jueves, 2 de julio de 2009

SALPICON DE NOTICIAS / PRIMERA A


BOCA. Juan Roman Riquelme jugara frente a Colon ya que en el entrenamiento de hoy no sufrio dolores en el sector de su lesion. Varios Nombres en danza. Hilario Navarro, Nestor Ortigoza, Cristian Ledesma, Mario Bolatti.

Podrian irse Rodrigo Palacio, Julio Cesar Caceres.


RACING: Caruso Lombardi quieren que se queden estos jugadores: Luguercio, Migliore, Caceres, Aveldaño, Sosa, Ramirez, Lucero, Martinez y Mercado. Schaffer se fue al Benfica.


INDEPENDIENTE: Cesar Acevedo esta cerca de firmar en el "rojo", viene del Metalist de Ucrania, aqui jugo en San Lorenzo.


LANUS: Carlos Bossio seguira su carrera en Mexico, "chiquito" jugara en el Queretaro.


CENTRAL: A pesar que se le acera la promocion con Belgrano, Miguel Angel Russo presentara frente a Godoy Cruz un equipo titular.

De esta manera, los que saldrán a la cancha ante Godoy Cruz, el sábado a las 18.20, serían: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Ribonetto, Burdisso y Pablo Lima; Moreno y Fabianesi, Zarif, Matías Escobar y Kily González; Gurrieri y Zelaya.

El árbitro del cotejo será Pablo Lunati.


GIMNASIA DE JUJUY: Para la próxima temporada, en el Torneo Nacional B, interesan para reforzar el plantel el ex Huracán Ignacio Anívole y el delantero de Boca Unidos de Corrientes Antonio Medina.

Desvaux se iría: hay interés de Atlético Tucumán, de Independiente y de un equipo de Turquía, y Gimnasia estaría dispuesto a venderlo pero no a prestarlo.

Además, Gómez es buscado por Argentinos, Chacarita, Atlético Tucumán y Barcelona de Ecuador.


ARGENTINOS: Carlos Marinelli se suma al plantel de Claudio Borghi, quien propuso a los once para la ultima fecha y ellos son: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Andrés Scotti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Ortigoza y Peñalba; Gabriel Hauche y Romero.


RIVER: Debido a la declaración de emergencia sanitaria, los jugadores del Millonario no pasarán la noche del viernes en la concentración y se reunirán el sábado al mediodía en el Monumental. Además, Ojeda viajó desde Arroyo Seco para compartir el entrenamiento, pero es casi un hecho que no irá a la pretemporada.

Podrian llegar: Guillermo Pereyra, Dario Cvitanich y Diego Lugano, y el arquero Nicolas Navarro.

Se irian: Radamel falcao Garcia, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada.


SAN LORENZO: No seguiran Cristian Tula, Sebastian Mendez (se retiraria de la actividad profesional). Bruno Fornaroli y Cristian Ledesma.

Es complicado que siga Santiago Solari.

Contrataria a un jugador nigeriano.


JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / LA GRAN FINAL


LA GRAN FINAL

El domingo desde las 15.00 desde la cancha de Velez, el local y Huracan definiran quien sera el campeon, El "globo" con un empate da la vuelta luego de 36 años.



¿Como iban a soportar los hinchas de Huracan ver campeón a su equipo y no poder festejarlo en la cancha?

¿Como hacerles entender y tomar conciencia que la Influenza A es muy grave y esta pandemia esta dejando su huella en el pais?

¿Como hacerles entrar en razon?


Iba a ser imposible por eso, el domingo desde las 15.00 horas los hinchas del "globito" tendran la oportunidad de poder ver luego de 36 años a Huracan dando la vuelta olímpica.


El empate los pone en la gloria, el equipo de Angel Cappa, el del famoso "tiki - tiki" entra en la historia grande del club. Solo Cesar Luis Menotti logro la unica presea para la institucion de Parque Patricios, alla por el año 1973 y ahora un discipulo suyo puede repetirlo.


Enfrente tendra a Velez, un equipo mas regular que Huracan, que solo perdio un partido y le hicieron pocos goles, pero su juego no es tan vistoso como el de Cappa. Comandado por Ricardo Gareca y apoyado en figuras como Hernan Rodrigo Lopez, el uruguayo y goleador del equipo, con Nicolas Otamendi en defensa, la revelacion del equipo y Victor Zapata en el mediocampo, quien levanto su nivel y se va amigando poco a poco con la siempre exigente parcialidad velezana, intentara hacer pesar su experiencia y ser el mejor, dar la vuelta.

