domingo, 3 de octubre de 2010

PRIMERA A / ALL BOYS - TIGRE

Lluvia de goles en Floresta
De local All Boys empato por 3 a 3 ante Tigre y quedaron muy cerca de la promoción


En el estadio Islas Malvinas se encontraron dos equipos que necesitan sumar, para no llegar con los números justo al final del campeonato, los dos miran de reojo la tabla del descenso, ya que ambos están muy cerca de la promoción.

En la etapa inicial el conjunto dirigido por José Romero demostró que salio a la cancha para quedarse con los tres puntos, manejo la pelota de un lado para otro, pero nunca supo como lastimar a la visita. No pudo traspasar esa muralla que mostró Tigre por momentos, con dos líneas de cuatro bien marcadas en momento del juego.

El equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi siempre mantuvo su juego, espero y cuando tenía la pelota buscaba meter el pase en profundidad, para que sus delanteros rápidos, tengan algún espacio de contra y poder sacar alguna ventaja.

En el minuto 22 de juego llego una jugada de pelota parada, centro de Cristian Trombetta, para que Esteban González abra el marcador con un cabezazo inalcanzable puso a su equipo arriba en el marcador. Después del gol convertido por la visita, el conjunto local decayó y el conjunto de Victoria empezó a tener un poco más de juego.

Pero minutos más tarde llego la igualdad, Mauro Matos a pura garra peleo una pelota con el ultimo hombre y el arquero, gano y tiro el pase atrás para que llegue Sebastián Grazzini, la tiro por arriba y puso la igualdad parcial.
Minutos mas tarde un error en la defensa de Tigre que estuvo a punto de convertirse en un gol encontra, el defensor Cristian Trombetta con la cabeza se la paso a Luís Ardente quien salio a buscar la pelota, y en la línea con los puños logro sacarla para ir al entre tiempo con la igualdad.

En la segunda etapa el partido fue un poco más parejo ya que ambos buscaron jugar, pero Tigre nuevamente con un cabezazo llego al segundo gol, tras un desborde de Ramiro Leone, tiro el centro, quien gano en lo alto fue Martín Galmarini pero la pelota se estrello en el palo izquierdo del uno del albo, el rebote le quedo Esteban González, que con las cabeza la empujo para que la pelota tenga como destino final, las redes del arco defendido por Nicolás Cambiasso.

El conjunto local no tardo mucho en responder, tras una muy buena circulación, y tocando llego al borde del área y el que define al palo izquierdo del arquero es Grazzini, para darle la igualdad nuevamente al conjunto local.

El técnico del Albo hizo dos variantes ofensivas a la cancha Agustín Torassa y más tarde Cristian Fabianni, pero esto no alcanzó para que el conjunto de Floresta se quede con la victoria.

El conjunto de Victoria volvió a sorprender a la defensa del blanco, un pase en profundidad para que Denis Stracqualursi quede mano a mano con el arquero, definio y el uno local tuvo una muy buena respuesta, pero la pelota reboto en el delantero y se metio en el arco del local, Tigre paso a arriba en el tanteador una vez más pero esto no termino ahí, ya que en el minuto 35 de juego llego un buen desborde de Torassa, quien metio el centro y el goleador Matos. Le dio la igualdad final al equipo de All Boys.

El conjunto de Tigre esuto tres veces arriba en el tanteador, pero no supo cerrar el partido y el local aprovecho las llegadas para cerrar el partido en un empate.

El local logro el empate pero ambos necesitan sumarpara no tener que sacar la calculadora.

Estadio Islas Malvinas
Primera A
02/10/2010
Sábado 14:10 hs
Fecha 9


All Boys 3

1-Nicolás Cambiasso, 26-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione, 25-Eduardo Domínguez, 6-Carlos Soto, 8-Fernando Sánchez, 15-Emmanuel Perea, 22-Juan P. Rodríguez, 11-Sebastian Grazzini, 14-Sebastián A. Ereros, 9-Mauro Matos

DT Jose Romero

Suplentes:

19-Lucas Di Grazia, 29-Lucas Rimoldi, 20-Matías Rudler, 32-Matías Pérez García, 7-Agustín Torassa, 10-Ariel Zárate, 12-Cristian G. Fabbiani

Cambios:

18´PT Lucas Rimoldi x Emmanuel Perea
23´ST Agustín Torassa x Sebastián A. Ereros
32´ST Cristian G. Fabián x Carlos Soto

Gol:

32´PT Sebastian Grazzini
20´ST Sebastian Grazzini
35´ST Mauro Matos

Amonestados:

14´ST Sebastian Grazzini
46´ST Juan P. Rodríguez

Tigre 3

12- Luis Ardente, 4- Renzo Vera, 31-Claudio Perez, 21- Mariano Echeverría, 7- Cristian Trombetta, 8- Martín S. Galmarini, 5- Diego R. Castaño, 32- Esteban N. González 11- Ramiro Leone, 19- Fernando Telechea, 22- Denis Stracqualursi.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

Suplentes:

1- Daniel Islas, 24- Pablo De Miranda, 18- Ribair Rodríguez, 20- M. Pasini, 10- Diego Morales, 27-Lucas Simón, 9-Pablo Caballero,

Cambios:

24´ST Lucas Simón x Fernando Telechea
32´ST Pablo De Miranda x Denis Stracqualursi
38´ST Diego Morales x Ramiro Leone

Gol:

22´PT Esteban N. González
14´ST Esteban N. González
29´ST Denis Stracqualursi

Amonestados:

36´PT Martín S. Galmarini
37´PT Fernando. Telechea
39´ST Cristian Trombetta

Arbitro: Alejandro Toia
Asistente 1: Walter Velaz
Asistente 2: Diego Romero
Arbitro 4: Matías Arevalo

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Muy bueno

Clasificación del partido: Buena

Figura del partido: Esteban N. González. (7) Hizo dos goles, distribuyo y manejo bien la pelota

Lo que se dijo a Futbolmaniacos:

Martín Galmarini: "se desperdicio muchas chances, en el primer tiempo de haber liquidado, la que me quedo ahí, las cosas hubiesen sigo diferente, de haberlo convertido liquidábamos el partido. Tuvimos situaciones y no pudimos aprovechar y el fútbol es así la que no haces lamentablemente te la convierten. Hoy dejamos pasar una chance importante".

Mauro Matos: "nos falto controlar un poco el juego de ellos, sabíamos que iba a ser complicado porque tienen jugadores muy altos y no pudimos contrarrestar la situación. Tratamos siempre de hacer nuestro juego, fíjate que los goles se entraron tocando nosotros tratamos de hacer siempre nuestro juego pero muchas veces no se puede. Nosotros tenemos bien en claro que nuestra meta es sumar puntos en todos los partidos".


Informo: Fernando Campbell