viernes, 10 de septiembre de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El jueves, quienes fueron titulares en el encuentro contra el “cartero” , trotaron en el perímetro del predio de la Fuerza Aérea y finalizaron con ejercicios de elongación completa.Por su parte, los suplentes hicieron trabajos con pelota en espacio reducido, ejercicios de fuerza en el tren superior, velocidad y potencia.En una nubosa tarde del viernes, los interinamente dirigidos por Marcelo Espina entrenaron en el predio de la Fuerza Aérea. La práctica comenzó con ejercicios técnicos en donde se hizo hincapié en el pase corto.Tras dichos ejercicios, el plantel se dedicó a realizar trabajos de potencia y velocidad en tres distintos circuitos.

Nahuel Ingravallo
Departamento de Prensa


PARTE MÉDICO

Maximiliano Castano: se encuentra con una distensión en su isquiotibial derecho, que los médicos del cuerpo técnico están tratando, para que la misma no se acentúe con el correr de los días. Se lo esperará hasta último momento.
José Luis Barreal: El mediocampista esta ingresando en la última fase de rehabilitación de la artroscopia realizada en pasado agosto.

Fernando Umaño: El juvenil comenzó los trabajos de kinesiología para rehabilitar su rodilla izquierda de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos. El arquero ya camina con normalidad.

Emiliano Rodríguez: Continua sin entrenarse y observación por el esguince de rodilla derecha. Por el momento el injerto de su pasada operación en la misma pierna no revela ningún problema pero habrá que esperar 30 días.

Silvio Duarte: Persisten algunas dolencias que le generaron su tendosinovitis pero entrenó a la par de sus compañeros y se estima que será de la partida el próximo domingo.

Juan Cusa
Departamento de Prensa

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Ituzaingó
El Canalla piensa en el Verde
con un solo objetivo: ganar
Juegan el domingo en Liniers sin público. Arias y Bustamante serían titulares.

En el estadio de Liniers y a puertas cerradas, es decir que no se permitirá el ingreso de público, el domingo, a partir de las 15.30, Central Ballester recibirá a Ituzaingó, en el partido correspondiente a la 6º fecha del Torneo de la Primera D.

El Canalla intentará sumar de a tres puntos por primera vez en el campeonato (1 empate y 4 derrotas) y el Verde del Oeste no quiere perderle pisada a los de arriba (2 victorias, 2 empates y 1 derrota).

Para este encuentro, la dupla Farías-Gómez no podrá contar con los 4 expulsados en el último encuentro (Marcos Cabrera, Maxi Cabrera, Fernando Barba y Emiliano Núñez –todos sancionados provisionalmente–) ni con el arquero Adolfo Godoy (su pase pertenece a Ituzaingó y en el préstamo establecieron la condición de que contra ellos, no jugara).

Por este motivo, durante la semana realizaron varias prácticas de fútbol, tratando de encontrar el equipo ideal para jugar en Villegas.

La buena noticia fue que el Tribunal de Disciplina de la AFA purgó la sanción de Ariel Arias y Ricardo Bustamante (ver aparte), y es casi seguro que ambos serán titulares el domingo.

-Arias y Bustamente listos para jugar

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio por cumplida las sanciones de Ariel Arias y Ricardo Bustamante, que habían sido expulsados en el último partido del campeonato pasado, cuando Ballester perdió contra Argentino de Quilmes.
Son dos jugadores con experiencia que Ballester necesita en su equipo, y mucho más en esta fecha, donde tiene tantas bajas.

-Suspendidos provisionalmente y citados a declarar

Por otra parte, en el fallo respecto al partido contra Puerto Nuevo (EXPTE. 55532), el Tribunal de Disciplina suspendió provisionalmente a los cuatro jugadores que fueron expulsados el último lunes (Marcos Cabrera, Héctor Emiliano Núñez, Fernando José Barba y Maximiliano Alexander Cabrera Fontana) y además los citó para que declaren el martes 14, a las 17.00.
Además, una hora más tarde, fue citada la terna arbitral de dicho encuentro, compuesta por Martín Bustos, Gabriel Schelotto y Damián Alejandro López.

-Benítez, el árbitro

Cristian Benítez será el árbitro del partido.
¡Ah! Martín Bustos (el juez que “dirigió” contra Puerto Nuevo) no fue designado para ningún partido de Primera en esta fecha. Por algo será…

-Los lectores tienen su espacio

Joaquín Darío Domínguez no es cordobés, como informaron recientemente. Es de San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Lo que pasa es que jugó un año en Tallerito y desde ahí se copó con el cuarteto jajaja Hizo las divisiones inferiores de AFA en Argentinos Juniors.
Saludos y ojalá que ganen.

Rodrigo Barrionuevo
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

PRIMERA C / EL PORVENIR

Alrededor de las 16:30 comenzó el entrenamiento de hoy,en donde estaba planificado realizar un ensayo de fútbol para luego ensayar algunas jugadas de pelota parada,pero la lluvia caída en la tarde de hoy cambió todos los planes.

El dt dividió al os jugadores en tres grupos y realizaron una especie de loco,una vez finalizado el mensionado ejercicio,el dt hablo con los citados para mañana durante unos minutos,para luego realizar un partido de fútbol con los que quedaron afuera de los citados a los cuales en el primer tramo del partido le dio la consigna que deberían jugar a un toque para luego durante unos minutos mas tarde dar la consigna que debían pasar a jugar a tres toques solamente.Una vez finalizado esto los reunió en la mitad de la cancha y hablo con ellos durante unos minutos.

El equipo confirmado para mañana es:Nahuel Valiñas; Matías Vallejos, Bruno Mora, Facundo De Seta y Jonathan Ceratto; Matías Maldonado, Mario Grana, Pedro Gómez y Leandro Casale; Sergio Salomone y Matías Sproat.

PORVEMANIA