El domingo y si el Gobierno Nacional no dispone clausurar todo evento deportivo por la pandemia, se vivira una fiesta en donde alguno de los dos sera campeon y sea cual quien fuese el ganador, es justo. Uno por la regularidad y otro por su juego lindo, ese que el fubol argentino habia perdido vaya a saber donde.
Las posibles formaciones serian:
VELEZ: German Montoya, Gaston Diaz, Nicolas Otamendi, Sebastian Dominguez y Emiliano Papa, Fabian Cubero, Franco Razotti, Victor Zapata, Maximiliamo Moralez, Hernan Lopez y Juan Martinez.
HURACAN: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Patricio Toranzo; Pastore y Matías Defederico; Nieto.


JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D / TORNEO ARGENTINO

LINIERS: Vuelven Lucas Vallejos y Leandro Averza.

ARGENTINO DE QUILMES: llegó Felipe Rivero y es la nueva adquisicion del "mate".

TORNEO ARGENTINO

RACING DE CORDOBA: Ariel Zuchello es el quinto refuerzo de la "academia".

BEN HUR: Federico Taborda en la lista de los rafaelinos para formar parte del plantel para el proximo torneo.

DESAMPARADOS DE SAN JUAN: Salvador Ragusa y Hector Cirrincione son los candidatos para dirigir al equipo sanjuanino.

DEFENSORES DE RAMALLO: Comenzaron los entrenamiento en vista de una nueva temporada y en el plantel hay dos nuevos, Bianco y Celiz que jugaron en Deportivo Coreano.

FELIX FLORES

PRIMERA C

BERAZATEGUI: Juan Zerrillo no seguira siendo el tecnico del "naranja" ya que renuncio tambien el presidente del club.

LUJAN: Seguira en el plantel Martin Repetto.

LAMADRID: Se Sumaron al plantel tras su préstamo en Barracas Central y Claypole, Gastón Lezcano y Martín Gardarian.

MIDLAND: Arreglo Lucas Trejo y ya es jugador del "funebrero".

SAN MIGUEL: Cristian Calabrese y Hernan Ferri estan muy cerca de arreglar, ambos provienen de Central Cordoba.

JUAN PABLO CHAVERO

B METRO

DEFENSORES DE BELGRANO: Tras la frustracion de Salvador Daniele como tecnico de Aldosivi, seguira dirigiendo al "dragon" quien ademas quiere al delantero Javier Molina.

ALMIRANTE BROWN: Se cayo el pase de Gonzalo Peralta. Quiere a Javier Molina y Cristian Verón. ¿Vuelve Bazan Vera?

ESTUDIANTES: Lisandro Mendoza sera el reemplazante de Cesar Monasterio en el arco, ademas interesa Alejandro Orfila.

LOS ANDES: Luis Balnco seguira como DT e intentaran convencer a Juan Martin.

ESPAÑOL: A pedido del técnico José Batista se quedarán en el club por una temporada más, Nicolás Borlengui y Guido Milán.

TRISTAN SUAREZ: Gonzalo Peralta es el nuevo jugador del "lechero", ademas quiere a Carlos Madeo y Pablo Solchaga, ambos de All Boys.

COLEGIALES. Firmo Leguizamon Arce y es el nuevo refuerzo de los de Munro.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

ITALIANO: Oscar "Cachin" Blanco despues de muchas idas y vuelta se quedara como tecnico del "azurro".

PLATENSE: Tres refuerzos estan a punto de llegar al "calamar", Felix Decima, Guillermo Hernando y Adrian Aranda.

ALL BOYS: Mariano Campodonico quien jugase en Aldosivi la ultimia temporada, llego a un acuerdo con el club de Floresta y sera jugador para la proxima temporada. Carlos Madeo y Pablo Solchaga estan en la vistas de Tristan Suarez.
Los juveniles Ambrosini, Di Grazia, Venditto e Ithurralde ya no formaran parte del plantel debido a que no fueron renovados sus contratos , tampoco se les renovó el contrato y/o préstamo a Marcelo Vieytes, Ezequiel Arriola, Gustavo Bartelt, Patricio Gonzalez, Simon Ramirez, Emiliano Cerda.

ALDOSIVI: Salvador Daniele no sera el tecnico del "tiburon" por pequeñas diferencias economicas.

QUILMES: Interesan el defensor Walter Ribonetto y el volante Cristian Zermattén. Como así también por los delanteros Gabriel Pérez Tarifa y Leandro Zárate

TIRO FEDERAL: Regresó Nicolás Croce quien estuvo en Instituto y Rodrigo Barucco quien estuvo en en Defensores de Villa Ramallo.

JUAN PABLO CHAVERO