miércoles, 17 de junio de 2009

B NACIONAL / LA DEFINICION POR LA SALVACION




La última fecha se definirá entre Ferro, Platense y Los Andes cual será el equipo que jugará la promoción con el ganador del reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano.


Ferro y Los Andes dependen de sí mismo, mientras que Platense no.


Si Los Andes gana, saca los tres puntos que le permiten llegar a un promedio de 1.237 que supera al de Platense (aunque gane) y al de Ferro si empata o pierde. Por lo que Los Andes ganando se salva


Al igual que los de Lomas ganando su partido Ferro se salva. Platense es el único que no depende.


Si no gana Los Andes, aunque pierdan Platense y Ferro, será el milrayitas que se va a la promoción.


Si Platense gana y pierde Ferro los de Caballito o Los Andes irá a la promoción dependiendo de los resultados entre ellos pero Platense se salva.


Si gana Los Andes, gana Platense y empata Ferro; Platense y Ferro van por un partido desempate para saber quien va a la promoción.


FUENTE: Sintonia Calamar

PRIMERA A / SALPICON DE NOTICIAS

RACING: El Werden Bremen de Alemania ofrecio por Franco Zuculini y su hermano 7 millones de euros, si bien en el club lo declararon intransferible, lo estarian pensando.

INDEPENDIENTE: POdrian volver a vestir la camiseta roja, Bruno Marioni y Carlos Matheu. Buscan y quieren en la plantilla a Marco Ruben y Ariel Rosada. Solo se quedarian en el plantel para la proxima temporada Eduardo Tuzzio, Mancuello, Machin y Lucas Pusineri.

VELEZ: Saldria con los mismos once que vencieron a Newells para enfrentar a Lanus. Ricardo Gareca no tendriua muy en sus planes a Joaquin Larrivey por eso le pidio a Omar Asad encargado de la reserva y juveniles que le busque un 9 y el "turco2 le recomendo a Timpanaro de 21 años y que tuvo un paso por Chacarita y Conti.

LANUS: Lagos entraria por Sebastian Balnco suspendido por cinco amarillas, Ledesma por Diego Valeri y Grana por Braieb.

RIVER: Ariel Ortega se presento por primera vez a la practica "siento cosas lindas por dentro mio" declaro el "burrito"

SAN LORENZO: Analiza pagar 50.000 dolares a Independiente para que Hilario Navarro ataje el domingo ante el club al cual pertenece.

PRIMERA D

SAN MARTIN DE BURZACO.Volvio a los entrenamientos con pocos jugadores de los que quedaron de la temporada pasada, ellos son: Noguera,De Coster,
De Ferraris,Medina,Sanchèz,Torrez,Guastalegname, Villalba,Dell Arciprestt, y Juan Gonzalez.

CAÑUELAS: Sigue Sergio Alcoba como DT, Juan José Alvez, Martín Arzamendia y Lucas Coronel, retornarán al equipo al vencerse el préstamo con sus correspondientes clubes.

PRIMERA C

SAN MIGUEL: Walter Alagastino ex Dock Sud y quien fuese dirigido en su momento por el Santorelli. El arquero Pablo De Nicola, y el mediocampista que jugara en Excursionistas, Adan Inghertron podria llegar al club, estos ya estuvieron presentes en la practica de hoy.
También se iniciaron gestiones por el retorno de Claudio Steimbach, Federico y Nicolás Gásperi y Walter Diaz.
La pretemporada se realizará en el Club Adidas de Tortuguitas.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Pretende la vuelta de Pablo Casado.

DALMINE: Interesan Maldonado, Aciareci, Strelau, Gimenez, Monamarco, Soriano, Federico Diaz, Gianabelle.

B METRO

TRISTAN SUAREZ: A la llegada de Fernando Bianchi, se sumo al plantel del "tano" Pasini, dos jugadores que vistireon hasta la semana pasada la camiseta de Moron, ellos son Miguel Porcel y Juan Pablo Peralta. Ademas de Luciano Goux quien jugara en Estudiantes de Buenos Aires. Tambien llego Ariel Martinez e interesa Nicolas Falczuk.

ATLANTA: Como se firmara un acuerdo el viernes con Lanus para el intercambio de jugadores, el nuevo tecnico sera, Javier Negretti.

El partido entre Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano que se jugara en El Porvenir podria jugarse con publico local, la AFA decidira en horas esta cuestion. El partido se jugara el sabado a las 14.00 horas y con el resultado de ayer en Bajo Belgrano por 0 a 0, el "charro" corre con ventaja deportiva y el empate lo mete en la promocion final.

DEPORTIVO MORON: Miguel Porcel y Juan Pablo Peralta ya firmaron el acuerdo para jugar en Tristan Suarez y otro que podria irse es Pablo Casado quien es pretendido por varios clubes de la categoriay por Defensores de Cambaceres. Daniel Cerruti es pretendido por Almirante Brown.

COLEGIALES: Luis Peña ya firmo el contrato que lo une por una temporada al club de Munro.

PRIMERA B NACIONAL

Estela Alvarez de Olivera fue designada en el sorteo de árbitros que se realizó esta tarde en AFA para dirigir el partido en San Juan por la B Nacional. Un hecho histórico.
INSTITUTO: Laureano Tombolini sufrio un fuerte golpe frente a Tiro Federal quedo en duda para la ultima fecha, hoy se le realizao una resonancia magnetica y se confirmo que tiene un leve esguince de rodilla. De no llegar Fernando Pellegrino haria su debut en el arco de la "gloria" .
Alejandro Gagliardi continúa con sus trabajos diferenciados, a raíz de una inflamación en la rodilla.
Debido a un cuadro de resfrío, los futbolistas Jerónimo Morales Neumann, Alejandro Rébola y Nicolás Croce no entrenaron aunque llegarían si problemas. Pablo Frontini tampoco estuvo, ya que debió hacer gestiones personales en Capital Federal y por ende no se hizo presente en la practica.
UNION: Ariel Catinot tiene que utilizar a Carlos Kletnicki para reemplazar al expulsado Luis Ojeda.
FERRO: Renzo Vera no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla.