martes, 4 de octubre de 2011

PRIMERA D / ITUZAINGO

Ituzaingó se entreno en su estadio pensando en el encuentro del sábado ante Yupanqui.

Esta mañana, el plantel profesional de Primera División realizó el segundo entrenamiento semanal de cara al choque frente al Trapero, que en su última presentación venció como local a Deportivo Riestra por 3 a 2, dejándolo sin invicto.

La práctica se llevó a cabo en el estadio y consistió en trabajos físicos de potencia y de resistencia con pasadas. Sin demasiadas novedades, se espera por la evolución de Matías Vallejos que padece una infección en su pierna derecha que no le permite entrenar con normalidad, quien está casi descartado es Javier Páez que volvió a resentirse de su lesión en el empeine derecho, de no llegar su remplazante sería Emmanuel Mantovani.

El plantel volverá a entrenar en el día de mañana, en horario matutino en su cancha donde se empezara a delinear los once titulares para recibir a Yupanqui y continuar con la levantada.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA C / LAFERRERE

Mariano Pasini rescindio su contrato con Deportivo Laferrere y anuncio su retiro del futbol profesional.

Futbolmaniacos

ARGENTINO B / JORGE MEWBERY

Pedro Tula dejo de ser el tecnico del equipo de Comodoro Rivadavia por malos resultados. Lo reemplazara interinamente, Jorge Izquierdo quien podria quedarse definitivamente.

Futbolmaniacos

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El Tweety Carrario, el nuevo DT

En el Parque San Martín, será presentado hoy a la tarde el nuevo DT de Ctral. Ballester: Silvio René Carrario, quien reemplazará a Juan Saítta. El Tweety tendrá como ayudante de campo al Gori Orquera, histórico jugador del Club.

“Armamos un lindo equipo de trabajo”, dijo a este medio la presidente Canalla, Valeria Cisneros, en referencia a un grupo de colaboradores que se sumarán al plantel de Primera:

Utilero: Hugo Acuña (utilero en Chacarita y San Lorenzo, entre otras instituciones); masajista: Miguel Ángel Quiroga (trabajó en la Selección Sub 17) y nutricionista: Paula Scaglione.

El preparador físico será confirmado en instantes y como entrenador de arqueros continuará Adrián Pacio.

El Tweety debutará en el banco del Canalla en el próximo compromiso contra Argentino de Rosario.

Ficha personal: Nació el 31 de agosto de 1971 en Bell Ville, provincia de Córdoba.-Delantero-Jugó en 13 equipos. Debutó en Central Córdoba (1993); luegó jugó en Talleres de Córdoba, Racing, Boca, Chacarita, Lanús, Quilmes y Argentinos Juniors, entre otros.

Se retiró en Bolívar de Bolivia (2008).-

Experiencia como DT: Central Córdoba de Rosario (2008)

Reportó: Leo Mazza