sábado, 13 de noviembre de 2010

B METRO / PLATENSE

El plantel dirigido por Marcelo Espina realizó la última práctica de la semana , en el predio de la Fuerza Aérea, en turno matutino.

Con la mente puesta en el partido de mañana frente a Brown de Adrogué, el grupo trabajó en dos etapas. Mientras algunos hacían ejercicios en el tren superior, otros , bajo la mirada de Espina practicaron trabajos de definición.Luego, los juveniles corrieron a la par de Lucas Pusineri, quien se entrenó diferenciado debido a su contractura en el cuádriceps derecho.

El mediocampista no se recuperó del todo de su lesión, y se perderá el encuentro de mañana. La actividad de la jornada finalizó con una serie de elongación completa.

Cabe destacar que Alejandro Sánchez no concurrió a la práctica ya que en el entrenamiento de ayer sufrió una distensión en su rodilla derecha, que lo marginará del cotejo de mañana.

En las próximas horas, el arquero se realizará estudios para saber el grado de su lesión.

Asimismo, Matías López, el guardameta juvenil tampoco integrará la lista de convocados ya que padece una contractura en su aductor derecho.De cara al encuentro que el “Calamar” disputará el domingo con Brown, a las 17.00 horas en el Ciudad de Vicente López, Espina dio la lista de 21 convocados, de los cuales tres quedarán afuera.

Mañana el plantel se reunirá en la Fuerza Aérea para concentrar, y allí el técnico dará la nómina definitiva de 18 jugadores.

Arqueros : Iván Noy; Nicolás Angellotti.

Defensores: Silvio Duarte; Nicolás Foglia; Ramiro Fassi; Julián Cano; Daniel Fuente; Eduardo Von Arx; Omar Merlo.

Mediocampistas: Walter Quintana; Tomás Lanzini; Juan Ignacio Vinaccia; Cristian Lillo; Martín Navarro; Nicolás Torres; Gastón Montero.

Delanteros: Marco Cáceres; Juan Pablo Rial; Maximiliano Castano; Gonzalo Parisi ; Facundo Diz.

Lucila Filippo
Departamento de Prensa

TORNEO ARGENTINO C / ONCE TIGRES

Omar Santorelli sorprendio a todos y asumio como entrenador de Once Tigres que militara en el Torneo del Interior en el 2011

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO / SAN MARTIN DE MENDOZA

Roque Alfaro dejo de ser el entrenador del "chacarero", mas de 20 tecnicos se ofrecieron para ocupar su lugar.

Leonardo Dupuy