sábado, 6 de marzo de 2010

TORNEO DEL INTERIOR / ENTRE RIOS

Ternado entre rejas

Ismael Ollier había sido designado para arbitrar el domingo el partido Juventud Sarmiento-Atlético Uruguay. Desde la semana anterior está alojado en Tribunales.

Las desprolijidades del Consejo Federal a la hora de diagramar los torneos de ascenso del interior del país, supera cualquier límite. Las determinaciones que provengan del organismo dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino son insostenibles. Escapan a la lógica y carecen de todo tipo de sustento. En lo que se puede determinar la noticia inédita de la semana figura la designación del árbitro Ismael Ollier (Liga Diamantina) para orientar las acciones en el encuentro de la segunda fase del Torneo del Interior entre Juventud Sarmiento y Atlético Uruguay.

Lo anormal de la determinación es que el hombre en cuestión, desde la semana anterior permanece alojado en la Alcaldía de Tribunales de Paraná, sospechado de un delito de índole privada. Por estos días espera una resolución que determine su excarcelación o el traslado a la Unidad Penal Nº 1 de la capital provincial.

Consultado sobre el tema desde el Consejo, se pateó la pelota afuera y se deslindó responsabilidad: “No podemos conocer la vida de todos los árbitros. Desde la Liga a la que representa (Diamante) nadie nos informó nada de la situación judicial que atraviesa. Para nosotros Ollier es un árbitro que superó las pruebas físicas”, expresó desde Capital Federal a Ovación, con un tono poco amigable quien se identificó con el apellido Moras. Por su parte, Julián Villani, secretario de la Liga Diamantina, se excusó al expresar: “No estábamos enterados de la situación judicial de Ollier. El caso había tomado trascendencia en los medios gráficos, pero sin nombre propios. Su colega Diego Tyzler (del cuerpo de árbitros de la Ciudad Blanca) fue quien nos informó del momento que atraviesa Ollier. Al conocer ayer la designación para dirigir el domingo, nos comunicamos con el Consejo Federal que designó a Juan Segovia en su reemplazo. Más allá de pertenecer a la Liga Diamantina no teníamos un contacto fluido con Ollier porque el vive en Hasenkamp”.

ÚLTIMAS PRESENTACIONES.

Ismael Ollier fue árbitro principal del cotejo entre Juventud Sarmiento-Camba Cuá de Santa Elena por la segunda fecha de la primera fase del Torneo del Interior. Su última aparición en un campo de juego fue el 21 de febrero, cuando arbitró el juego entre Caballú de La Paz y Santa Rita de Esquina (Corrientes) en la ciudad del norte entrerriano.

DIARIO UNO

PRIMERA D / ULTIMO MOMENTO

La dupla técnica conformada por Roberto Zygal y Guillermo Roldan ha presentado su renuncia de manera indeclinable, como tecnicos de ITUZAINGO.

FUTBOLMANIACOS

ASCENSO / RESULTADOS

B METROPOLITANA

DEFENSORES DE BELGRANO y ALMIRANTE BROWN empataron 1 a 1 con goles de Federico Maraschi para el visitante y Leandro Martinez Montagnoli para el local.

SAN TELMO y COLEGIALES empataron sin goles.

BROWN DE ADROGUE le gano como visitante a CHICAGO por 2 a 1 con goles de Martin Avalos para la visita en dos oportunidades y Jorge Perez para el local.

TEMPERLEY como visitante le gano a ALMAGRO por 2 a 0 con goles de FacundoTessoro y Diego Pave en contra.

ARMENIO y FLANDRIA empataron 1 a 1 con goles de Adrian Galeano para el local y Alejandro Gonzalez para la visita.

LOS ANDES le gano a ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES por 2 a 1 con goles de Patricio Grogna y Walter Alcaraz para el "milrayitas" y Adroan Lamanna para el "pincha".

Ayer SOCIAL ESPAÑOL le habia ganado como visitante a SARMIENTO por 1 a 0 con gol de Abel Soriano.

PRIMERA C

ALEM y DEFENSORES UNIDOS igualaron sin goles.

CAMBACERES le gano a SAN MIGUEL por 2 a 0 con goles de Diego Jaime y Damian Manes.

JJ URQUIZA le gano a ARGENTINO DE ROSARIO por 2 a 0 con dos goles de Diego Toledo.

EXCURSIONISTAS le gano a ARGENTINO DE MERLO por 1 a 0 con gol de Damian Canuto.

BARRACAS CENTRAL le gano a SACACHISPAS por 2 a 0 con goles de Gaston Bojanich y Gaston Garay.

BARRACAS BOLIVAR le gano a LAMADRID por 2 a 1 con goles de Damian De Hoyos y renzo Perez. El gol visitante lo señalo, Gaston Lezcano.

MIDLAND le gano a TALLERES por 1 a 0 con gol de Fernando Bianchi.

FENIX le gano a LUJAN por 2 a 1 con goles de Daniel Escalante y Gustavo Arriola. El gol de la visita lo marco, Gonzalo Rivas.

DALMINE le gno a BERAZATEGUI por 1 a 0 con gol de Eugenio Peralta Cabrera.

PRIMERA D

CENTRO ESPAÑOL como visitante le gano a LUGANO por 1 a 0 con gol de Pablo Burgos.

VICTORIANO ARENAS le gano a YUPANQUI por 2 a 0 con goles de Rodrigo Sanchez y Ruben Sanchez.

SAN MARTIN legano a JUVENTUD UNIDA por 3 a 0 con goles de Lucas Tiedemann, sebastian Villalba y Pablo Fiorentino.

