sí aseguró es que “en lo táctico vamos a ser más ofensivos”.

De esta manera, deja entrever que a Cabrera lo reemplazaría con un delantero. Entre las posibles variantes están Dante Contreras, Marcos Fournier, Alexander Pastrana y Cristian Valcat. Según por quién se decida, retrasaría algunos metros al Tano Tartaglia.

Durante la semana, Ariel Arias (su hijo tuvo problemas de salud) y Damián Ponce (unas líneas de fiebre) estuvieron ausentes en el entrenamiento de ayer, pero hoy estarán presentes a las 16.30 en el Parque.

Hoy el plantel va a hacer fútbol en espacio reducido y también trabajará pelota aérea en defensa y en ataque. Mañana, según las condiciones en la que esté el terreno de juego, De Souza hará la primera práctica formal de fútbol de la semana.

Como el partido contra el Naranja es el lunes, el Canalla entrenará el sábado por la mañana (están esperando que el director del Parque confirme el horario).

“Sabemos de qué manera y con qué jugadores saldremos a jugar el lunes, pero vamos a esperar hasta el sábado para confirmar el equipo por si hay algún imprevisto”, dijo De Souza, quien agregó: “Lo que está claro es que en lo posicional vamos a ser más ofensivos”.

UNA FECHA

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con una fecha a Maximiliano Cabrera. El mediocampista había sido expulsado contra Yupanqui cuando estaba en el banco de los suplentes.

PEQUEÑA DISTENSIÓN

Martín Grégori, que no pudo ser de la partida contra Yupanqui, finalmente había sufrido una pequeña distensión, de la que ya está recuperado.

TRABAJAN DIFERENCIADO

-Emiliano Donato: Ayer empezó a trotar. El juvenil se había golpeado en el último amistoso de la pretemporada contra J.J. Urquiza.

-Adrián Barraza: Terminó la sesión de kinesiología por una tendinitis en el empeine. Hoy va a empezar a hacer actividad aeróbica sin pelota.

-Lucas Melgarejo: Hoy llevará al médico los resultados de la resonancia que se hizo en su rodilla.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

Nuevo amistoso previo al partido por los puntos, nueva victoria de Alvarado. La semana pasada fue sobre Talleres en cancha de San Lorenzo. Hoy por la tarde, en el predio de Al Ver Verás, el "Torito" superó a un combinado del ámbito local, con mayoría de futbolistas de General Mitre, por 1 a 0. El gol lo marcó Mariano Mc Coubrey.

El compromiso, que se extendió por 45 minutos, contó con el dominio de Alvarado desde el inicio a partir de Emanuel González, que se ubicó por delante de la línea de mediocapistas y generó las principales acciones de riesgo.

Desde la defensa, David "el chueco" García Lorenzo se proyectó bastante y Sebastián "el japones" Fernández fue opción de juego constante por el eje izquierdo. Gabriel Christvao se encargó de neutralizar el traslado de la pelota por parte del rival y se apoyó sobre la derecha en Nicolás Pautasso para la salida limpia del balón.

Tras recibir una gran habilitación del enlace ex Banfield, a los 34', Mc Coubrey quedó sólo dentro del área de meta, "durmió" con el pecho el esférico y concretó el gol.Una vez mas Alvarado realizo futbol amistoso, como lo hace habitualmente entre semana, y logro la victoria. Se refuerza anímicamente y psicológicamente en pos de revalidar lo hecho en Tandil este Domingo 7 ante Liniers a las 21:00 en el Mundialista.

SINTESIS:

ALVARADO 1 - 0 Combinado Local

ALVARADO: Leandro Evangelisti; Martín Rolón, Ramiro Díaz, Facundo Gómez y David García Lorenzo; Nicolás Pautasso, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Emanuel González; Pablo Wirsch y Mariano Mc Coubrey.

DT : Roberto Oliver.

COMBINADO: Pablo Paz; Pablo Gómez, Sergio Ramírez Vázquez, Natanael Esquivel y Mariano García Blanco; Leonardo Rodríguez, Lucas Baubud y Manuel Barragán; Ángel Filtre; JUan Chávez y Amado.

DT: Manuel Catán.

GOL: 34' Mariano Mc Coubrey.
CANCHA: Al Ver Verás.
ARBITRO: Manuel Catán.

DURACION: Unico tiempo de 45'

Los suplentes se impusieron 3 a 0

Luego llego el turno de los suplentes donde realizaron mas de 40' contra el equipo alternativo de "Catan". Allí, el "Torito" ganó 3 a 0 con goles de Walter "el punga" Romano a los 21' y Mauricio Villa en dos ocasiones (36' y 40').

ALVARADO formo con: Germán Nabrro (Igancio Chiappa); Nicolás Colaneri, Walter Romano, Guillermo López Geada y Eduardo Enríque; Ignacio Burgos, Diego Santa Cruz (Camilo Arce) y Cristian López; Rodrigo Trejo; Santiago Minella (Mauricio Villa) y Jonatan Cayumán.

Con el ingreso de Arce, Cayumán se ubicó como volante por derecha y Arce se sumó al ataque con Villa. El ex Mitre pasaría a ser alternativa para Oliver y su cuerpo técnico por esa banda entrando desde el banco cuando así lo exigan las circunstancias de los partidos en el Argentino B.


Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERA A / BOCA




GACETILLA DE PRENSA
AGENDA DEL PLANTEL


-Viernes: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio – Luego almuerzo en el Hotel Madero y viaje en bus a Rosario.


-Sábado: 19.10 hs. partido vs. Newell’s (A las 17 hs. jugará la Reserva.). Regreso en micro al finalizar el partido.

CONCENTRADOS
VS. NEWELL’S


Los siguientes 21 jugadores viajarán mañana a Rosario donde jugarán el sábado ante Newell’s:


Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón, Julio Barroso, Juan Román Riquelme, Ariel Rosada, Federico Insua, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Gary Medel, Sebastián Prediger, Jesús Méndez, Martín Palermo, Pablo Mouche, Nicolás Gaitán, Lucas Viatri y Ricardo Noir.


PRENSA

BOCA JUNIORS