jueves, 26 de febrero de 2009

PRIMERA A

RACING: Ricardo Caruso Lombardi quiere que le traigan a Grazzini, volante de Newells quien podría quedar libre por falta de pago. Tambien suenan en un escalon mas atras a Bruno Romero, quien esta libre y ya jugo en Racing y a Pablo Perez tambien de Newells.

BOCA: Lucas Viatri podria irse al Lokomotiv de Rudia en una operacaion que se haria en 5.000.000 de euros. Otra que podria irse pero en un mediano plazo es Forlin. Palermo, Palacio y Riquelme jugarian frente a Huracan y no por la Copa.

RIVER: Marcelo Gallardo podria ir al banco frente a San Lorenzo junto con Cristian Fabbiani. Vuelve Cabrla por Gerlo y hoy los suplentes de River perdieron con el equipo morteamericano de Red Bull en donde juega Juan Pablo Angel (no jugo) por 2 a 1.

JUAN PABLO CHAVERO
Horacio Bongiovanni debe sacar seis puntos de seis para seguir como tecnico.
ULTIMATUM A BONGIOVANNI.
Tiene que ganar los dos próximos partidos. Ya suenan Nardozza y Almandoz.


Las heridas están abiertas. Con cada derrota se abren mas aun. Los hinchas y algunos dirigentes quieren que cambien de medico, que le encuentre un remedio para salir y curar cada llaga.
Horacio Bongiovanni tiene los días contados. Le dieron un plazo, un ultimátum. De seis puntos, tiene que ganar los seis, por más que no pierda, si no gana los dos, el técnico debe irse.
Apenas concluyo el partido, el presidente Meyer lo ratifico en su cargo. El hecho sucedido la tarde siguiente lo hizo cambiar de planes. Reunión urgente para la noche.
Meyer hacia rato que no iba a presenciar una practica. Ayer lo hizo. En el trayecto fue interceptado por simpatizantes del “gallo” que lo insultaron y le pidieron la renuncia de el y del técnico. Reacciono y hubo manotazos entre ellos.
Cuando llego al entrenamiento le dijo a Bongiovanni que su continuidad tenía un plazo y eran dos partidos. Le dio plazo para que le encuentre el antídoto para que Morón se recupere de la malaria, salga de terapia intensiva, aunque el ciclo del técnico parece haber recibido ayer la extremaunción.
JUAN PABLO CHAVERO

NOVEDADES DEL ASCENSO.

B NACIONAL

SAN MARTIN DE SAN JUAN: El brasilero Roberval fue separado del plantel por la reacción al ver salido en el último encuentro.

TALLERES CBA: Juan Amador Sánchez ya le llego la orden de que si no gana se tendrá que ir. Mientras tanto se le buscan reemplazantes a Battaus y Stang.

B METROPOLITANA.

DEFENSORES DE BELGRANO. Ceferino Denis ya esta recuperado de la lesión de meniscos y esta en condiciones de volver. Mariano Tribulo ya no tiene el yeso y esta empezando con la rehabilitación. Pablo Batallini tiene algunas molestias, de no recuperarse su lugar lo ocupara Maximiliano Ceratto.

SAN TELMO: Nicolás Demalde no podrá jugar frente a Estudiantes por haber llegado al límite de las amonestaciones.

TALLERES RE: Ingresara Lovera por Marrone y Echeverría por Salina.

PRIMERA C:

FENIX: Matías Almeyda recibió una fecha de suspensión y junto a Alberto Acosta, entrenaron con el plantel y es muy probable que ambos vayan desde la partida frente a Cañuelas.

EXCURSIONISTAS: Ariel Crespin no podrá enfrentas a San Carlos. Su reemplazante será Hernán Parentini.

DEFENSORES DE CAMBACERES: José Luis Calderón quien ya anuncio su retiro para fin de año podría jugar en el club de donde hizo sus primeros pasos.

DEFENSORES UNIDOS: Santiago Davio será el que acompañe a Javier Velazquez en la delantera frente a Alem.

BARRACAS CENTRAL: Eduardo González volverá al primer equipo. Mientras que Hurtado por Aiello será el otro cambio.

JJ URQUIZA: Matías Barcos ingresara por Cristian Damiano quien tiene un esguince en el tobillo derecho.

PRIMERA D:

FERROCARRIL URQUIZA: Daniel Vilabona dejara de ser el técnico. Su reemplazante seria Jorge Chiesa.

DOCK SUD: Bonazzola por Figueroa será el único cambio para enfrentar a Midland.

LUGANO: Carlos Torres seria el reemplazante de Cristian Polack. Valentín Gnocchi esta listo para volver.

VICTORIANO ARENAS: Javier Linares cumplió con la fecha de suspensión y podrá jugar frente a Ituzaingo.

TORNEO ARGENTINO:

GENERAL PAZ JUNIORS: Carlos Enrique se convirtió en el nuevo entrenador del equipo cordobés.

JUAN PABLO CHAVERO