FC URQUIZA le gano a MUÑIZ por 1 a 0 con gol de Cesar Rodriguez.

CENTRAL BALLESTER le gano como visitante a ITUZAINGO por 1 a 0 con gol de Adrian Barraza.

RIESTRA y PARAGUAYO empato 1 a 1 con goles de Diego Kiezik para el local y Luis Cuello para la visita.

LINIERS y CLAYPOLE con goles de Hugo Palmerola en dos ocasiones y Nicolas Aranda y Cristian Alarcon.

TORNEO ARGENTINO A

RACING DE CORDOBA le gano a CRUCERO DEL NORTE DE MISIONES por 6 a 3.

HURACAN DE TRES ARROYOS le gano a CIPOLETTI DE RIO NEGRO por 4 a 1.

TORNEO ARGENTINO B

CONCEPCION DE TUCUMAN le gano a GIMNASIA Y TIRO por 1 a 0.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C / TALLERES CONVOCA

TALLERES CONVOCA A ASAMBLEA

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres en cumplimiento del Estatuto Social, convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria Nº 96, a celebrarse en la Sede Social con Domicilio en la calle Coronel Timote 3401, esquina Manuel Castro de la Ciudad de Remedios de Escalada, el día 07/03/2010 a las 10 hs. en primera convocatoria, y a las 11 hs. en segunda convocatoria para considerar el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

1-Elección de dos socios para firmar el Acta junto al Presidente del club y Secretario General.
2-Presentación y aprobación de Memoria y Balance.
3-Presentación y puesta a consideración del proyecto programa “ ENVION ”.
4-Presentación y puesta a consideración del proyecto de asociación del futbol amateur con una institución internacional.
5-Renovación parcial de Comisión Directiva por finalización de mandato.

Solo podran ingresar los socios con antigüedad de 2 años y que tengan la cuota social al dia (febrero)-

PRENSA
CLUB TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

B METRO / DEPORTIVO MORON




CLIMA CALIENTE.


El clima hace rato era pesado. Se sabe tambien que Vicente Stagliano es conocido y tildado como un entrenador nervioso y muchas veces ha tenido que ser hospitalizado por estos motivos.


En estos dias, la olla entro en ebullicion y exploto. El "tano" dejo de ser el entrenador del Deportivo Moron, debido a los malos resultados. El proyecto que tenia de dos años quedo en la nada. Luego del empate ante Temperley, el presidente de la institucion, Alberto Meyer lo despidio y ante este hecho empezaron las duras acusaciones.


Stagliano, con sus tipicas declaraciones prendio el ventilador y le dijo a FUTBOLMANIACOS: "el presidente jugo mal conmigo, al club lo maneja gente inepta y deshonesta, me arrepiento de haber vuelto a mi casa".


Segun Stagliano todavia no recibio el telegrama de despido y hoy por la mañana se presento a entrenar acompañado por un abogado, secundado tambien por su ayudante de campo, Guillermo Mercado. En la puerta de entrada lo estaban esperando y como era de suponer no lo dejaron entrar.


El entrenador reacciono y volvio a prender el ventilador y declaro que "lo que hace el presidente es una barbaridad, no me dejan entrar al estadio y te esperan con la policia , una Autobomba, un Helicóptero, esto es un desastre". Ante este revuelo Mercado sufrio una descompensacion y se encuentra internado en la Clinica Modelo de esa localidad. "Cuando se descompuso Guillermo Mercado estuvo tirado 40 minutos en el piso hasta que vino la Ambulancia, ahora esta en la Clinica Modelo. Yo denuncié al presidente en la Comisaria y voy a hablar con el Comisario Perez del COPROSEDE por lo que me dijo de la Barra. Meyer está denunciado por amenazas y ademas por mentiroso por lo que dijo de que yo le quise pegar yo nunca le quise pegar a nadie pero de algo se tiene que agarrar".


En la parte deportiva Alejandro Mendez es quien se hizo cargo de la conduccion tecnica del equipo y ya hoy dirigio su primera practica. El "cabezon" quien jugo muchos años en el club viene de ser ayudante de campo de Fabian Nardozza en Acassuso. Mendez tendra su prueba de fuego el proximo lunes cuando el "gallo" recibira a Central Cordoba de Rosario.


Martin Ariel Chavero



TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA DE CONCEPCION DE URUGUAY





PINTOS DEBUTARA EN EL LOBO


El juvenil será uno de los intragrantes de la línea de volantes del Lobo, que recibirá el domingo a Ben Hur de Rafaela. El Mensana modificará su esquema.


El mediocampista juvenil de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Matías Pintos, debutará oficialmente este domingo con la camiseta del Lobo, que recibirá en el Estadio Núñez a Ben Hur de Rafaela, por la 10º fecha del Clausura 2010 del Torneo Argentino A.



Pintos suplantará a Martín Sánchez, que en la derrota ante Patronato se movió por la franja derecha. Además, la dupla técnica decidió cambiar el esquema, e implementar una línea de tres defensores; cuatro mediocampistas con dos volantes centrales y dos externos; un enlace; y dos delanteros.


Pablo Cruassar y Santiago Losada tuvieron muchos inconvenientes en la semana para armar el equipo, debido a las lesiones de sus jugadores, y la suspensión de Cristian Cergneaux.


Con este panorama, el Mensana formaría con Diego Rougier en el arco; Miguel Juárez, Iván Valente e Iván Fassione en el fondo; Matías Pintos, Ricardo Sánchez, Javier Vázquez y Walter Bravo; Matías Padilla; Mauro Quiroga y Mario Costa.


DIARIO UNO